Nuestra filosofía

Pide Cita

Tienda online
Pide cita
Financiación
Bellezzia clínicas estéticas

Dentro de los productos que utilizamos en nuestros tratamientos de medicina estética, hablamos de materiales temporales (reabsorbibles), el paciente puede valorar si repite o no (y cuándo) uno o varios tratamientos de este tipo que le hayan agradado (son los más demandados, además de resultar más naturales a la vista y a los gestos faciales). Requieren de retoques puntuales en el tiempo si se desea mantener el efecto y son totalmente compatibles con nuestros tejidos. Además, la suavidad de los volúmenes creados es más evidente.

Los rellenos faciales se realizan con productos de duración variable. Esta duración depende de su reabsorción natural, como ejemplos: el Ácido Hialurónico suele permanecer entre 9 a 36 meses, y otros como Sculptra o Radiesse duran hasta 2 años. Los productos utilizados para corregir arrugas, surcos o para conseguir volumen en determinadas zonas de la cara y proporcionar un aspecto natural, son biocompatibles e hipoalergénicos. Se trata de técnicas de medicina estética mínimamente invasivas, que con anestesia local permiten al paciente reincorporarse a la vida social y laboral al día siguiente.

Ácido hialurónico

Es una completa gama de productos para el tratamiento de belleza facial. Están diseñados para reducir de manera efectiva la aparición de arrugas no deseadas, realzar y aumentar el volumen, y rejuvenecer la piel. Restylane es un gel elaborado a base de ácido hialurónico estabilizado. El ácido hialurónico (AH) es una sustancia que existe de manera natural en el organismo. El gel se inyecta en la piel.

RESTYLANE

Es  una familia de productos que contienen una combinación de Acido Hialurónico y  Lidocaína y que emplean la tecnología VYCROSS de Allergan de Nueva Generación. Han sido creados para equilibrar las asimetrías de los labios con un aspecto totalmente natural. Además, tras su aplicación no existe prácticamente inflamación debido a su textura de gel suave.

JUVEDERM VOLBELLA, VOLIFT Y VOLUMA

El nuevo GLYTONE de Merz es el nuevo producto inyectable compuesto de ácido hialurónico que ayuda a compensar la pérdida de elasticidad de la piel y a corregir arrugas y surcos al reemplazar el ácido hialurónico que se va perdiendo con el paso de los años. Glytone es único en su categoría, con una composición exclusiva y patentada que cuenta con 4 presentaciones según el tipo de indicación a tratar.

GLYTONE

Es un nuevo concepto entre las técnicas de relleno y la mesoterapia para devolver a la piel toda su capacidad para reflejar la luz. Un protocolo sencillo y eficaz en 3 sesiones con intervalos de 3 semanas. TEOSYAL Redensity es una fórmula exclusiva a base de ácido hialurónico y una selección rigurosa de componentes todos presentes de forma natural en la piel e implicados con sinergia en la redensificación de la dermis y su protección anti oxidante. TEOSYAL Redensity II es un gel diferente diseñado para tratar las ojeras y corregirlas de forma natural y duradera. 

TEOSYAL Redensity

Puresense es un implante creador de volumen de últimageneración de la gama TEOSYAL y el tratamiento ideal que permite paliar la flacidez cutánea y la pérdida de soporte graso del rostro. Destinado especialmente a la reestructuración del rostro que requiere un importante volumen de producto,   TEOSYAL Ultimate  Puresense  permite mejorar significativamente su armonía mediante el aumento de los tejidos subcutáneos,la creación de volúmenes (pómulos, mejillas, mentón) y la corrección inmediata de las depresiones cutáneas profundas.

TEOSYAL Ultimate

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

Garantizamos el cumplimiento riguroso de la legislacion vigente referida a nuestro sector.

 

* Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes y queda especificado en el consentimiento informado que se entrega personalmente para su firma a cada uno de nuestros clientes para su informacion y conformidad.

Pide Cita Gratis.

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

Hablamos de la Mesoterapia Facial Médica

Hablamos de la Mesoterapia Facial Médica: Aplicaciones

El término mesoterapia hace referencia a la aplicación de sustancias en el tejido mesodérmico, es decir, directamente dentro de la piel. La mesoterapia es una técnica práctica y directa de...

Leer más
Rejuvenecer el rostro sin bisturí: Hilos tensores faciales

Rejuvenecer el rostro sin bisturí: Hilos tensores faciales

Los constantes avances en Medicina Estética permiten realizar técnicas cada vez menos invasivas. Pequeñas intervenciones que sin tener que entrar en un quirófano consiguen que los resultados...

Leer más