Pide
cita
Tienda
online
Bellezzia clínicas estéticas
EVO DEFINITIVE 3D ®: Reafirma tu figura mientras reduce

REMODELACION CORPORAL - EVO 3D ®: Reafirma tu figura mientras reduce

15 Septiembre 2023

El Nuevo Tratamiento de REMODELACIÓN CORPORAL EVO 3d ® con Ondas Acústicas de Choque + Diatermia Radiofrecuencia médica y HIFU - presente en las mejores clínicas de medicina estética esta disponible ahora también en Clínicas estéticas Bellezzia.

El tratamiento de REMODELACIÓN CORPORAL - EVO 3D se encuentra recientemente en las mejores clínicas estéticas como un tratamiento en el que se combinan 2 tecnologías de última generación que permiten reducir y reafirmar los contornos corporales de abdomen, cartucheras, muslos, glúteos, piernas o brazos mediante la aplicación combinada de ondas acústicas de choque AWT y diatermia RFU médica para reducir grasa localizada y combatir los distintos tipos de celulitis y la piel de naranja además de reafirmar los tejidos de las zonas afectadas, lo cual lo diferencia de otros tratamientos actuales pudiendose complementar con Ultrasonidos Focalizados o HIFU.

Este tratamiento aúna las últimas técnicas del sector de la medicina estética y belleza con la incorporación de equipos de las las firmas más punteras del sector que dentro de su continua innovación en equipos, tratamientos y terapias medico-estéticas han desarrollado de manera exclusiva estas tecnologías para los centros más reconocidos de España.por su prestigio a nivel nacional y con unos resultados de una muy elevada eficacia y ahora están disponibles en nuestras clínicas Bellezzia.

¿En que consiste el tratamiento de EVO DEFINITIVE 3D?

EVO DEFINITIVE 3d se diferencia de otros tratamientos por la incorporación de la conjunción de las Ondas Acústicas de Choque (AWT)  y la Diatermia , y Radiofrecuencia Multipolar Profunda (RFU).

* En esta técnica se aplican en combinación los equipos VMAT de Ondas acústicas de Choque y Diatermic RF de Radiofrecuencia Multipolar Profunda en las zonas a tratar para obtener unos resultados espectaculares en este tratamiento de Bodycontouring.

ONDAS ACÚSTICAS DE CHOQUE (AWT)

Para esta técnica se utiliza el equipo VMAT de Ondas acústicas de choque que esta focalizado en el tratamiento de la celulitis y las zonas de grasa localizada subcutánea. VMAT consigue tratar todos los tipos de celulitis en las zonas afectadas: abdomen, brazos, muslos y glúteos, mediante la terapia de ondas acústicas de choque AWT y nos permite reparar los tejidos afectados con la implicación de los propios mecanismos de reparación del cuerpo. Se trata de una técnica altamente efectiva que provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis, la regeneración del colágeno, la neo formación del tejido conectivo y el aumento de la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria, reduciendo la celulitis y mejorando la apariencia de la piel afectada.

EVO: DIATERMIA - RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR PROFUNDA+ DRVS

Con el equipo de EVO 3D se incorporan nuevos protocolos específicos para tratamientos remodelantes, celulitis, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular y que además tiene un uso en los tratamientos faciales mediante su aplicación con resultados de efecto lifting, mejorando el óvalo facial, arrugas y flacidez, y las bolsas y ojeras, entre otros.

La diatermia, endotermia y la radiofrecuencia médica unipolar profunda, bipolar y hexapolar es un tratamiento en el cual se utilizan ondas electromagnéticas a través del cuerpo, en este caso, la piel de la cara a fin de originar un aumento de la temperatura gradual sobre la misma para calentar los tejidos actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose un efecto llamado colágeno-génesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez lo que resulta en una remodelación y restructuración de la piel.

Estos tipos de radiofrecuencia trabajan a una profundidad dentro de la dermis que permite llegar al tejido diana permitiendo su regeneración y tensado con muy pocas sesiones y de un efecto acumulativo con cada una de ellas.

Criolipolisis Femenina 2013 - Bellezzia - Silueta Tumbada

Los equipos de ONDAS DE CHOQUE VMAT y EVO 3D y HIFU se alían para ofrecer los mejores resultados en tratamientos combinados de ambos equipos que permite potenciar resultados, consiguiendo un tratamiento innovador que hoy es único en el mercado y que ofrecemos de forma exclusiva en nuestras Clínicas Bellezzia.

Más información sobre este nuevo tratamiento en nuestras páginas web con VÍDEOS DEMOSTRATIVOS: 

 

Bellezzia clínicas estéticas  -  2022