Pide
cita
Tienda
online
Bellezzia clínicas estéticas
La radiofrecuencia facial y sus resultados

La radiofrecuencia facial y sus resultados

06 Mayo 2015

 

Cuando nos miramos al espejo, a menudo nos encontramos con una cara cansada y estresada mirando hacia nosotros. No es la forma en la que nos sentimos por dentro, pero el tiempo y el proceso de agotamiento natural conspira para dejarnos la mirada lánguida y la piel cansada, principalmente alrededor del cuello, las mejillas y los ojos… También las arrugas de  nuestra sonrisa aparecen repentinamente y de forma muy marcada.

  La radiofrecuencia facial es una buena elección para aquellas personas que buscan en general mejorar ,en general, su aspecto y su piel sin necesidad de inyecciones (Botox, rellenos) o cirugía. Igualmente permite la disminución de arrugas. Conocido como el lifting definitivo y exento de cirugía, la radiofrecuencia facial reduce drásticamente las líneas de expresión, la flacidez de la piel y aumenta la robustez de la misma. ¡Sin cirugía y sin dolor! Un tratamiento espectacular. Beneficios de la radiofrecuencia
  • Lifting de rostro y cuello
  • Reafirmar y elevar y levantar las zonas flácidas del rostro
  • Reduce las arrugas
  • Mejora la luminosidad de la piel
  • Reducción de la grasa (cara y cuerpo)
  • Remodelación corporal
  • Tratamiento de la celulitis y la reconstrucción parcial de la piel
  • Aumenta el nivel de colágeno
  • Combate la flacidez facial

A medida que envejecemos, la producción natural de colágeno disminuye y la gravedad hace efecto sobre el rostro. Depende de nuestro estilo de vida la rapidez con la que esto ocurra. Para estimular la producción de colágeno se necesitan múltiples tratamientos en un corto espacio de tiempo, después de los cuales los resultados durarán más. Las pautas para el mantenimiento deben seguirse de acuerdo a las instrucciones de la terapeuta.  

 

 
¿Qué es la radiofrecuencia facial y cómo funciona? La radiofrecuencia RF es la última tecnología para hacer frente a la necesidad de rejuvenecimiento en la cara y en determinadas zonas del cuerpo . El tratamiento por RF utiliza modalidades de radiofrecuencia tripolar , bipolar y unipolar profunda. Para calentar el tejido dérmico subcutáneo utilizando un manípulo que emite ondas de energía electromágnética. Éstas provocan la contracción de las fibras de colágeno existentes, fomentan la migración de fibroblastos y promueven el crecimiento de colágeno que ayuda a reforzar y mejorar la arquitectura externa de la piel …. Básicamente se aumenta la producción natural de colágeno en la piel que luego hace que ésta sea más firme, saludable y con menos arrugas. El estado general de la piel también mejora con la RF. La textura es más saludable y las arrugas / líneas finas se vuelven menos evidentes. La piel se vuelve más fuerte,  suave y más elástica ¡al INSTANTE! Es un procedimiento sencillo que dura entre 20 y 70 minutos, y que no genera molestias ni tiempo de inactividad.  
 

 

¿Qué beneficios tiene un tratamiento de radiofrecuencia facial? El objetivo de la radiofrecuencia facial es hacer que la piel luzca más joven y disimule los estragos de la edad. El tratamiento consigue:

  • El endurecimiento y alisado de la piel
  • El endurecimiento de la piel alrededor de la papada y flacidez del cuello.
  • Una reducción en la aparición de la papada.
  • Mejora de la laxitud de la piel.
  • Una mejora notable en el tono de la piel.
  • Levantar las cejas
  • Rellena la piel

¿Qué sucede durante el tratamiento? El tratamiento comienza como cualquier otro tratamiento facial. En primer lugar se limpian profundamente cara, cuello y escote. Con un gel condutor se aplica el tratamiento entrando en contacto con la piel de la zona a tratar. Una vez terminado el tratamiento de se aplica una mascarilla hidratante y regeneradora sobre la piel . No se producen molestias durante o después del tratamiento de  RF. Hay una suave sensación de calor en la piel en el área que está siendo tratada, que se puede seguir experimentando durante el resto del día.  

 

 

¿Cuántas sesiones son necesarias y cuánto duran?

Recomendamos un tratamiento de unas 4 a 6 sesiones (dependiendo de la piel y de como reaccione ésta al tratamiento) para obtener los mejores resultados. También recomendamos una sesión de mantenimiento cada 4-6 meses después de iniciar el tratamiento para mantener los resultados conseguidos.

¿Cuánto se tarda en ver los resultados?

Se empieza a notar un cambio en la piel desde la primera sesión; sin embargo los resultados mejoran cuantas más sesiones se hagan por su efecto acumulativo de mejoría. Normalmente es alrededor de la cuarta sesión del  tratamiento cuando los resultados son más drásticos.

Los efectos pueden durar hasta 2 años, pero esto también depende de lo bien que la persona cuide de su propia piel. Su terapeuta le recomendará una serie de cuidados para realizar en casa y así poder mantener su piel entre sesiones.

Fuente: Bellezzia Clínicas Estéticas Publicado: 06/05/2015