Pide
cita
Tienda
online
Bellezzia clínicas estéticas
Los 3 tratamientos estéticos más solicitados por los hombres

Los 3 tratamientos estéticos más solicitados por los hombres

13 Mayo 2016

Pasar por el quirófano o por el centro o clínica de estética ya no es cosa de mujeres desde hace ya algunos años. Desde la moda de los metrosexuales, que llegó allá por el año 2000, los hombres también se apuntan a tratamientos estéticos que mejoran su rostro y su cuerpo.

Según la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), el 12 % de las intervenciones de cirugía estética que se realizan en España corresponde a pacientes masculinos. El perfil de este paciente es hombre soltero o divorciado de entre 40 y 55 años. Aunque todavía están a años luz de la demanda femenina, lo cierto es que ellos quieren verse mejor y por eso apuestan por estos tres tratamientos que cada vez son más solicitados:

1. DEPILACIÓN DEFINITIVA

Lo de "el hombre y el oso cuanto más peludo más hermoso" ya no se lleva. El 88 % afirma haberse depilado al menos una vez en su vida. Los chicos más coquetos pasan por los centros o clínicas de estética para acabar con el vello en la espalda, el pecho o el abdomen. Cada vez son más los que se deciden por la depilación de cejas, manos, brazos, axilas, incluso la zona de los genitales. Aunque algunos optan por la cera. lo más habitual es la depilación láser.

La principal ventaja de la fotodepilación sea láser o luz pulsada, es que se trata de un método de depilación definitiva, que al ir destruyendo el folículo piloso, consigue que el vello no vuelva a crecer. Puede realizarse en cualquier parte del cuerpo, incluso en la zona genital, o en la zona facial. Además, la luz pulsada de última generación es una técnica practicamente indolora y rejuvenece la piel (tecnología SHR y E-light).

Imagen alopecia masculina - Bellezzia

2. MESOTERAPIA CAPILAR

Y si se quieren quitar pelo de algunas partes de su cuerpo, con la cabeza no se juega. Los hombres que comienzan a sufrir alopecia o que ven como su pelo pierde fuerza y se vuelve quebradizo con el paso de los años o en épocas de estrés, recurren a la mesoterapia capilar.

Consiste en inyectar directamente sobre la zona afectada los nutrientes necesarios (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores) que contrarresten los efectos de los andrógenos y de la enzima 5 alfa-reductasa, provocadores del debilitamiento capilar.

Imagen masculina - contorno de ojos y lineas de expresion - bellezzia

3. ADIÓS A LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Ellos son coquetos y quieren reducir las típicas arrugas que salen en el contorno de los ojos y en los surcos labiales. La aplicación de ácido hialurónico, que sólo requiere de una anestesia local, es el que más se usa entre el público masculino.

Además con la carbosimeticelulosa y la hidroxipatita cálcica (radiesse) que consigue rellenar arrugas faciales, modela las mejillas, los pómulos, la barbilla, el arco mandibular y la hipotrofia secundaria.  Es totalmente reabsorbible por lo que los efectos son duraderos. El efecto de este tratamiento es inmediato y duradero y suele precisar de 1 a 3 sesiones (según zonas a tratar) de entre 15 y 30 minutos.

Bellezzia clínicas estéticas - Mayo 2016

Más información sobre nuestros tratamientos de depilación láser y medicina estética en nuestra página web: