Nuestra filosofía

Pide Cita

Tienda online
Pide cita
Financiación
Bellezzia clínicas estéticas

Clínicas Estéticas Bellezzia

SINÓNIMO DE PROFESIONALIDAD

En clínicas estéticas Bellezzia encontrarás un excelente equipo profesional con un elevado nivel de exigencia y con una amplia experiencia y reputación, cercano en el trato, discreto y sensible, estos son sólo algunos de los calificativos que pueden describir a nuestro equipo humano de médicos estéticos, especialistas y personal especializado tanto sanitario como médico, además de nuestra unidad de nutrición y dietética en nuestra clínicas de medicina estética y tratamientos médico-estéticos.

Pero aún así, la mejor definición que podemos hacer de nosotros mismos es la de personas honestas con una gran vocación por la salud, el bienestar, por las personas y por las cosas bien hechas.

Para conseguir esto, hablamos con los pacientes de forma personal y procuramos ponernos en su situación, entablando una comunicación de forma honesta, para ello nuestros profesionales: médicos estéticos, cirujanos y personal especializado están en constante formación y reciclaje acudiendo a seminarios, cursos y congresos nacionales e internacionales para estar al día y a la vanguardia en los tratamientos médico estéticos más novedosos con el fin de cumplir con las expectativas de nuestros pacientes.

Nuestro equipo profesional y humano

PERSONAL CUALIFICADO

Nuestras instalaciones en Alicante

EQUIPADOS CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

En clínicas estéticas Bellezzia encontrarás un excelente equipo profesional con un elevado nivel de exigencia y con una amplia experiencia y reputación, cercano en el trato, discreto y sensible, estos son sólo algunos de los calificativos que pueden describir a nuestro equipo humano de médicos estéticos, especialistas y personal especializado tanto sanitario como médico, además de nuestra unidad de nutrición y dietética en nuestra clínicas de medicina estética y tratamientos médico-estéticos.

Estamos radicados en la ciudad de Alicante en la Avenida Eusebio Sempere, 13 - Entreplantas en el centro financiero de la capital, entre la nueva Estación de Autobuses y la Estación del AVE y junto al Centro Comercial de El Corte Inglés.

Conócenos 8 Conócenos 4 Conócenos 6 Conócenos 7 Conócenos 3 Conócenos 1 Conócenos 5 Conócenos 2

Testimonios de nuestros clientes

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros

Agueda Fernandez Soler - Empresaria

Dermoescultura 3D (Tratamiento Reductor para celulitis y retención de líquidos localizada)

"Pues fui a una primera consulta gratuita y el especialista me dijo que en mi caso era retenía líquidos y que tenía un poquito de grasa localizada y me recomendó las ondas acústicas con cavitación y presoterapia. y desde que he acabado el tratamiento puedo volver a ponerme prendas que hacía tiempo que dormían en mi armario. Muy contenta con los resultados y con el trato recibido"

Gema Moriente Pardo - Ama de Casa

Medicina Estética (Rejuvenecimiento facial - Botox e Hilos tensores)

Visité clínicas Bellezzia por consejo de una amiga y como ya me iba pensando ahora que acabo de cumplir 53 años, lo que más me preocupaba a mi edad era la flacidez y las arrugas, con el tratamiento de Botox e Hilos tensores ha cambiado mi vida, el trato tanto del Dr. Beltrán y el del equipo de la clínica ha sido inmejorable y para mi no hay otro igual. Los resultados fueron inmediatos.

Liliana Devesa Haro - Administrativa

Depilación láser SHR (Tratamiento de depilación con láser)

Cuando inicié el tratamiento tenía muchos reparos en realizarme la depilación láser por miedo al dolor y a las quemaduras, pero tras probar el láser médico SHR esos miedos desaparecieron y veo resultados satisfactorios desde la primera sesión. He recibido una atención personalizada y muy cercana que me hacen sentir como en casa y siempre están disponibles para cualquier duda. Estoy tranquila porque puedo llamar en cualquier momento.

Alvaro García Puente - Comercial

Depilación láser SHR (Tratamiento de depilación con láser)

He estado hace poco en clínica Bellezzia empezando con la primera sesión de un bono de depilación láser que contrate. El trato del personal ha sido excelente y tanto las instalaciones como el equipo que usan están a la última. La depilación esta dando sus primeros resultados, dentro de poco volveré a realizarme ya la tercera sesión y estoy encantado.
 

Oscar Rivas Cuenca - Abogado

Depilación láser SHR (Tratamiento de depilación con láser)

Tras valorar varias clínicas de depilación láser en la provincia de Alicante y darme cuenta de que cuando se trata de salud lo importante es ir a un lugar donde cumplan con las normas, estoy muy satisfecho. En Clínica Bellezzia no sólo cumplen con las normas, sino que el trato del personal es exquisito y el precio-calidad inmejorable, además cuenta con una de las mejores máquina de láser de toda la provincia. Por supuesto que la recomiendo.

Almudena Leal Hernández - Técnico

Micropigmentación (Tratamiento de maquillaje con micropigmentación)

He quedado muy contenta con el tratamiento facial de micropigmentación que me realizaron en la clínica que tras el diseño en ojos y labios que me propusieron ha quedado fenomenal y reconozco que las terapeutas son muy atentas y amables. El trato es muy cercano en todo momento. Es muy recomendable.

Lorena Leire Montahud - Empleada de comercio

Ondas Acústicas de choque  (Tratamiento de la celulitis y reductor de grasa localizada)

Tras una primera consulta gratuita me decidí a realizarme el tratamiento y los resultados han sido fantásticos sobre todo en cartucheras y glúteos y por ello he repetido en otras zonas, además el trato recibido en el centro ha sido espléndido.

Alejandra Pastor Benimeli - Estudiante

Ultra cavitación médica (Tratamiento de Reducción corporal)

 

El tratamiento reductor de ultracavitación ha cumplido todas mis expectativas: perdí volumen y peso. Bellezzia nunca me defrauda. Atención y calidad exquisitas.

Adrián Gavilan Luz - Profesor de baile

Criolipoescultura (Reducción de grasa localizada)

 

Al principio, desconocía este nuevo tratamiento de criolipoescultura que se realiza sin cirugía. Me lo recomendó un amigo que conocía la Clínica y me ha sorprendido el resultado que he obtenido en reducir el abdomen y los flancos. Muy satisfecho con el trato y lo recomiendo. El trato es espectacular.

Rosa Mª Fernández Toledo - Directora de Banca

Tratamiento Facial Triple Acción (Manchas / Acné / Arrugas)

Tras varios tratamientos corporales en los que conseguí reducir centímetros en Bellezzia me decidí por iniciar unas sesiones faciales para mejorar mi rostro y reconozco que estoy muy contenta con el resultado del tratamiento facial de triple acción para manchas, acné y arrugas. Reconozco que trabajan muy bien todas las zonas; tanto cara como escote. Repetiré sin duda alguna.

Pedro Loriente Olmedo - Profesional

Tratamiento de adelgazamiento (Nutrición y dietética)

Con tan sólo unos 3 meses de tratamiento y con el seguimiento de unas pautas nutricionales muy llevaderas he logrado reducir mi peso y volumen en más de 12 kg sin un gran esfuerzo. En todo momento, acompañado y dirigido por el nutricionista he logrado volver a realizar deporte y comenzar mi reto personal de iniciar medias maratones desde este verano. He logrado mi objetivo y me siento mucho mejor.

b