Nuestra filosofía

Pide Cita

Tienda online
Pide cita
Financiación
Bellezzia clínicas estéticas

Estos tratamientos tensores faciales se basan en la infiltración de un gel inyectable de relleno que aumentan el volumen de la piel mejorando su aspecto y la estimulación del colágeno de ésta. Estas sustancias están compuestas por Ácido Hialurónico y partículas según el compuesto como Acido Poliláctico (Sculptra), Hidroxiapatica Cálcica (Radiesse) o Policaprolactona (Ellansé). Están indicados para aquellas personas que presentan flacidez de leve a moderada, arrugas en las mejillas o que desean redefinir el contorno del óvalo facial, todo sin añadir volumen, Corrigen los síntomas que aparecen con el paso del tiempo y que provocan una disminución en la producción de colágeno y elastina.

Son tratamientos sencillos, seguros y muy eficaces que reestructuran la dermis y estimulan su regeneración natural, rehidratan, producen un efecto tensor, estimulan los fibroblastos y el colágeno mejorando la calidad cutánea.

Estimuladores de Colágeno
Estimuladores de Colágeno

Es un excelente producto para recuperar volúmenes, definir contornos, corregir imperfecciones y potenciar la elasticidad y tersura naturales de la piel del rostro son algunas de las propiedades del relleno Radiesse de laboratorios Merz Aesthetics. Sus beneficios se resumen en el llamado "Efecto V". Se trata de recuperar la óptima distribución del volumen del rostro de una forma natural y sin pasar por quirófano. Se consigue así un aspecto joven obteniendo un efecto lifting sin precedentes. Los resultados son visibles de forma inmediata y perduran hasta un año después del tratamiento de infiltración.

RADIESSE

Es un producto llamado policaprolactona, que es un polímero reabsorbible, utilizado en Medicina desde hace décadas para las suturas internas apósitos,ortopedia,dispositivos dentales, artroscopia, esferas para la liberación retardada de fármacos. Es pues muy seguro, por ello ahora se utiliza en Medicina Estética como un implante facial con una propiedad especial, la de producir colágeno donde se deposita. Esto le confiere especiales propiedades tensoras, que no posee el ácido hialurónico, además de rellenar arrugas o surcos concretos. Sus partículas de pequeño tamaño permite una inyección suave. Duración de 1 a 4 años.

ELLANSÉ

Es un producto para tratar el envejecimiento de la piel que se manifiesta normalmente por dos signos que aparecen de forma simultánea: El deterioro de las capas superficiales de la piel que ocasionan manchas y arrugas finas,y el adelgazamiento de la dermis y del tejido adiposo, que producen la aparición de arrugas profundas y flaccidez. Este novedoso tratamiento en cosmética dermatológica revierte el envejecimiento facial, gracias a su acción estimuladora progresiva del colágeno. Restaura la pérdida del volumen facial devolviendo a la piel una apariencia tersa y juvenil. Su efecto tiene una duración de 2 años.

SCULPTRA

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

Garantizamos el cumplimiento riguroso de la legislacion vigente referida a nuestro sector.

 

* Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes y queda especificado en el consentimiento informado que se entrega personalmente para su firma a cada uno de nuestros clientes para su informacion y conformidad.

Pide Cita Gratis.

O si lo prefieres, te llamamos.