Nuestra filosofía

Pide Cita

Tienda online
Pide cita
Financiación
Bellezzia

Fotorejuvenecimiento Facial con Luz Pulsada

El  Fotorejuvenecimiento Facial con Luz Pulsada es un tratamiento que se aplica al rostro mediante la fototerapia con  Luz Pulsada y sirve para mejorar el aspecto de la piel, reducir las arrugas, suavizar las líneas de expresión y retensar  la  piel o tratar manchas resultantes de una  sobreexposición  solar. Además, atenúa las manchas y las pequeñas varículas o arañas vasculares superficiales del rostro. 

 

Esta especialmente indicado en tratamientos de la cuperoris, talangectasias y rosaceas faciales.

Fotorejuvenecimiento Facial con Luz Pulsada
Fotorejuvenecimiento Facial con Luz Pulsada

La luz pulsada intensa es una fuente lumínica de alta intensidad que emite pulsos de luz con distintas longitudes de onda. Eso es lo que la diferencia, principalmente, de los láseres, que trabajan siempre en la misma longitud de onda

 

El hecho de trabajar con distintas longitudes de onda permite corregir distintos objetivos:

 

  • Manchas pigmentarias.

  • Venitas y rojeces.

  • Poros dilatados.

  • Mejora de la textura cutánea.

 

Todo ello hace que se produzca un fotorejuvenecimiento cutáneo.

 

Por otra parte, el paso del tiempo y la exposición a la luz solar provocan que en la piel aparezcan manchas oscuras, venitas, capilares dilatados, rojeces y un engrosamiento de la capa más superficial de la piel, el estrato córneo, que hacen que la piel presente un tono amarillento y apagado. Todo se puede tratar individualmente mediante distintas técnicas cosméticas:

 

  • Peelings.

  • Láseres.

¿En que consiste el Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada?

La  Luz Pulsada  contribuye a la formación de colágeno nuevo.  Penetra en la capa dérmica del tejido cutáneo calentando la microvasculatura y provoca una reacción cicatrizante y regeneradora. Este tratamiento es utilizado para el Tratamiento de Manchas solares y Problemas Vasculares en capilares del rostro como la Cuperosis, así como para ayudar a eliminar el Acné.

 

La luz pulsada intensa es muy versátil y en una misma sesión permite trabajar sobre todos los objetivos presentes. Además, está indicada para corregir el fotoenvejecimiento leve o moderado y se pueden tratar diversas áreas:

 

  • Rostro.

  • Cuello.

  • Escote.

  • Espalda.

  • Manos.

¿Qué beneficios tiene este tratamiento?

Es necesario  realizar  un  tratamiento de entre 3 a 6 sesiones, una cada 21 días, para obtener los mejores resultados: Ideal para Reducción de Arrugas y Líneas de expresión, Patas de gallo, Tratamiento de Manchas y Acné y Reducción de Variculas Faciales.

¿Cuál es el número de sesiones necesarias de este tratamiento?

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

Garantizamos el cumplimiento riguroso de la legislacion vigente referida a nuestro sector.

 

* Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes y queda especificado en el consentimiento informado que se entrega personalmente para su firma a cada uno de nuestros clientes para su informacion y conformidad.

Promociones Relacionadas

Fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada

Compra este tratamiento en nuestra tienda online - Bellezzia SHOP

Fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada

Pide Cita Gratis.

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

La radiofrecuencia facial y sus resultados

La radiofrecuencia facial y sus resultados

Cuando nos miramos al espejo, a menudo nos encontramos con una cara cansada y estresada mirando hacia nosotros. No es la forma en la que nos sentimos por dentro, pero el tiempo y el proceso de...

Leer más
Hablamos de la Mesoterapia Facial Médica

Hablamos de la Mesoterapia Facial Médica

El término mesoterapia hace referencia a la aplicación de sustancias en el tejido mesodérmico, es decir, directamente dentro de la piel. La mesoterapia es una técnica práctica y directa de...

Leer más