Nuestra filosofía

Pide Cita

Tienda online
Pide cita
Financiación
Bellezzia clínicas estéticas

Mesoterapia corporal médica

La Mesoterapia corporal médica consiste en la aplicación mediante microinyecciones de determinadas sustancias que disuelven la grasa a dicho nivel, estas sustancias son una mezcla de productos alopáticos y homeopáticos, minerales, vitaminas y aminoácidos los cuales variarán dependiendo de la indicación que precise tras valoración médica.

 

Tras la aplicación de la mesoterapia a nivel corporal conseguimos aumentar el flujo sanguíneo, mejorar el drenaje linfático de la zona tradada, disolviendo el exceso de depósito de grasa y removiendo el tejido conectivo endurecido de la piel. Sus beneficios para la eliminación de la celulitis y el rejuvenecimiento de la piel están clínicamente comprobados*.

La Mesoterapia corporal consiste en la aplicación mediante microinyecciones de determinadas sustancias que disuelven la grasa a dicho nivel, estas sustancias son una mezcla de productos alopáticos y homeopáticos, minerales, vitaminas y aminoácidos los cuales variarán dependiendo de la indicación que precise tras valoración médica. El nombre de mesoterapia proviene de la capa de la piel llamada mesodermo que es en la cual se realizan dichas infiltraciones.

 

Tras la aplicación de la mesoterapia a nivel corporal conseguimos aumentar el flujo sanguíneo, mejorar el drenaje linfático de la zona tradada, disolviendo el exceso de depósito de grasa y removiendo el tejido conectivo endurecido de la piel. Sus beneficios para la eliminación de la celulitis y el rejuvenecimiento de la piel están clínicamente comprobados, convirtiéndose por ello en uno de los métodos más rápidos y eficaces para moldear el cuerpo *.

¿En que consiste la Mesoterapia corporal médica?

A nivel corporal la mesoterapia se utiliza frecuentemente, de manera aislada o asociada a otros tipos de tratamiento, para mejorar la circulación, reducir la grasa localizada y la celulitis.

 

Las zonas más frecuentemente tratadas son abdomen, flancos, cartucheras, glúteos, y piernas.

Hacemos que este tratamiento sea totalmente confortable, usando agujas de inyección ultrafinas y/o aplicando previamente crema anestésica.

¿Para que está indicado y que zonas suelen tratarse con la mesoterapia corporal?

El número recomendado de sesiones de mesoterapia corporal médica oscila normalmente entre 5 y 10. Con un descanso para una nueva serie de sesiones de unos 2 meses *.

 

Por regla general los efectos obtenidos con la mesoterapia corporal se comienzan a apreciar a partir de las 2-3 primeras sesiones, pudiendo observar como mejora la celulitis, disminuye la grasa localizada, contribuyendo lo anterior a un efecto reafirmante local *

¿Cuantas sesiones son necesarias y cuando empezaré a notar resultados? *

Tras el tratamiento evitaremos fuentes intensas de calor durante las primeras 24-48 horas e intentaremos beber abundante líquidos favoreciendo así la eliminación de ciertas toxinas.

 

No podrá someterse a un tratamiento de mesoterapia corporal en caso de: embarazo o periodo de lactancia, enfermedades autoinmunes, cáncer activo, infección cutánea activa, alteraciones en la coagulación sanguínea o en caso de alergia conocida a alguno de los componentes.

¿Que cuidados debo seguir tras la mesoterapia y cuales son sus contraindicaciones?

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

( * ) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar según el caso personal de nuestros pacientes, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas circunstancias para obtener resultados óptimos.

Promociones Relacionadas

Mesoterapia corporal médica

Compra este tratamiento en nuestra tienda online - Bellezzia SHOP

Mesoterapia corporal médica

Pide Cita Gratis.

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

La criolipólisis: un excelente tratamiento para la reducción de grasa localizada

La criolipólisis: un excelente tratamiento para la reducción de grasa localizada

La criolipólisis es el método dermatológico más novedoso que ha logrado revolucionar al conjunto de clínicas estéticas para la reducción de grasa localizada en pacientes de ambos sexos en...

Leer más
Alimentación, ejercicio y tratamientos específicos: Pilares básicos para combatir la celulitis

Alimentación, ejercicio y tratamientos específicos: Pilares básicos para combatir la celulitis

El 80 por ciento de las mujeres padecen celulitis. Ni siquiera las grandes top models, como por ejemplo Kate Moss, consiguen librarse de ella. Especialistas dermatólogos proponen diez trucos...

Leer más
Operación bikini: 5 claves para combatir la celulitis

Operación bikini: 5 claves para combatir la celulitis

Ya estamos en primavera y con ella, hemos dado el pistoletazo de salida a la "operación bikini", una carrera de fondo para estar a punto cuando llegue el momento de disfrutar de la playa y la...

Leer más