Nuestra filosofía

Pide Cita

Tienda online
Pide cita
Financiación
Bellezzia

Mesolifting facial con Dermapen

Clínicas  estéticas  Bellezzia  incorpora  el   Mesolifting  Facial  con  Dermapen o Microneedling al  conjunto de  sus  programas  faciales  de rejuvenecimiento y antiaging  que permite la introducción de principios activos como el ácido hialurónico y vitaminas.  Se  trata de  un  método  de  rejuvenecimiento  facial  de  los  más solicitados actualmente por  los pacientes en nuestro país y se ha constituido como una de las novedades estéticas faciales con unos resultados concluyentes * (Ver Responsabilidad Bellezzia - Calidad en medicina estetica).

Se trata de un procedimiento de medicina estética de rejuvenecimiento facial en el que se utiliza un manipulo con microagujas para realizar microinfiltraciones intradérmicas para rejuvenecer la dermis facial, sin incisiones, sin  puntos, sin cirugía, indolora y de aplicación ambulatoria. Las  sustancias infiltradas  actúan sobre  músculos,  tejido  subcutáneo,  dermis y  epidermis que consiguen así  reestructurar volúmenes y tensar  la piel.  El objetivo es la creación de columnas tensionales (hilos químicos) para obtener rejuvenecimientos temporales. Este tratamiento no deja ningún tipo de marcas. 

 

El Microneedling facial con Dermapen es un tratamiento fruto de la tecnología puesta al servicio de la estética profesional que mejora el aspecto de la piel, aporta  turgencia,  brillo, elasticidad y reduce notablemente las arrugas.  Estimula la fabricación de colágeno y los mecanismos naturales de reparación de la piel.  Es el tratamiento ideal para pieles que han perdido la vitalidad, la frescura y la luminosidad

¿En que consiste el tratamiento de Microneedling facial con Dermapen?

Es un  tratamiento de  medicina estética Antiaging  que  mediante el uso del Dermapen logra aumentar el colágeno propio en la piel, mediante  introducción de principios activos  a través de sus micro-agujas. Sin efectos secundarios, no es preciso guardar abstinencia solar  post tratamiento, es compatible con cualquier otro tipo de tratamiento. La piel  se preserva completamente durante el procedimiento.

 

Entre sus beneficios se encuentran: 

 

  • Mejora cicatrices, recupera la firmeza, suaviza arrugas, líneas, pliegues y patas de gallo
  • Mejora la textura y los grandes poros, reduce marcas del acné
  • Mejora la apariencia de las manchas y estrías, espesa la epidermis y ayuda en tratamientos de pérdida de cabello.
¿Qué beneficios tiene este tratamiento?

Este  tratamiento no precisa ningún tipo de medidas previas o complementarias para someterse a él y permite a los pacientes seguir con su ritmo cotidiano tras su aplicación.

 

Un tratamiento completo de Mesolifting o Microneedling Facial con Dermapen se compone de un programa de sesiones, comprendida entre 3 y 5, según las zonas a tratar, para constatar una mejoría importante. Sus resultados son progresivos y visibles desde la primera sesión* (Ver Responsabilidad Bellezzia * - Calidad en medicina estetica).

 

Puede  consultar nuestras promociones y el amplio  catálogo  de  todos  nuestros tratamientos faciales, tambien disponibles  en  nuestra Tienda online Bellezzia,  y si lo desea puede adquirirlos de forma cómoda y sencilla.

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

Garantizamos el cumplimiento riguroso de la legislacion vigente referida a nuestro sector.

 

* Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes y queda especificado en el consentimiento informado que se entrega personalmente para su firma a cada uno de nuestros clientes para su informacion y conformidad.

Promociones Relacionadas

Mesolifting facial con Dermapen

Compra este tratamiento en nuestra tienda online - Bellezzia SHOP

Mesolifting facial con Dermapen

Pide Cita Gratis.

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

¿Manchas en la piel? : Tipología y tratamientos

¿Manchas en la piel? : Tipología y tratamientos

Antes de hablar de las manchas en la piel hablemos de ella. La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y  tiene una estructura muy compleja que es la responsable de funciones muy...

Leer más
Rejuvenecer el rostro sin bisturí: Hilos tensores faciales

Rejuvenecer el rostro sin bisturí: Hilos tensores faciales

Los constantes avances en Medicina Estética permiten realizar técnicas cada vez menos invasivas. Pequeñas intervenciones que sin tener que entrar en un quirófano consiguen que los resultados...

Leer más