Nuestra filosofía

Pide Cita

Tienda online
Pide cita
Financiación
Bellezzia clínicas estéticas

La micropigmentación médica es una técnica que puede corregir imperfecciones, mejorar el aspecto de los labios, pestañas y la línea de tus ojos, todo ello con unos resultados naturales y tonalidades suaves.

 

Nuestros tratamientos son realizados por personal especializado en esta técnica y con las acreditaciones sanitarias pertinentes. Se incluyen siempre en sus protocolos:

  • * Un diseño previo según la fisonomía del rostro
  • * Una prueba previa de alergia dérmica
  • * Y un retoque posterior si fuera necesario una vez pasados 45 días tras la sesión

 

Con la micropigmentación y el microblading radiante 24 horas al día, 365 días al año.

Micropigmentación y Microblading
Micropigmentación y Microblading
  • La micropigmentación no te esclaviza, basta un ligero retoque cada dos años.
  • Estarás naturalmente elegante, sin artificios.
  • Unos leves toques en los sitios adecuados son suficientes para un cambio.
  • La armonía de tu rostro será tu gran secreto.
  • Te verán en todo momento con un look cuidado y distinguido.
  • Puedes modificarlo cuando tu quieras.
  • Si tienes tu "diseño guía", maquillarte será muy sencillo, cómodo y rápido.
  • Estarás a punto para cualquier evento en un momento.
  • Cuando practiques deportes estarás siempre impecable.
  • Su efecto es inmediato tras la intervención del especialista en la zona tratada. 
Beneficios Micropigmentación y Microblading

Los labios son el punto más sensual de nuestro rostro. Resaltar su atractivo es el cometido de la Micropigmentación. Modificar las imperfecciones, perfilar el contorno, modificar su dibujo, son algunas de las soluciones que ofrece la micropigmentación para conseguir perfeccionamiento, armonía y volumen óptico.

La moda actual ha impuesto unos labios gruesos y sensuales. La micropigmentación puede corregir imperfecciones, mejorar el aspecto de los labios, todo ello con unos resultados naturales y tonalidades suaves.

LABIOS: Sensualidad y atracción

Indispensable a cualquier edad para corregir asimetrías o imperfecciones y para remodelar la estructura óptica de los párpados mediante un rediseño de la forma de las cejas,   que permite obtener el deseado efecto lifting. Todo esto se consigue con 2 tipos de técnicas: micropigmentación "pelo a pelo" y con el microblading, la última técnica en maquillaje permanente para las cejas mediante pigmentos y una técnica muy natural.

El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural..

 

No importa si te gustan arqueadas, despeinadas o rectas y definidas, las cejas son sin duda el rasgo facial más importante. Si no estas satisfecho con tus cejas, hay muchas formas de mejorarlas: polvos, lápices, gel para cejas e incluso los tatuajes.

 

Pero ahora existe una opción muy natural que ofrece resultados semipermanentes. Me gustaría presentarles la técnica de microblading, una adaptación del “tebori”, técnica tradicional japonesa de tatuaje manual.

 

A diferencia de los efectos a veces demasiado marcados del maquillaje permanente, el microblading dibuja trazos que se parecen a pelos reales. “No es de extrañar que haya tantas mujeres a las que les encante”

CEJAS: Perfección y armonía

La naturalidad debe estar por encima de cualquier objetivo y no debemos sustituir el  "Eye Liner" o línea de los ojos que solemos realizar en nuestro maquillaje, ya que nos daría un aspecto artificial. El objetivo es "aumentar ópticamente" el volumen de tus pestañas.

LÍNEA DE OJOS ó Eye Liner: Más Volumen

El microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente en la creación y diseño de cejas pelo a pelo o “shadow”. Método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más real que el tatuaje.

 

Durante el proceso de microblading usamos un lápiz y una aguja especial, depositando pigmento en la epidermis, para dibujar trazos individuales uno a uno que logran un efecto 3D. Está técnica es más superficial que la micropigmentación y crea un aspecto de ceja muy natural. También se pueden espesar u obscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más sensual y favorecedora.

¿En qué se diferencia el microblading de los tatuajes?

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

( * ) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar según el caso personal de nuestros pacientes, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas circunstancias para obtener resultados óptimos.

Promociones Relacionadas

Micropigmentación y Microblading

Compra este tratamiento en nuestra tienda online - Bellezzia SHOP  

Micropigmentación y Microblading

Pide Cita Gratis.

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

Micropigmentación médica, ¿Qué es?

Micropigmentación médica, ¿Qué es?

La Micropigmentación médica ó Maquillaje Permanente se trata de  la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía...

Leer más
Micropigmentación:  Un maquillaje permanente las 24 horas

Micropigmentación: Un maquillaje permanente las 24 horas

Unos labios  siempre perfectos y redefinidos  con una  micropigmentación que posibilita un color permanente, es decir un microtatuaje estético. Esta técnica sirve para redefinir algunas...

Leer más