Nuestra filosofía

Pide Cita

Tienda online
Pide cita
Financiación
Bellezzia clínicas estéticas

Los problemas de los desórdenes alimenticios, del sobrepeso y el aumento de volumen corporal asociado son tratados en Clínicas Bellezzia a través de nuestra Unidad de Nutrición y Dietética.

 

Nuestros profesionales han diseñado un conjunto de programas especializados de tratamientos corporales que permiten alcanzar unos objetivos de remodelación corporal avalados por nuestra experiencia con muchos de nuestros clientes satisfechos, tanto masculinos como femeninos*  

Nutricion y dietas
Dietas para perder peso
Dietas para perder peso

Se basa en el estudio de los hábitos de nuestros pacientes (estilo de vida, tipo de trabajo o actividad, pauta alimentaria, hábitos de actividad física...) y tras una evaluación previa se diseña un programa personalizado en el que se incluyen:

 

  • Unas pautas dietéticas y de nutrición que incluyen un conjunto de dietas personalizadas para la reducción corporal.
  • Unas recomendaciones de actividad física y ejercicios para su seguimiento.
  • Un Plan de Sesiones semanales en cabina con distintas terapias combinadas (opcionales y recomendadas) 
Nuestro Método

Se distribuyen en períodos semanales y se componen de varias sesiones que incluyen:

 

  • Consultas personalizadas con nuestros especialistas en Nutrición y Dietética que valoran los comportamientos y desordenes alimentarios y de conducta y diseñan dietas específicas diseñadas según el bioritmo de cada paciente 
  • Además pueden ser combinadas con Sesiones de tratamientos basadas en técnicas especializadas con equipos y aparatología de medicina estética aplicadas por nuestras profesionales cualificadas adaptándolas a cada caso personal.
  • Tratamientos de estética efectivos para que veas tu mejor imagen. Todos los tratamientos reductores tienen como objetivo una reducción de peso estable que se mantenga en el tiempo que evita el temido efecto rebote al  finalizar el programa*.
Nuestros programas de reducción corporal

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

( * ) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas circunstancias para obtener resultados óptimos.

Promociones Relacionadas

Reducción corporal - Programas especializados

Compra estos tratamientos en nuestra tienda online - Bellezzia SHOP

Reducción corporal - Programas especializados

Pide Cita Gratis.

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

Alimentación, ejercicio y tratamientos específicos: Pilares básicos para combatir la celulitis

Alimentación, ejercicio y tratamientos específicos: Pilares básicos para combatir la celulitis

El 80 por ciento de las mujeres padecen celulitis. Ni siquiera las grandes top models, como por ejemplo Kate Moss, consiguen librarse de ella. Especialistas dermatólogos proponen diez trucos...

Leer más
BODYCONTOURING - PBS ®: Reafirma tu figura mientras reduce

BODYCONTOURING - PBS ®: Reafirma tu figura mientras reduce

El Nuevo Tratamiento de BODYCONTOURING - PBS ® con Ondas Acústicas de Choque + Diatermia RFU - presente en las mejores clínicas de medicina estética esta disponible ahora también en Clínicas...

Leer más