Nuestra filosofía

Pide Cita

Tienda online
Pide cita
Financiación
Bellezzia clínicas estéticas

D-finitive Evo es un sistema integrado de remodelación corporal que incluye un conjunto de novedosos protocolos de médicina estética diseñados para el remodelado, reafirmación y tensado de todo tipo de contornos corporales y que se combinan en este equipo de última generación.

 

Para ello combina las tecnologías del láser frío, la endotermia y la radiofrecuencia de alta potencia para el tratamiento de la grasa localizada, la celulitis y la flacidez en las distintas zonas corporales afectadas.

VIDEO EXPLICATIVO DEL TRATAMIENTO D-FINITIVE EVO

Con D-Finitive Evo se ha desarrollado un sistema exclusivo de tratamiento, evolucionado sobre los sistemas de Láser, Radiofrecuencia y Vacuum, mediante el cual realiza unos protocolos de remodelación, drenaje, desfibrosado, tratamiento de la celulitis, reafirmación, rejuvenecimiento y tensado cutáneo facial con una tecnología de última generación y que permite obtener una mejoria en las zonas tratadas desde la primera sesión del tratamiento * 

 

TRATAMIENTOS INCLUIDOS EN EL NUEVO EQUIPO  D-FINITIVE EVO: 

 

  • Digital Rotation Vacuum System (D.R.P.S) -  Indicado en Remodelación - (Movillización y drenaje) 

  • Endotermia Indicado en Celulitis  y Tejido adiposo - (Reafirmación)

  • Diatermia con electrodos planos para tratamientos faciales y corporales - (Tensado y Alisamiento de la piel)

 

Por lo general de 8 a 12 sesiones son las recomendables para obtener unos resultados satisfactorios, con una periodicidad de 1 a 2 sesiones semanales previo diagnóstico de las zonas a tratar por nuestros especialistas* .

Equipo D-Finitive EVO

Exclusivo sistema de rotación lateral progresivo.

Movilización del tejido – Desfibrosado – Drenaje

 

  • Permite seleccionar el ángulo de giro progresivamente desde 10º hasta 90º y la frecuencia de rotación desde 1 a 5 Hz. Trabajando sobre cualquier tejido sea edematoso o fibrosado sin riesgo de hematoma. Sistema pulsado y contínuo.
  • Incluye sistema dual de emisión Vacuum y Radiofrecuencia. Reduce la impedancia y resistencia para el tratamiento posterior de Endotermia. Disminuye los tiempos de tratamiento y calentamiento profundo del tejido.
  • Gran capacidad de movilización gracias a sus aplicadores de diferentes diámetros, adaptativos a cualquier zona anatómica. 
DIGITAL ROTATION VACUUM SYSTEM

Sistema de Vacuum + Endotermia estática frecuencia 0’8 – 2’6 Mhz

Remodelación corporal, celulitis, tejido adiposo, flaccidez.

 

Aplicación estática, de gran capacidad de calentamiento y comodidad para el paciente.

  • Dos frecuencias seleccionables según profundidad necesaria.
  • Aplicador de contacto seleccionable crioterapia hasta -5ºC. Máxima seguridad de tratamiento sin incomodidad del paciente por exceso de temperatura. Intolerancias térmicas, pieles sensibles.
  • Aplicador de contacto seleccionable térmico hasta 45ºC. Tratamientos de aumento rápido de temperatura.
Endotermia combinada

D- Finitive Evo, incluye 3 aplicadores de emisión de diatermia con electrodos planos:

Tensado y alisamiento de la piel

 

Tres tipos de aplicaciones según la zona a tratar:

Bipolar: Zona peri-orbicular, peri-labial. - Tripolar: Óvalo facial  y escote - Hexapolar: Brazos, cara interna de muslo y rodilla.

 

  • Aplicadores sin tecnología Vacuum, ergonómicos y ligeros de cómoda aplicación.

  • Indicados en aplicaciones faciales y corporales.

  • Zonas anatómicas donde la aplicación de la tecnología Vacuum no sea aconsejable, extremidades superiores (brazos), evitando la posibilidad de generar flaccidez, papada, cuello, escote, óvalo facial, zonas de difícil acceso y sensibilidad, cara interna de muslo y rodilla.

​Sí quieres conocer como esta nueva tecnología puede ayudarte en mejorar tu figura y remodelar tu silueta contáctanos y te ampliaremos toda la información en clínicas estéticas Bellezzia.

DIATERMIA CON ELECTRODOS PLANOS

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

( * ) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas circunstancias para obtener resultados óptimos.

Promociones Relacionadas

Remodelación corporal con EVO D-finitive

Compra este tratamiento en nuestra tienda online - Bellezzia SHOP

Remodelación corporal con EVO D-finitive

Pide Cita Gratis.

O si lo prefieres, te llamamos.