Nuestra filosofía

Pide Cita

Tienda online
Pide cita
Financiación
Bellezzia clínicas estéticas

La Toxina Botulínica que utilizamos en nuestras clínicas es una proteína purificada que actúa relajando la musculatura y está considerada una de las técnicas más demandadas en medicina estética. Mediante su aplicación se consiguen los siguientes efectos:

 

  • Revitalizar y rejuvenecer el rostro de manera inmediata.
  • Eliminar o atenuar las arrugas de Entrecejo, Frente y Ojos.

 

La Tóxina Botulínica es una sustancia reabsorbible y que tras dicho proceso de absorción, la arruga volverá progresivamente a su situación de actividad normal tras la finalización del tratamiento que tiene una duración media de 6 meses. Este tratamiento se aplica en unos 10 a 15 minutos y se puede realizar en cualquier época del año.

Con la aplicación de estas sustancias la relajación del músculo es temporal y se recupera gradualmente. La Toxina Botulínica puede utilizarse en adultos menores de 65 años para la mejoría temporal del aspecto de las líneas del tercio superior del rostro: Entrecejo, Frente y Patas de Gallo, que son conocidas como líneas de expresión.

Entre sus indicaciones y si se generan las denominadas "patas de gallo" es adecuado el uso de la Toxina Botulínica para conseguir una apariencia más relajada y descansada. Si ya han aparecido bolsas en el contorno de los ojos, el tratamiento más razonable es la intervención de medicina estética conocida como Blefaroplastia.

Toxina Botulínica
Toxina Botulínica

Es una sustancia que está indicada para la mejoría temporal en la apariencia de las líneas verticales de intensidad moderada a grave entre las cejas al fruncir el entrecejo, en adultos de menos de 65 años de edad, cuando la gravedad de estas líneas tiene un impacto psicológico importante para el paciente.

VISTABEL

Contiene una sustancia, la toxina botulínica A, que provoca que los músculos se relajen. Actúa sobre la unión entre los nervios y los músculos, de manera que bloquea la liberación de un mensajero químico llamado acetilcolina a nivel de las terminaciones nerviosas. Este fenómeno impide la contracción muscular.

AZZALURE

Es un preparado de Toxina Botulínica tipo A purificada, que al ser inyectada en un músculo causa una disminución de la contracción controlada del mismo con lo que se eliminan la arrugas producidas por él. Bocouture se  puede complementar con otros tratamientos faciales clásicos para obtener resultados espectaculares.

BOCOUTURE

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

Garantizamos el cumplimiento riguroso de la legislacion vigente referida a nuestro sector.

 

* Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes y queda especificado en el consentimiento informado que se entrega personalmente para su firma a cada uno de nuestros clientes para su informacion y conformidad.

Pide Cita Gratis.

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

La aplicación de Botox un buen resultado para la depresión crónica

La aplicación de Botox un buen resultado para la depresión crónica

La aplicación cosmética de la toxina botulínica para mejorar la apariencia de las arrugas faciales de expresión, mejora los estados depresivos en pacientes que poseen dicha afección previa. 

Leer más
El uso de Botox en Medicina Estética

El uso de Botox en Medicina Estética

Desde hace ya bastantes años se conocen las propiedades de la toxina botulínica aplicada a la medicina estética. Se trata de una sustancia con unos resultados óptimos y que además de ser...

Leer más