Nuestra filosofía

Pide Cita

Tienda online
Pide cita
Financiación
Bellezzia clínicas estéticas

Style Body es uno de los tratamientos corporales más completos de Bellezzia fruto de 15 años de experiencia indicado para pacientes que buscan mejorar su cuerpo de manera global. Es un completísimo programa que incluye los tratamientos corporales de pérdida de peso, reductor, reafirmante, anticelulítico y remodelador y que, a su vez, está ideado para lograr la reeducación nutricional del paciente de manera efectiva.  

DETALLES DEL TRATAMIENTO

Tipo de tratamiento Perder Peso
Nº de sesiones 24 sesiones

Durante 3 meses se ponen a disposición del paciente todos los tratamientos corporales de medicina estética, dietética Bellezzia y aparatología individualizada, de manera metódica y acompañado de un exhaustivo y eficaz seguimiento multidisciplinar.Se lleva a cabo durante 24 Sesiones. Se realiza una sesión de diagnóstico médico y posteriormente una sesión a la semana con el médico y una sesión a la semana con esteticista, para comprobar que los tratamientos corporales tengan unos resultados óptimos.  

Objetivo de los tratamientos para perder peso de Style Body

El éxito del tratamiento estriba en la selección y combinación de las terapias, tanto en tipo como en duración y orden, de manera absolutamente personalizada según las necesidades y evolución del paciente. La dieta está también adaptada a la persona, sus gustos y estilo de vida.  

¿Como mejoraré con este tratamiento para perder peso?

Algunos de los tratamientos corporales médico-estéticos que se pueden realizar en función del diagnóstico, son los siguientes:

 

Mesoterapia drenante

Infiltración de potente drenante, para disminución de la retención de líquidos y edema. Seguro y eficaz. Duración: 30 minutos.

 

Mesoterapia lipolítica

Infiltración de potente lipolítico, para disminución de la grasa localizada. Seguro y eficaz. Duración: 30 minutos.

 

Mesoterapia tónica-circulatoria

Infiltración de eficaz tónico circulatorio, para mejorar la circulación y la eliminación de desechos celulares. Seguro y eficaz. Duración: 30 minutos.

 

Mesoterapia integral

Infiltración de un coctel drenante, lipolítico y tónico. Seguro y eficaz. Duración: 30 minutos.

 

Ultracavitación médica

La ultracavitación es uno de los tratamientos corporales con aparatología más eficaz hoy en día para la ruptura y eliminación de las células grasas, mejorando notablemente la silueta. Pérdida de volumen muy evidente. Resultados duraderos con buenos hábitos alimentarios y deportivos. Duración: 45 minutos.

 

Ondas de choque radiales

Aparatología eficaz reductora y tonificante para remodelar las distintas zonas a tratar. Duración: 45 minutos.

 

Presoterapia

Aparatología eficaz para eliminación de líquidos, mejorar la circulación y el edema. Relajante y drenante. Duración: 45 minutos.

 

Ultrasonidos

Aparatología eficaz contra la adiposidad localizada por su potente acción anti-inflamatoria y de reducción del adipocito. Duración: 45 minutos.

 

Remodelación con Vacumterapia (EVO)

Aparatología muy eficaz reductora de todo tipo de celulitis. Duración: 45 minutos.

 

Masaje anticelulítico

Eficaz masaje anticelulítico con productos termorreguladores. Duración: 45 minutos.

 

Dietética Bellezzia

En Bellezzia nos inspiramos en varios tipos de dietas que se personalizan totalmente en función de las necesidades, gustos y estilo de vida del paciente. Con ellas conseguimos dos objetivos: la pérdida de peso (a corto plazo) y ayudar a que el paciente se reeduque, adquiera nuevos hábitos y aprenda a mantenerse en un peso estable el resto de su vida.  

Técnicas empleadas en el tratamiento Style Body para perder peso

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

Garantizamos el cumplimiento riguroso de la legislacion vigente referida a nuestro sector.

 

* Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes y queda especificado en el consentimiento informado que se entrega personalmente para su firma a cada uno de nuestros clientes para su informacion y conformidad.

Pide Cita Gratis.

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

¿Que es una dieta detox?

¿Que es una dieta detox?

La dieta Detox, también denominada antioxidante, antiox o antiaging, es una manera de adelgazar, ganar energía y liberar el cuerpo de toxinas, mediante la protección del organismo del ambiente...

Leer más
Cuando dieta y ejercicio no son suficientes para quemar grasa

Cuando dieta y ejercicio no son suficientes para quemar grasa

El doctor Pierre Nicolau, especializado en cirugía plástica y estética, organizó una charla sobre las dificultades para deshacerse de la grasa localizada. La sesión tuvo lugar el pasado 19...

Leer más