Nuestra filosofía

Pide Cita

Tienda online
Pide cita
Financiación
Bellezzia clínicas estéticas

Con el fin de conseguir un cutis regular y una tersura de la piel de rostro y escote tras sufrir los azotes del acné esta pensado este tratamiento facial de medicina estética intenso pensado para mejorar una piel con un fuerte acné a través de varias sesiones para recuperar la salud de tu piel y devolver la luz a tu rostro.

Entre los distintos métodos para el tratamiento del acné que se pueden realizar y combinar se encuentran: peelings químicos, microdermoabrasión, luz pulsada, mesoterapia virtual (silicio, vitaminas) e incluyendo incluso la aplicación de ácido hialurónico ligeramente reticulado y la de despigmentantes para homogeneizar las zonas afectadas.

 

El diagnóstico sobre el tratamiento más adecuado será siempre personalizado y tras la evaluación previa de nuestros especialistas.

¿En que consiste estos tratamientos para el Acné?

Un tratamiento completo para combatir el Acné se compone de un programa de sesiones recomendables según el tipo de acné y su estado y el método a usar, y pueden estar comprendidas entre 4 y 8 sesiones necesarias, según las zonas a tratar y tras diagnótico de nuestros especialistas, para constatar una mejoría gradual y progresiva*

¿Cuál es el número de sesiones necesarias de este tratamiento? *

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

( * ) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas circunstancias para obtener resultados óptimos.

Promociones Relacionadas

Tratamientos para combatir el acné

Compra este tratamiento en nuestra tienda online - Bellezzia SHOP  

Tratamientos para combatir el acné

Pide Cita Gratis.

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

Que sabemos del peeling químico

Que sabemos del peeling químico médico: Tipos y aplicaciones

El peeling químico es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel...

Leer más
Hablamos de la Mesoterapia Facial Médica

Hablamos de la Mesoterapia Facial Médica: Aplicaciones

El término mesoterapia hace referencia a la aplicación de sustancias en el tejido mesodérmico, es decir, directamente dentro de la piel. La mesoterapia es una técnica práctica y directa de...

Leer más