Nuestra filosofía

Pide Cita

Tienda online
Pide cita
Financiación
Bellezzia

Ultra Cavitación médica

La ultra-cavitación es una técnica innovadora para modelar la silueta no invasiva basada en el efecto que producen los ultrasonidos de baja frecuencia indicada para combatir la celulitis, la grasa localizada y reducir el volumen corporal. La destrucción selectiva de las células adiposas transforma la grasa que contienen los triglicéridos en sustancias liquidas (di-glicéridos) que son eliminadas a través del sistema linfático y vías urinarias. Es reconocida por su efectividad y buenos resultados para tratar estos problemas de una forma sencilla y sin cirugía; es indolora, segura, eficaz y duradera * (Ver Responsabilidad Bellezzia - Calidad en medicina estetica).

 

La diferencia con otras terapias que se aplican para la reducción de la celulítis,. la ultra-cavitación se complementa con la aplicación de ultrasonidos de alta frecuencia con el fin de mejorar la flacidez dérmica y la piel de naranja. 

 

Actualmente, eliminar la celulitis y reducir volumen en zonas localizadas corporales se combina con programas de nutricion y dietetica.

En que consiste la Ultra Cavitación médica y la Hidrolipoclasia ultrasónica

La Ultra Cavitación es un tratamiento que se basa en el fenómeno que se produce cuando el sonido / vibración (provocado por ondas de ultrasonidos de baja frecuencia) golpea el tejido graso (adipocitos) a una determinada frecuencia. Así, se produce una implosión de microburbujas que provocan un cambio de  presión intra / extra celular. Como consecuencia de ello se produce la "explosión" y ruptura de las células grasas. Estos acúmulos grasos ya "licuados" se disuelven en forma de glicerol que pasan a través del sistema circulatorio. Será el propio organismo el que se encarga de eliminarlos. 

Es un tratamiento eficaz e indoloro que está especialmente indicado en zonas de grasa muy localizada que se muestra rebelde a otros tratamientos y que permite combatir la celulitis provocando una remodelación corporal*  (Ver Responsabilidad Bellezzia * - Calidad en medicina estetica)

Consiste en romper la célula grasa (el adipocito) de forma que se libera la grasa que contiene en su interior para ello:

  1. Inyectaremos suero fisiológico con baja “osmoralidad” en las zonas marcadas previamente por el especialista médico. Este suero lo que hace es introducir una solución de aquosa con otros componentes dentro de la célula grasa y provocando la rotura de la célula grasa.
  2. Después se aplica un tratamiento de Ultrasonidos y drenaje linfático que consigue liberar completamente la grasa que contenía la célula ya rota.
  3. Utilizaremos una faja post-liposucción para ayudarte a modelar tu nueva figura durante un periodo de 10 a 15 días.

Esta grasa “liberada” se elimina por vía linfática y venosa, metabolizándose en el hígado y eliminándose así del organismo.

Hidrolipoclasia ultrasónica

Estos programas se componen de un conjunto de sesiones, entre 6 y 12 para la Ultracavitación médica y en el caso de la Hidrolipoclasia ultrasónica el conjunto de sesiones necesarias oscilará entre 4 y 6 sesiones, según las zonas a tratar y el caso personal, que resultara tras un diagnostico previo de nuestros especialistas. Tras la aplicación del tratamiento se constata una reducción de contorno y volumen localizado, y en los casos que incluyen pautas nutricionales específicas, una pérdida de peso asociada (siguiendo las pautas indicadas por nuestros especialistas).

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Cada sesión tiene una duración aproximada de unos 60 minutos y se realiza mediante 2 aplicadores que emiten ultrasonidos en dos frecuencias distintas: uno realiza la cavitación alcanzando las zonas más profundas de la adiposidad en la dermis y otro se aplica sobre la piel para mejorar la permeabilidad y tonicidad de la capa mas superficial de la piel o epidermis

Se combina este tratamiento con la indicación de unas pautas nutricionales, buena hidratación diaria con una ingesta de al menos 6 a 8 vasos de agua y la toma de un drenante para favorecer la disolución de grasas en el organismo y la limpieza de este

Protocolo de tratamiento

Cada sesión tiene una duración aproximada de unos 60 minutos y se realiza mediante 2 aplicadores que emiten ultrasonidos en dos frecuencias distintas: uno realiza la cavitación alcanzando las zonas más profundas de la adiposidad en la dermis y otro se aplica sobre la piel para mejorar la permeabilidad y tonicidad de la capa mas superficial de la piel o epidermis

Se combina este tratamiento con la indicación de unas pautas nutricionales, buena hidratación diaria con una ingesta de al menos 6 a 8 vasos de agua y la toma de un drenante para favorecer la disolución de grasas en el organismo y la limpieza de este.

Protocolo de tratamiento
INDICACIONES ZONAS DE APLICACIÓN DEL TRATAMIENTO

Pérdida de Grasa localizada
Tratamiento de la Celulitis 
Pérdida de Volumen
Remodelación Corporal
Eliminación de líquidos y toxinas
Reducción de celulitis

Abdomen
Cartucheras
Brazos
Caderas
Cara interna de muslos
Cara externa de muslos

 

La eficacia de está técnica y la experiencia de nuestros profesionales en su aplicación, cumplen las expectativas de nuestros clientes cuando alcanzan el resultado tras el tratamiento: Reducción de peso y volumen.

Indicaciones del tratamiento y zonas a tratar

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

Garantizamos el cumplimiento riguroso de la legislacion vigente referida a nuestro sector.

 

* Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes y queda especificado en el consentimiento informado que se entrega personalmente para su firma a cada uno de nuestros clientes para su informacion y conformidad.

Promociones Relacionadas

Ultracavitación médica con ultrasonidos

Compra este tratamiento en nuestra tienda online - Bellezzia SHOP

Ultracavitación médica con ultrasonidos

Pide Cita Gratis.

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

La Criolipolisis y la Ultra Cavitación desplazan al bisturí - Estética y Salud

La Criolipolisis y la Ultra Cavitación desplazan al bisturí - Estética y Salud

La orientación del usuario hacia tratamientos estéticos de menor coste como la cavitación y la criolipolisis explica la disminución ostensible de la demanda de la cirugía estética. Los...

Leer más
BODYCONTOURING - PBS ®: Reafirma tu figura mientras reduce

BODYCONTOURING - PBS ®: Reafirma tu figura mientras reduce

El Nuevo Tratamiento de BODYCONTOURING - PBS ® con Ondas Acústicas de Choque + Diatermia RFU - presente en las mejores clínicas de medicina estética esta disponible ahora también en Clínicas...

Leer más