Cuidamos de tu Belleza

Cita -1ª consulta- Info

Tienda online
Pide cita
FINANCIACIÓN
Bellezzia clínicas estéticas

Con el paso de los años la forma de nuestra boca va cambiando, el labio inferior va perdiendo la turgencia y el superior se aplana y hace más fino, paralelamente a la disminución de su forma y el volumen, es frecuente comenzar a ver pequeñas arrugas que irán ganando en profundidad alrededor de los mismos.


El aspecto de nuestros labios se relaciona normalmente con la sensualidad, siendo un rasgo fundamental del rostro que aumenta el atractivo y mejora de forma sustancial la imagen facial. Por este motivo, su remodelado representa uno de los tratamientos médico estéticos más solicitados por nuestros pacientes, pudiendo mediante el mismo darles un aporte de volumen extra, corregir asimetrías, definirlos o incluso suministrarles ese toque de hidratación necesaria.

DETALLES DEL TRATAMIENTO

Tratamiento en consulta Con anestesia local
Duración del tratamiento 30 minutos

Para conseguir el remodelado labial usamos Ácido Hialurónico reticulado con una densidad especial, un componente natural del organismo, el cual tiene gran capacidad para captar agua y restaurar la hidratación de la piel, manteniendo su elasticidad y creando volumen, representando así un producto de relleno con excelentes propiedades y características para ser usado en esta parte del rostro.

¿Qué usamos para el aumento de labios?

Dependiendo de los deseos y/o preferencias individuales de cada uno de nuestros pacientes, mediante el uso de Ácido Hialurónico podremos conseguir: 

  1. Perfilado labial (mayor definición sin aportar volumen).
  2. Proyección labial.
  3. Volumen labial.
  4. Hidratación Labial.  
¿Qué puedo conseguir mediante el remodelado labial? *

Los labios son una zona muy móvil, dado que a lo largo del día hablamos, comemos, etc… la duración del resultado obtenido en esta área facial será algo menor que en aquellas con menor actividad, siendo los resultados obtenidos visibles durante unos 12 meses aproximadamente *

Tu labio volverá a ser tal como era tras la reabsorción del relleno realizado al finalizar el período, si bien durante el tiempo que has tenido el efecto del Ácido Hialurónico lo habrás ganado en una hidratación extra.  

¿Cuánto tiempo me durarán los resultados del aumento de labios? *

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

( * ) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar según el caso personal de nuestros pacientes, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas circunstancias para obtener resultados óptimos.

Promociones Relacionadas

Aumento de labios con ácido hialurónico

Compra este tratamiento en nuestra tienda online - Bellezzia SHOP

Aumento de labios con ácido hialurónico

Pide tu cita ahora

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

Rejuvenecer el rostro sin bisturí: Hilos tensores faciales

Rejuvenecer el rostro sin bisturí: Hilos tensores faciales

Los constantes avances en Medicina Estética permiten realizar técnicas cada vez menos invasivas. Pequeñas intervenciones que sin tener que entrar en un quirófano consiguen que los resultados...

Leer más
Hablamos de la Mesoterapia Facial Médica

Hablamos de la Mesoterapia Facial Médica: Aplicaciones

El término mesoterapia hace referencia a la aplicación de sustancias en el tejido mesodérmico, es decir, directamente dentro de la piel. La mesoterapia es una técnica práctica y directa de...

Leer más