Pide
cita
Tienda
online
Bellezzia clínicas estéticas

El área periocular es una zona con una piel muy fina y que está en contínuo movimiento debido al músculo orbicular, apareciendo debido a esto pequeñas arrugas en los párpados por la flacidez y el exceso de piel, las ojeras y las típicas bolsas debajo de los ojos. Por esto que la blefaroplastia o exéresis quirúrgica de la piel sobrante en esta zona es una de las intervenciones más demandadas hoy día.

Hasta ahora disponíamos de pocos tratamientos en medicina estética para tratar esta zona tan difícil, siempre con el riesgo de provocar ciertos efectos secundarios, pero en este momento disponemos de una nueva modalidad de tratamiento, la Plasmaexéresis o Láser de plasma.

DETALLES DEL TRATAMIENTO

Tipo de tratamiento Ambulatorio en consulta
Duración del tratamiento 90 minutos

Hasta ahora disponíamos de pocos tratamientos en medicina estética para tratar esta zona tan difícil, siempre con el riesgo de provocar ciertos efectos secundarios, pero en este momento disponemos de una nueva modalidad de tratamiento, la Plasmaexéresis o Láser de plasma, que nace de la necesidad de tratar lesiones o zonas donde es difícil utilizar el láser convencional como son las zonas vascularizadas o los párpados, y que por su gran seguridad y su excelente efectividad, representa una opción que se está imponiendo como primera elección a la hora de mejorar la piel de los párpados.

¿En que consiste la blefaroplastia sin cirugía?

Los resultados conseguidos mediante la blefaroplastia sin cirugía se manifiestan en la reducción de la piel de los párpados tratados con esta técnica médica, manteniéndose en el tiempo durante un largo período según el proceso de envejecimiento fisiológico propio de cada persona.*

¿Cuánto tiempo me durarán los resultados obtenidos? *

Durante el primer o segundo día posterior al tratamiento puede aparecer cierto grado de edema palpebral transitorio que dura 24-48 horas. Recomendamos la aplicación de compresas frías de manzanilla. Aparecerán unas pequeñas costritas que se caerán entre los 4 a 7 días. Posteriormente nos quedará una piel nueva, ligeramente eritematosa o sonrosada, que irá tomando su tonalidad a lo largo de los días.  

¿Cómo es la evolución post-tratamiento?

Los resultados obtenidos tras la blefaroplastia sin cirugía se aprecian de manera inmediata, siendo más evidentes tras la primera semana, mejorando progresivamente durante los meses posteriores* .

¿Cuándo voy a notar los resultados? *

Tras la blefaroplastia sin cirugía será importante lavar los párpados con agua y jabón neutro 2 veces al día y el uso de antiséptico, evitando tocar las costras formadas hasta la caída completa entre los 4 a 7 días. Aplicar vaselina para mantener hidratada la zona. Evitar la exposición solar directa de manera prolongada, usándose protección solar hasta los 3 meses posteriores al tratamiento para evitar el riesgo de hiperpigmentación de la zona tratada.  

¿Cuáles son los cuidados posteriores que debo seguir?

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

( * ) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar según el caso personal de nuestros pacientes, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas circunstancias para obtener resultados óptimos.

Pide tu cita Gratuita

con nuestros especialistas

Notícias Relacionadas

Hablamos de la Mesoterapia Facial Médica

Hablamos de la Mesoterapia Facial Médica: Aplicaciones

El término mesoterapia hace referencia a la aplicación de sustancias en el tejido mesodérmico, es decir, directamente dentro de la piel. La mesoterapia es una técnica práctica y directa de...

Leer más
Los primeros signos visibles del envejecimiento en el rostro aparecen a partir de los 30 años

La aparición de signos de envejecimiento facial a partir de los 30 años

La genética, el sol, el tabaco, una mala alimentación e incluso engordar y adelgazar en exceso son los principales factores que influyen en la aparición de los primeros signos de...

Leer más