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ESTAMOS ABIERTOS POR TI - CON TODA SEGURIDAD

ESTAMOS ABIERTOS POR TI - CON TODA SEGURIDAD

15 Octubre 2020

Tras reanudar nuestra actividad tras el anterior confinamiento y volver a abrir nuestras clínicas de manera total desde el pasado mes de mayo, nos hemos puesto manos a la obra con todos nuestros pacientes y clientes para la adaptación y puesta en marcha de medidas de protección personal para nuestros empleados y pacientes de forma que se apliquen los mejores estándares de seguridad ante el COVID19.


Para tu tranquilidad, te enumeramos los procedimientos que hemos adoptado en nuestras clínicas y las distintas medidas de protección que nos permiten asegurar la salud de nuestros pacientes y de nuestros empleados: tanto en el local, como con el personal, como con todo el instrumental y aparatología.

 

CLÍNICAS BELLEZZIA TE RESPONDE:

 

Mi tratamiento se ha pausado, ¿qué hago?

Aunque nuestra Clínica Bellezzia llamará a las pacientes que hayan tenido que pausar su tratamiento, puedes ponerte en contacto por teléfono con tu clínica, puedes escribirnos en el chat de nuestra web o llamar gratuitamente al 966387858.

 

Aún tengo miedo de ir a la clínica, ¿puedo pedir información online?

¡Por supuesto! En Clínicas Bellezzia ofrecemos consultas online a través de videollamada a todos nuestros pacientes, puedes pedir tu cita llamando a nuestro número de teléfono gratuito 966387858 o en el formulario de nuestra web o a través de nuestro whatsapp: 606979944 Te recordamos que, al igual que en el formato presencial, todas nuestras consultas médicas son gratuitas.

 

Si decido ir a la clínica ¿que necesitáis saber antes?

Te haremos una serie de preguntas telefónicas por tu seguridad y la de nuestro personal:

* ¿Tienes fiebre o la has tenido en los últimos 14 días (temperatura > 37,5)?

* ¿Has tenido tos o cualquier otro signo respiratorio en los últimos 14 días?

* ¿Has tenido o tienes diarrea u otras molestias digestivas en los últimos 14 días?

* ¿Tienes o has tenido sensación de mucho cansancio o malestar en los últimos 14 días?

* ¿Has notado una pérdida del sentido del gusto o del olfato en los últimos 14 días?

* ¿Has estado en contacto o conviviendo con alguna persona sospechosa o confirmada de coronavirus?

* ¿Has pasado la enfermedad del COVID-19? En caso de haber pasado la enfermedad, ¿sigues en cuarentena?

Si la respuesta es positiva a alguna de estas preguntas, pospondremos tu cita.

 

¿Cómo puedo garantizar mi seguridad?

Hemos comprobado previamente el perfecto estado de salud de todo nuestro personal después de poner en marcha el protocolo de reincorporación de dicho personal a su puesto de trabajo.

De la misma manera, en todas las instalaciones de todas clínicas se seguirá el estricto proceso de seguridad e instrucciones marcadas por las autoridades sanitarias. A ti, como paciente, te haremos un cuestionario previo con el que identificaremos la posibilidad o no de que acudas a la clínica. Si finalmente eres apto, al acudir a la consulta, antes de entrar, se te tomará la temperatura con termómetro por infrarrojos. Los pacientes con temperatura de 37.5 grados o más no podrán acceder a la clínica y deberán valorar con su médico de cabecera dicha sintomatología.

Deberás acudir a tu cita solo, si es posible, con mascarilla y guantes, sin joyas ni reloj y a la hora convenida. Una vez allí:

* No tendrás que esperar

* Te daremos mascarilla si no la tienes

* Te pediremos que te laves las manos con agua y jabón o con gel hidroalcohólico

* No debes venir maquillada ni con cremas

* Mantendremos las medidas de seguridad

* Nuestro personal te atenderá con todas las medidas de protección necesarias

* Debes traer tu propio bolígrafo

 

¿Qué medidas de seguridad habéis tomado para garantizar mi seguridad?

Hemos comprobado el estado de salud del personal de la clínica; todos han recibido formación previa sobre los nuevos protocolos de seguridad, limpieza e higiene y hemos desinfectado todas las instalaciones y desinfectamos constantemente el equipamiento, instrumental, los soportes utilizados para firmar documentación y resto de enseres, así como el mobiliario y el suelo. Asimismo, se les toma la temperatura a todos los trabajadores a su llegada a la clínica cada día y se desinfectan sus zapatos en la entrada del centro.

En todo momento, mientras estés con nosotros, estaremos velando por tu seguridad gracias al paquete de medidas que hemos implantado para la actuación en clínica:

* La limpieza exhaustiva diaria y desinfección entre paciente y paciente.

* Nuestro personal te atenderá con las medidas de protección necesarias: mampara o pantalla facial, mascarilla y guantes y mantendrá siempre la distancia de seguridad.

* Al llegar a la clínica te daremos algunas instrucciones y te pediremos que te frotes las manos con un gel hidroalcohólico durante 20 segundos.

* Te tomaremos la temperatura con un termómetro infrarrojo, y si la temperatura es de 37,5 o superior no podrás acceder al recinto.

* Te dispensaremos calzas para tu calzado y de esa forma mantener más protegidas las instalaciones en cuanto a limpieza y desinfección.

* Dependiendo de la cantidad de personas presentes en la consulta, podríamos pedirte que esperaras en el exterior y te avisaríamos por teléfono de cuando podrías entrar.

* La disposición de nuestras salas de espera esta diseñada para que todos los pacientes que asistan a nuestras clínicas puedan mantener una distancia efectiva de al menos 2 metros.

* Nuestras instalaciones se encuentra equipadas con equipos purificadores de aire con filtros HEPA, para la limpieza del ambiente y mejorar la calidad de éste tanto a nivel de contaminación del aire por distintos tipos de agentes como: contaminación, bacterias, virus, etc.

* Te recomendamos que debes abonar tu tratamiento preferentemente con tarjeta y no en efectivo y  en caso de usar el pago por TPV limpiaremos el datáfono antes y después de usarlo con cada paciente. Nuestro personal evitará coger tu tarjeta de crédito, pero se cambiará los guantes si lo hace.