Cuidamos de tu Belleza

Cita -1ª consulta- Info

Tienda online
Pide cita
FINANCIACIÓN
Bellezzia clínicas estéticas

Con el tiempo, son normales la aparición de ciertas arrugas faciales o la acentuación de algún surco, siendo cambios inherentes al proceso de envejecimiento cutáneo que comienzan a ocurrir en todas las personas, potenciados por ciertos factores como el sol, el estrés, el tabaco, el alcohol, la falta de hidratación... a partir de una cierta edad la solución más efectiva la representa el uso del ácido hialurónico sobre las zonas a tratar.

El Ácido Hialurónico es un componente natural del organismo, el cual tiene gran capacidad para captar agua y restaurar la hidratación de la piel, manteniendo su elasticidad y creando volumen. Hoy en día el Ácido Hialurónico representa el material de relleno reabsorbible más ampliamente utilizado en el rejuvenecimiento facial. Mediante su uso conseguimos, según el grado de reticulación del mismo: aportar hidratación, rellenar finas líneas, líneas moderadas y/o surcos faciales, o la voluminización de áreas como pómulos, nariz o labios.

 

Mediante el uso del Ácido Hialurónico podemos:

  1. Hidratar la piel.
  2. Suavizar las arrugas estáticas o arrugas de reposo (frente, entrecejo, orbiculares o patas de gallo, supralabiales o código de barras).
  3. Suavizar los surcos (Nasogeniano, que va desde la nariz a la comisura de la boca. Labiomentoniano o rictus, que va desde la comisura de la boca al mentón. Surconasoyugal, se forma en el pómulo por donde cae la lágrima).
  4. Remodelar (labios, nariz, pómulos, mentón). Tras dicho tratamiento devolveremos al rostro un aspecto relajado, no fragmentado, sin sombras y por tanto, más bello.  
¿En que consiste el tratamiento de arrugas con ácido hialurónico?

La duración de dicho tratamiento es de unos 30 minutos aproximadamente. No es doloroso, nos importa que nuestros tratamientos estén acompañados por una máxima sensación de confort, esto lo conseguimos mediante el uso de agujas ultrafinas, la aplicación de anestesia previa y/o incluida en el ácido hialurónico. 

¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Duele?

La mejora conseguida con el uso del ácido hialurónico la observarás de manera inmediata. Saldrás de la consulta con un aspecto mucho más rejuvenecido tras haber tratado aquello que te preocupaba. Dependiendo de determinados aspectos tales como la actividad o movilidad del lugar de colocación, la edad, o determinados factores ambientales, los resultados pueden mantenerse entre los 9 a18 meses * (según la densidad y tipo de ácido hialurónico utilizado y recomendado por el especialista facultativo).

¿Cuándo me veré el resultado? ¿Cuánto duran los resultados? *

Si, conjuntamente al extenso abanico de aplicaciones estéticas, su uso es ampliamente utilizado y ha demostrado múltiples beneficios en especialidades médicas tales como la traumatología, oftalmología, etc…  

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

( * ) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar según el caso personal de nuestros pacientes, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas circunstancias para obtener resultados óptimos.

Promociones Relacionadas

Eliminación de arrugas con ácido hialurónico

Compra este tratamiento en nuestra tienda online - Bellezzia SHOP

Eliminación de arrugas con ácido hialurónico

Pide tu cita ahora

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

Hablamos de la Mesoterapia Facial Médica

Hablamos de la Mesoterapia Facial Médica: Aplicaciones

El término mesoterapia hace referencia a la aplicación de sustancias en el tejido mesodérmico, es decir, directamente dentro de la piel. La mesoterapia es una técnica práctica y directa de...

Leer más
Rejuvenecer el rostro sin bisturí: Hilos tensores faciales

Rejuvenecer el rostro sin bisturí: Hilos tensores faciales

Los constantes avances en Medicina Estética permiten realizar técnicas cada vez menos invasivas. Pequeñas intervenciones que sin tener que entrar en un quirófano consiguen que los resultados...

Leer más