Cuidamos de tu Belleza

Pide cita - 1ª consulta

Tienda online
Pide tu cita
FINANCIACIÓN
Bellezzia clínicas estéticas

Estos tratamientos se realizan con crioterapia basada en nitrogeno líquido a bajas temperaturas mediante un dispositivo empleado en Medicina estética para la eliminación de léntigos solares, manchas de edad, verrugas, angiomas cereza, puntos pigmentados que aparecen en la cara, cuello, axilas, escote, manos o en distintas zonas del cuerpo.

Las manchas de la edad y el sol o manchas de pigmento relacionadas con el medio ambiente se observan comúnmente en la práctica estética. Con la disponibilidad de la crioterapia dermatológica, se ha hecho realidad una solución de vanguardia para estas imperfecciones de la piel.

La innovación es el uso de una versión más suave de la técnica probada de ablación celular por congelación. Las capas de células hiperpigmentadas se tratan con precisión milimétrica. 

El procedimiento solo lleva unos segundos y casi no hay molestias. 

VIDEO EXPLICATIVO DEL TRATAMIENTO DE CRIOTERAPIA DERMATOLÓGICA

 

La crioterapia está establecida como un estandar a nivel mundial en el tratamiento de lesiones cutáneas de la superficie de la piel en la práctica dermatológica.

 
Este procedimiento consiste en la destrucción controlada de tejido superficial no deseado (manchas, verrugas, puntos rubí, etc) por la aplicación precisa de frío extremo en la zona a tratar. Para ello se congela lo suficiente para conseguir un necrosis tisular. Se limita el frío hasta un punto para prevenir el daño colateral.

 

No se requiere preparación especial. El tratamiento se aplica durante 2 a 5 segundos en cada punto. En áreas más grandes, se requiere movimiento circular o cruzado para incluir todo el tejido del punto pigmentado relevante.

 

Después del tratamiento, con el tiempo se puede formar una ampolla adolorida, seguida de granulación y la formación de una nueva piel debajo de una costra de la lesión anterior que se desprenderá de 10 a 15 días más tarde. 

¿En que consiste y como funciona el tratamiento de crioterapia dermatológica?
 
Lo realiza el/la especialista sanitario con un aplicador especial con una boquilla que pulveriza un chorro preciso a  presión extrema de nitrlógeno líquido sobre la mancha o imperfección a tratar durante unos segundos según la extensión  y altura del defecto cutáneo a tratar.
Tras la aplicación deja descansar la zona durante unos minutos y se puede aplicar una crema epitelizante que después se usará como mantenimiento durante los primeros días hasta su cicatrización.
 
Por lo general , se experrimenta muy poca o ninguna molestia en los primeros segundos, y posteriormente puede haber un ligero escozor residual durante unos minutos después del tratamiento. Se realiza un mantenimiento domiciliario con una crema epitelizante-cicatrizante.
 
 
Con este procedimiento dermatológico se pueden realizar los siguientes tratamientos:
 
  • Manchas de edad
  • Manchas pigmentadas
  • Lentigo solar en manos, brazos y escote (pequeñas lentejas de color marron en la piel)
  • Queratosis seborreicas
  • No se usará para lunares o melanomas
¿Como se realiza y que se puede tratar con este tratamiento?

La crioterapia dermatológica es efectiva desde la primera aplicación, una sesión no debería demorarse más de 10 minutos, por lo que este tratamiento esta especialmente indicado para tratar los trastornos de la pigmentación (manchas solares, de edad o léntigos)  e imperfecciones de la piel como verrugas o angiomas.

Antes y Después con el tratamiento de Crioterapia Dermatológica

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

Garantizamos el cumplimiento riguroso de la legislacion vigente referida a nuestro sector.

 

* Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes y queda especificado en el consentimiento informado que se entrega personalmente para su firma a cada uno de nuestros clientes para su informacion y conformidad.

Promociones Relacionadas

Eliminación de manchas e imperfecciones con Crioterapia

Compra este tratamiento en nuestra tienda online - Bellezzia SHOP

Eliminación de manchas e imperfecciones con Crioterapia

Pide tu cita ahora

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

Que sabemos del peeling químico

Que sabemos del peeling químico médico: Tipos y aplicaciones

El peeling químico es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel...

Leer más
¿Manchas en la piel? : Tipología y tratamientos

¿Manchas en la piel? : Tipología y tratamientos

Antes de hablar de las manchas en la piel hablemos de ella. La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y  tiene una estructura muy compleja que es la responsable de funciones muy...

Leer más