Cuidamos de tu Belleza

Cita -1ª consulta- Info

Tienda online
Pide cita
FINANCIACIÓN
Bellezzia clínicas estéticas

Con el paso del tiempo, las estructuras que ejercían sostén facial dejan de ir haciendo su función, llevando a la pérdida de volúmenes y produciéndose la consecuente flacidez o descolgamiento facial, por efecto de la gravedad, siendo más evidente en el tercio medio e inferior facial. Algo que preocupa a muchas personas, y frente a lo que en el campo de la medicina estética desde hace unos años disponemos de tratamientos altamente eficaces como el lifting no quirúrgico con hilos tensores que se puede aplicar a diversas zonas faciales y/o corporales.

DETALLES DEL TRATAMIENTO

Tratamiento en consulta Con anestesia local
Duración del tratamiento 60 minutos

Hoy día ya podemos decir que disponemos de una solución médica efectiva para el descolgamiento facial sin recurrir a la cirugía tradicional con corte y cosido posterior de la piel, esta solución la representan los hilos tensores espiculados o hilos de dermosustentación facial. 

 

¿Cómo soluciono mi descolgamiento o flacidez facial?

Los hilos tensores faciales son unos hilos provistos de unos mecanismos de anclaje, a modo de espículas o conos, los cuales permiten la retracción inmediata de la piel descolgada tras su colocación. Dichos hilos están compuestos por un material reabsorbible denominado Polidioxanona (PDO), el cual ayuda adicionalmente a la acción tensionadora, mediante la generación progresiva de colágeno que se incorpora sobre la base de los hilos insertados en la zona tratada.

¿Qué son los hilos tensores faciales?

No, dado que previamente al procedimiento aplicamos pequeñas cantidades de anestésico local para hacer que el procedimiento sea totalmente confortable para nuestros pacientes.   

¿Es dolorosa la colocación de los hilos tensores a nivel facial?

La corrección de la flacidez se verá de manera inmediata, si bien a lo largo de los días posteriores los resultados obtenidos serán aún mejores. Tras el procedimiento, debido a la tracción que producimos sobre la piel puede ser normal la aparición de pequeños pliegues que a lo largo de los 2-7 días habrán remitido en su totalidad.  

¿Cuando me veré los resultados? *

Las zonas tratadas mayormente con los hilos tensores son: tercio medio facial (redefiniendo el área de los pómulos), tercio inferior facial (redefiniendo el óvalo), y cuello (corrigiendo su descolgamiento).  También son aplicables a determinadas zonas corporales como brazos, etc.

¿Qué zonas puedo tratar con los hilos tensores a nivel facial?

La duración aproximada del tratamiento oscilará entre los 12 y 24 meses segun la zona a tratar. Se pueden adicionar más hilos tensores si fueran necesarios o para reforzar zonas tratadas con anterioridad de forma complementaria. *

¿Cuánto tiempo me durará el resultado obtenido? *

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

( * ) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar según el caso personal de nuestros pacientes, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas circunstancias para obtener resultados óptimos.

Pide tu cita ahora

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

Rejuvenecer el rostro sin bisturí: Hilos tensores faciales

Rejuvenecer el rostro sin bisturí: Hilos tensores faciales

Los constantes avances en Medicina Estética permiten realizar técnicas cada vez menos invasivas. Pequeñas intervenciones que sin tener que entrar en un quirófano consiguen que los resultados...

Leer más
Hablamos de la Mesoterapia Facial Médica

Hablamos de la Mesoterapia Facial Médica: Aplicaciones

El término mesoterapia hace referencia a la aplicación de sustancias en el tejido mesodérmico, es decir, directamente dentro de la piel. La mesoterapia es una técnica práctica y directa de...

Leer más