Cuidamos de tu Belleza

Cita -1ª consulta- Info

Tienda online
Pide cita
FINANCIACIÓN
Bellezzia clínicas estéticas

El tratamiento de Mesoterapia Facial consiste en una combinación de vitaminas, aminoácidos, minerales, etc, que actúan regulando el crecimiento celular, frenando la oxidación y el envejecimiento, estimulando la síntesis del colágeno y elastina y otros procesos vitales para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

 

En resumen, con esta técnica se introducen por vía transcutánea complementos (Vitaminas, Ac. Hialurónico, minerales, etc…) que rejuvenecen, nutren, iluminan y tensan la piel.

DETALLES DEL TRATAMIENTO

Duración del tratamiento 30 minutos
Procedimiento En consulta e indoloro

El tratamiento de Mesoterapia Facial consiste en una combinación de vitaminas, aminoácidos, minerales, etc, que actúan regulando el crecimiento celular, frenando la oxidación y el envejecimiento, estimulando la síntesis del colágeno y elastina y otros procesos vitales para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

 

En resumen, con esta técnica se introducen por vía transcutánea complementos (Vitaminas, Ac. Hialurónico, minerales, etc…) que rejuvenecen (nutren, iluminan y tensan) la piel.

 

También se pueden introducir mediante la técnica de Plasma Rico en Plaquetas que se enriquece el suero tras una pequeña extracción sanguinea a la que se añaden las vitaminas y principios activos que mejoran la regeneración celular.

La mesoterapia facial es una técnica mediante la cual aplicamos directamente a nivel dérmico determinados principios activos tales como vitaminas, ácido hialurónico, silicio orgánico, aminoácidos, factores de crecimiento, antioxidantes, oligoelementos, coenzimas o minerales, por medio de pequeñas microinyecciones, consiguiendo ya desde la primer sesión una mejora en la calidad dérmica que conlleva un rejuvenecimiento cutáneo evidente. Conseguimos dependiendo de los productos aplicados: Mayor hidratación. Mayor luminosidad y brillo. Revitalización dérmica. Rejuvenecer la piel. Mejorar su textura. Aumentar su grosor. Reducir la flacidez.  

¿En qué consiste la mesoterapia facial?

Para aquellas personas que deseen devolver la hidratación a la piel seca, la luminosidad necesaria a las pieles apagadas y/o la estimulación a la regeneración celular en aquellas pieles que por medio del proceso de envejecimiento la hayan perdido.

¿Para quien está recomendado este tipo de tratamiento?

Las mejoras referidas anteriormente ayudarán por una parte a mejorar ostensiblemente nuestro aspecto, volviéndose tras el transcurso de las sesiones, radiante y natural, y al mismo tiempo conseguiremos ralentizar y revertir los procesos inherentes al envejecimiento cutáneo por medio de la revitalización dérmica.

¿Qué beneficios me aporta la mesoterapia facial?

Son recomendables varias sesiones, entre 2 y 4 sesiones con un intervalo de unos 15 a 20 días entre ellas. La duración de los resultados variará individualmente dependiendo del estado previo de la piel. Del mismo modo, los resultados obtenidos podrán mantenerse de manera continuada en el tiempo mediante sesiones de mantenimiento, las cuales variarán dependiendo de la edad de la paciente y de dicho estado de la piel fundamentalmente *

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

( * ) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar según el caso personal de nuestros pacientes, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas circunstancias para obtener resultados óptimos.

Promociones Relacionadas

Mesoterapia facial médica con vitaminas

Compra este tratamiento en nuestra tienda online - Bellezzia SHOP

Mesoterapia facial médica con vitaminas

Pide tu cita ahora

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

Rejuvenecer el rostro sin bisturí: Hilos tensores faciales

Rejuvenecer el rostro sin bisturí: Hilos tensores faciales

Los constantes avances en Medicina Estética permiten realizar técnicas cada vez menos invasivas. Pequeñas intervenciones que sin tener que entrar en un quirófano consiguen que los resultados...

Leer más
Hablamos de la Mesoterapia Facial Médica

Hablamos de la Mesoterapia Facial Médica: Aplicaciones

El término mesoterapia hace referencia a la aplicación de sustancias en el tejido mesodérmico, es decir, directamente dentro de la piel. La mesoterapia es una técnica práctica y directa de...

Leer más