La radiofrecuencia médica unipolar profunda es un tratamiento en el cual se utilizan ondas electromagnéticas aplicadas a través del cuerpo, en este caso, la piel de la cara a fin de originar un aumento de la temperatura gradual sobre la misma para calentar los tejidos actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose un efecto llamado colágeno-génesis ( formación de nuevo colágeno ), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez.
Este tipo de radiofrecuencia, además trabaja a una profundidad de la dermis que permite llegar al tejido diana permitiendo su regeneración y tensado con muy pocas sesiones y de un efecto acumulativo con cada una de ellas.
La radiofrecuencia facial unipolar médica es una técnica que usa ondas electromagnéticas que generan calor, provocan un aumento de temperatura, remodelan y reafirman los tejidos en donde se aplica.
Estimula los fibroblastos por medio de calor intradérmico, y consigue la regeneración de colágeno mejorando la elasticidad de la piel. Atraviesa la dermis sin dañarla y accede a las capas más profundas de la piel activando la circulación de la zona a tratar y el sistema linfático y aumentando el drenaje y la vascularización.
La Radiofrecuencia médica unipolar profunda es un tratamiento estético para reafirmar la piel del rostro que corrige su textura, la flacidez y su volumen.
Mediante la radiofrecuencia facial, se consigue una reafirmación mediante un proceso de restructuración de las fibras de colágeno, consiguiendo un efecto tensor duradero a través de su aplicación sobre las zonas a tratar que son aquellas donde están dañadas las capas superficiales y se hace necesario su tratamiento.
Entre sus ventajas destacan:
Se puede aplicar en las siguientes zonas: abdomen, cara interna de muslos, glúteos, brazos y otras zonas del cuerpo como el rostro, cuello y escote
Este tratamiento dura según las zonas a tratar entre 30 y 60 minutos y es inocuo, apenas produce en algunos casos un leve enrojecimiento de la zona en la que se aplica.
Para un tratamiento completo se recomienda un programa de entre 5 y 8 sesiones con un intervalo de entre 10 a 15 días entre ellas y que además se verán potenciadas con la utilización de principios activos reafirmantes y nutritivos para la piel y que lograrán incrementar la eficacia de los resultados *.
Su finalidad es provocar un efecto tensor gradual desde la primera sesión. Después de su aplicación el paciente puede reanudar su vida normal.
Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.
( * ) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar según el caso personal de nuestros pacientes , por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas circunstancias para obtener resultados óptimos.
Promociones Relacionadas
Pide tu cita ahora
O si lo prefieres, te llamamos.
Notícias Relacionadas
Hablamos de la Mesoterapia Facial Médica: Aplicaciones
El término mesoterapia hace referencia a la aplicación de sustancias en el tejido mesodérmico, es decir, directamente dentro de la piel. La mesoterapia es una técnica práctica y directa de...
Leer másLa radiofrecuencia facial y sus resultados
Cuando nos miramos al espejo, a menudo nos encontramos con una cara cansada y estresada mirando hacia nosotros. No es la forma en la que nos sentimos por dentro, pero el tiempo y el proceso de...
Leer más