Cuidamos de tu Belleza

Cita -1ª consulta- Info

Tienda online
Pide cita
FINANCIACIÓN
Bellezzia clínicas estéticas

La rinoplastia o cirugía estética nasal no siempre es necesaria a la hora de corregir algunos aspectos nasales a los que otorgamos gran importancia a nivel estético.


El remodelado nasal no quirúrgico permite, en aquellos casos que cumplan indicación médica, mejorar nuestro aspecto de la nariz sin cirugía, en consulta y mediante procedimientos mínimamente invasivos con infiltraciones de materiales de relleno.

 

Si quieres mejorar el aspecto nasal si tienes un caballete prominente, elevar la punta, darle cierto volumen, o corregir ciertas asimetrías, sigue leyendo. Puede consultarnos sobre el tratamiento de rinoplastia con cirugía.

DETALLES DEL TRATAMIENTO

Tratamiento en consulta Ambulatorio con anestesia local
Duración del tratamiento 30 minutos

El remodelado nasal o rinomodelación no quirúrgica es una técnica mediante la cual conseguimos mejorar el aspecto estético nasal por medio del uso de materiales de relleno, teniendo dicho procedimiento sus indicaciones específicas, no suponiendo ni sustituyendo dicho procedimiento a la rinoplastia quirúrgica.  Tiene una duración temporal condicionada por la duración del material de relleno utilizado.*

¿En qué consiste la Rinomodelación no quirúrgica o Remodelado nasal sin cirugía?

Dependiendo de las preferencias de nuestros pacientes, podremos conseguir cosas tales como: 

  1. Corrección de desviación nasal.
  2. Corrección del desnivel o perfil nasal (mejorar el aspecto del caballete).
  3. Elevación de la punta nasal.
  4. Modelar la punta nasal.  
¿Qué resultados conseguiré tras la Rinomodelación sin cirugía?

Los resultados obtenidos se mantendrán aproximadamente durante unos 12 meses, pudiendo volver a realizarse el procedimiento una vez que los efectos del tratamiento hayan desaparecido.  

¿Cuanto tiempo me durarán los resultados de la rinomodelacion? *

Si, la realización de dicho procedimiento permite una incorporación inmediata a las actividades cotidianas. Del mismo modo, todos nuestros pacientes salen de consulta con una serie de recomendaciones pautadas.  

¿Podré reincorporarme a mi vida cotidiana tras la realización de la Rinomodelación?

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

( * ) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar según el caso personal de nuestros pacientes, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas circunstancias para obtener resultados óptimos.

Pide tu cita ahora

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

Rejuvenecer el rostro sin bisturí: Hilos tensores faciales

Rejuvenecer el rostro sin bisturí: Hilos tensores faciales

Los constantes avances en Medicina Estética permiten realizar técnicas cada vez menos invasivas. Pequeñas intervenciones que sin tener que entrar en un quirófano consiguen que los resultados...

Leer más
Hablamos de la Mesoterapia Facial Médica

Hablamos de la Mesoterapia Facial Médica: Aplicaciones

El término mesoterapia hace referencia a la aplicación de sustancias en el tejido mesodérmico, es decir, directamente dentro de la piel. La mesoterapia es una técnica práctica y directa de...

Leer más