Cuidamos de tu Belleza

Cita -1ª consulta- Info

Tienda online
Pide cita
FINANCIACIÓN
Bellezzia clínicas estéticas

La Toxina botulínica es una proteína natural modificada que actúa relajando la contracción excesiva de aquellos músculos sobre los que se aplica. Actúa evitando la comunicación entre los nervios que envían la orden de contracción y los músculos, disminuyendo la actividad de estos últimos.

 

Gracias al tratamiento con la Toxina Botulínica conseguiremos atenuar y reducir las arrugas dinámicas o de expresión del tercio superior facial mediante microinyecciones en determinados puntos.se consigue el efecto de una expresión natural rejuvenecida.

DETALLES DEL TRATAMIENTO

Tipo de tratamiento Rejuvenecimiento facial sin cirugía
Tiempo de sesión 20 minutos

La Toxina botulínica es una proteína natural modificada que actúa relajando la contracción excesiva de aquellos músculos sobre los que se aplica. Actúa evitando la comunicación entre los nervios que envían la orden de contracción y los músculos, disminuyendo la actividad de estos últimos. Gracias al tratamiento con la Toxina Botulínica conseguiremos reducir las arrugas dinámicas o de expresión del tercio superior facial mediante microinyecciones en determinados puntos.  

¿En qué consiste el tratamiento con Tóxina Botulínica?

La duración del tratamiento es de unos 20 minutos aproximadamente. No te resultará doloroso, pues usamos agujas ultrafinas y cánulas para que el tratamiento sea lo más confortable posible.  

La mejora sobre las arrugas faciales comenzará a producirse a partir del segundo al tercer día posterior al tratamiento con Toxina Botulínica, evolucionando la mejora progresivamente hasta los diez a catorce días, momento en que todas las personas que tratamos vuelven a ser revisadas en consulta para comprobar que se ha obtenido el resultado deseado *.

Con este tratamiento se puede conseguir un resultado natural de reducción sobre las zonas tratadas adaptado a las preferencias individuales de cada persona *

¿Cuándo me veré los resultados? ¿Obtendré un resultado natural? *

La duración de los resultados del tratamiento con toxina botulínica oscilará entre los 4 a 6 meses, dependiendo los mismos de diversas variables particulares tales como el sexo, la expresividad y determinados factores ambientales. Es cierto que en aquellas personas en las que lo realizamos de manera periódica, siempre que la siguiente aplicación se realice antes de haber perdido totalmente el efecto de la anterior, conseguiremos una mayor duración debido a la relajación mantenida de los músculos responsables de las arrugas de expresión *.

¿Cuánto duran los resultados? * ¿El uso repetido del tratamiento prolonga su efecto?

Tras el tratamiento con Toxina Botulínica conseguiremos mejorar considerablemente el aspecto de nuestro tercio superior facial, devolviendo al rostro un aspecto descansado, luminoso y natural, mediante el suavizado de las arrugas que se producen al gesticular (arrugas de expresión) de la frente, entrecejo y patas de gallo. El beneficio estético obtenido tras este tratamiento será doble: terapéutico (suavizaremos las arrugas de expresión) y preventivo (mientras dura su efecto esteramos previniendo la formación de futuras arrugas estáticas producidas por el arrastre muscular al gesticular  

Si, es un procedimiento seguro y eficaz, representando hoy día el tratamiento más demandado dentro del campo estético mundial, siendo ampliamente utilizado en otras especialidades del ámbito médico para el tratamiento de la migraña, la vejiga hiperactiva, o el estatismo entre otras muchas patologías. De cara a garantizar tanto la seguridad como la eficacia del mismo, es fundamental que dicho tratamiento sea siempre llevado a cabo por un profesional médico cualificado, con amplios conocimientos de la musculatura facial y experiencia en su manejo, dado que dependiendo de la misma, dependerá mucho que los resultados obtenidos sean o no los esperados.

El tratamiento con Toxina Botulínica está contraindicado en caso de embarazo o lactancia, enfermedades sintéticas neurológicas, o en casos de alergia o hipersensibilidad a la albúmina del huevo.

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

( * ) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar según el caso personal de nuestros pacientes, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas cirucunstancias para obtener resultados óptimos.

Promociones Relacionadas

Eliminar arrugas con toxina botulínica

Compra este tratamiento en nuestra tienda online - Bellezzia SHOP  

Eliminar arrugas con toxina botulínica

Pide tu cita ahora

O si lo prefieres, te llamamos.