Nuestra filosofía

Pide Cita

Tienda online
Pide cita
Financiación
Bellezzia clínicas estéticas

En Clínicas estéticas Bellezzia disponemos de un amplio catálogo de tratamientos para combatir la celulitis y su aplicación en zonas localizadas corporales, todos ellos incorporan las últimas novedades en equipos de medicina estética y todas las prestaciones para su aplicación de forma eficaz, cómoda y segura en nuestros usuarios,

 

Además todos nuestros equipos médico-estéticos cuentan con el debido certificado de homologación de la CE.

Y entre los distintos tratamientos para zonas localizadas y combatir la celulitis destacan los siguientes:

 

D-FINITIVE EVO para la remodelación y reafirmación corporal mediante el desfibrosado a través de un cabezal giratorio programable, el tensado cutáneo a través de la endotermia y el alisamiento de la piel con la diatermia. Muy eficaz para la reafirmación y reducción localizada para cualquier zona corporal.

 

DERMOESCULTURA con Ondas de choque AWT* para mejorar los contornos de abdomen, cartucheras, glúteos, piernas o brazos mediante la aplicación ondas acústicas de choque combinadas con presodrenaje localizado y/o ultra cavitación médica para reducir grasa localizada, celulitis y piel de naranja resistentes a las dietas y el ejercicio

 

BODYCONTOURING - PBS: Ondas de choque AWT + Diatermia RFU Con este tratamiento se combinan 2 tecnologías de última generación que permiten reducir y reafirmar los contornos corporales de abdomen, cartucheras, glúteos, piernas o brazos mediante la aplicación ondas acústicas de choque combinadas con la diatermia RFU médica para reducir grasa localizada, celulitis y piel de naranja y reafirmar los tejidos de las zonas afectadas, lo cual lo diferencia de otros tratamientos actuales.

 

TECNOLOGÍA APLICADA     

                                

  • Ondas Acústicas de Choque

  • Vacuumterapia + Masaje Subdérmico 

  • Electrofitness localizada 

  • Cápsula Bioremodelación Photón Jet 

  • Presoterapia o presodrenaje circulatorio

  • Plataforma Vibratoria Tecnovita

  • Mesoterapia transdérmica homeopática

  • Programas de Nutrición y Dietética 

  • Ultra-Cavitación médica 

 BENEFICIOS   

                                                       

  • Reducción de celulitis y piel de naranja

  • Mejora de edema y retención de líquidos

  • Reduccion y Reafirmación corporal

  • Depuración y Drenaje Celular

  • Drenaje y mejora de la circulación

  • Tratamientos de Drenaje / Reafirmación

  • Reducción de volumen corporal

  • Reeducación alimentaria y comer sano

  • Reducción de volumen y grasa corporal 

 

Clínicas estéticas Bellezzia cuenta con los más innovadores y eficaces tratamientos corporales que se aplican actualmente, y entre ellos destacan sus Programas de Remodelación, Reductores y Anticelulíticos con la última tecnología: ULTRA-CAVITACIÓN. Una  tecnología puesta al servicio de la estética profesional que se aplica en zonas precisas basada en la utilización de  ultrasonidos de baja frecuencia cuyas ondas vibratorias penetran y se desplazan desde  la capa superficial de la piel hasta la grasa y los adipocitos. Diluyen la grasa de la zona tratada y permiten su eliminación de forma natural.

 

Como diferencia con otras terapias que se aplican para la reducción de la celulítis,. la ultra-cavitación se complementa con la aplicación de ultrasonidos de alta frecuencia con el fin de mejorar la flacidez dérmica y la piel de naranja.

Programas de Ultracavitación con Ultrasonidos

La Ultra Cavitación es un tratamiento que se basa en el fenómeno que se produce cuando el sonido / vibración (provocado por ondas de ultrasonidos de baja frecuencia) golpea el tejido graso (adipocitos) a una determinada frecuencia. Así, se produce una implosión de microburbujas que provocan un cambio de  presión intra / extra celular. Como consecuencia de ello se produce la "explosión" y ruptura de las células grasas. Estos acúmulos grasos ya "licuados" se disuelven en forma de glicerol que pasan a través del sistema circulatorio. Será el propio organismo el que se encarga de eliminarlos.
 

Es un tratamiento muy eficaz e indoloro que está especialmente indicado en zonas de grasa muy localizada que se muestra rebelde a otros tratamientos y que permite combatir la celulitis provocando una remodelación corporal progresiva.

En que consiste la Ultra Cavitación

Estos programas se componen de un conjunto de sesiones, entre 6 y 12, según las zonas a tratar y el caso personal que resultara tras un diagnostico previo de nuestros especialistas. Tras la aplicación del tratamiento se constata una reducción de contorno y volumen localizado, y en los casos que incluyen pautas nutricionales específicas, una reducción corporal  asociada (siguiendo las pautas indicadas por nuestros terapeutas).*

 

Cada sesión tiene una duración aproximada de unos 60 minutos y se realiza mediante 2 aplicadores que emiten ultrasonidos en dos frecuencias distintas: uno realiza la cavitación alcanzando las zonas más profundas de la adiposidad en la dermis y otro se aplica sobre la piel para mejorar la permeabilidad y tonicidad de la capa mas superficial de la piel o epidermis

 

Se combina este tratamiento con la indicación de unas pautas nutricionales, buena hidratación diaria con una ingesta de al menos 6 a 8 vasos de agua y la toma de un drenante para favorecer la disolución de grasas en el organismo y la limpieza de este. 

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Indicaciones del tratamiento y zonas a tratar

 

INDICACIONES: 

                                        

  • Pérdida de Grasa localizada

  • Tratamiento de la Celulitis 

  • Pérdida de Volumen

  • Remodelación Corporal

  • Eliminación de líquidos y toxinas

  • Reducción de celulitis

ZONAS DE APLICACIÓN DEL TRATAMIENTO:                    

 

  • Abdomen

  • Cartucheras

  • Brazos

  • Caderas

  • Cara interna de muslos

  • Cara externa de muslos

 

Indicaciones del tratamiento y zonas a tratar

La celulitis es uno de los principales problemas estéticos a los que se enfrentan las mujeres. Afecta a la mayoría de ellas y no distingue edades, pesos o razas. Se trata de una acumulación de grasa en determinadas zonas del cuerpo como los glúteos, las caderas o los brazos, donde se forman pequeños nódulos adiposos muy difíciles de eliminar. Es la denominada piel de naranja.

 

Los factores que provocan su aparición son múltiples y diversos: herencia genética, problemas hormonales, hábitos alimenticios, uso  de  prendas de vestir que  impiden una buena circulación o  hábitos de vida diarios. Es difícil de eliminar, pero no imposible; eso si, hay que tener en cuenta que todo programa de terapias  necesita un tiempo, y  todas las celulitis no son iguales. Entre las técnicas empleadas destacan:

 

  • Microdermoabrasión por punta de diamante aplicado en zonas a tratar mediante peeling mecánico
  • Mesoterapia Virtual Corporal con principios activos de regeneración  en las zonas afectadas
  • Ultrasonidos Corporal para mejorar la vascularización, la nutrición y el equilibrio perdido a la estría
  • Ondas Acusticas de Choque - AWT para reducir los edemas y tensar y reafirmar el tejido cutáneo

Estos distintos tratamientos consisten en una serie de sesiones que se determinan tras un diagnóstico previo de cada caso personal y determinan la duración y expectativas de cada paciente.

Todas las técnicas de este programa se completan con un tratamiento domiciliario, tanto previamente como a posteriori de cada sesión en cabina con unas cremas reductoras específicas que mejoran el estado de la piel, su hidratación y nutrición.

Programas Dermicel - Piel de Naranja

Se trata de una técnica que se utiliza para combatir la celulitis, liberar toxinas y moldear tu cuerpo mejorando el estado físico y la retención de líquidos. La presoterapia ha avanzado hasta el sistema G3 ballancer controlado mediante un sistema informatizado que se adapta a las distintas zonas del cuerpo y que favorece el retorno venoso, mejora tanto el sistema linfático como circulatorio, y realiza un drenaje linfático que los activa, elimina volumen y la celulitis previniendo las temidas varices.

 

Es eficaz para eliminar volumen de zonas localizadas en las extremidades inferior (piernas) o superior (brazos) combinado con otros tratamientos corporales y está especialmente recomendado para evitar el desarrollo e interrumpir la acumulación de celulitis, prevenir o reducir edemas o retención de líquidos, evitar y tratar las venas varicosas, moldear piernas, brazos, nalgas y vientre y aliviar el dolor en los miembros inferiores o la obesidad.

 

La presoterapia se puede utilizar en conjunto con algas marinas para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático. La Presoterapia mediante la presión de la piel y la estimulación profunda puede ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado. Si la sangre fluye correctamente a través del cuerpo, se cree que es posible prevenir la hinchazón de los tejidos internos del cuerpo, asegurando que están expuestos a tanto oxígeno como les es posible. Recibir suficiente oxígeno puede ayudar a restaurar los tejidos dañados y hacer que la piel se sienta más tersa y evitar que la piel quede floja o suelta.

 

Además de ser utilizada con fines cosméticos para suavizar la textura de la piel, la presoterapia también puede ser implementada como una opción para ciertas afecciones médicas. Las personas que tienen condiciones médicas que causan mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes, pueden someterse a este tratamiento para tratar de promover un mejor flujo sanguíneo. El flujo sanguíneo adecuado puede ayudar a aliviar el entumecimiento o dolor en las extremidades y prevenir la decoloración de la piel por la falta de flujo sanguíneo.

Presoterapia circulatoria o Presodrenaje

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

( * ) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas circunstancias para obtener resultados óptimos.

Promociones Relacionadas

Tratamientos Corporales - Zonas localizadas

Compra este tratamiento en nuestra tienda online - Bellezzia SHOP

Tratamientos Corporales - Zonas localizadas

Pide Cita Gratis.

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

La Criolipolisis y la Ultra Cavitación desplazan al bisturí - Estética y Salud

La Criolipolisis y la Ultra Cavitación desplazan al bisturí - Estética y Salud

La orientación del usuario hacia tratamientos estéticos de menor coste como la cavitación y la criolipolisis explica la disminución ostensible de la demanda de la cirugía estética. Los...

Leer más
Operación bikini: 5 claves para combatir la celulitis

Operación bikini: 5 claves para combatir la celulitis

Ya estamos en primavera y con ella, hemos dado el pistoletazo de salida a la "operación bikini", una carrera de fondo para estar a punto cuando llegue el momento de disfrutar de la playa y la...

Leer más
BODYCONTOURING - PBS ®: Reafirma tu figura mientras reduce

BODYCONTOURING - PBS ®: Reafirma tu figura mientras reduce

El Nuevo Tratamiento de BODYCONTOURING - PBS ® con Ondas Acústicas de Choque + Diatermia RFU - presente en las mejores clínicas de medicina estética esta disponible ahora también en Clínicas...

Leer más