Nutrición y Dietética: Método Bellezzia
Nuestros programas de nutrición son fruto de la experiencia con cientos de pacientes, Se basan en un buen aporte proteico y en la disminución controlada de la ingesta de hidratos de carbono según las necesidades por su estilo de vida, lo que permite obtener unos excelentes resultados del tratamiento pautado a nuestros clientes para el control de la masa corporal o para el reajuste alimentario efectivo.
Estamos especializados en tratamientos nutricionales para mejorar tu estilo de vida, mediante un estudio personalizado de cada caso y te podemos asesorar ajustando tu nutrición a tu bioritmo y hábitos, bien sean: deportivo, amateur, con una actividad física moderada o un estilo de vida más sedentario. Te podemos generar un plan que se ajuste a tus necesidades presentes y futuras según tus inquietudes.
FICHA TÉCNICA DE ESTOS PROGRAMAS
El aporte proteico se hace a través de proteínas de alto valor biológico que proceden del Pescados, Huevos, Carnes blancas, Pescados y Mariscos, etc. según un adecuado sistema diseñado por nuestros especialistas en nutrición.
La gama de alimentos es variada y sana. Aporta una energía adecuada para llevar un ritmo de vida actual y ajustada al biorritmo cotidiano de cada persona según sus necesidades. Nos permite compaginar comidas fuera de casa sin perder efectividad. Es compatible con tus hábitos sociales: trabajo, familia, eventos y reuniones familiares, etc.
¿Se pasa hambre? En los primeros días suele haber una sensación de hambre moderada que desaparece a partir de los días siguiendo las recomendaciones del especialista.
¿Son estas dietas perjudiciciales? Estas dietas están avaladas científicamente y garantizan mucho mejor que otras, las "denominadas" dieta de la piña, dieta de la zona, dieta disociada etc que basadas en modas y sin un aval y adaptación personalizada pueden resultar en problemas para la salud y una pérdida no deseada de masa muscular y ósea. Por ello es tan importante el ponerse en manos de profesionales y bajo un control médico especializado
¿El efecto rebote existe? Con las pautas de nutrición y dietética de clínicas estéticas Bellezzia y el seguimiento de las pautas tanto nutricionales como de actividad física recomendadas el paciente, tras pasar por las diferentes fases de nuestro método, tiene la información suficiente como para adoptar en adelante unos hábitos de nutrición controlados y saludables.
¿Puedo seguir esta dieta sin que mi rendimiento diario empeore? Sí, sin la menor duda.
¿Puedo sustituir la alimentación pautada por alimentos precocinados? ¡No! Será el nutricionista quien le diga cuando puede sustituir una comida y en su caso que tipo de alimentos están permitidos y son los aconsejables.
¿Puedo realizar actividad física? Por supuesto, es un hábito saludable y además, es lo más recomendable para obtener el resultado deseado a corto y mantenerse a largo plazo.
Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.
( * ) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas circunstancias para obtener resultados óptimos.
Promociones Relacionadas
Pide tu cita Gratuita
con nuestros especialistas
Notícias Relacionadas
Renovarse con alimentos que mejoran la salud y la belleza todo el año
Somos lo que comemos y para mejorar nuestra salud y nuestra apariencia debemos consumir alimentos que nos renueven por dentro y por fuera. Hay determinados alimentos que potencian desde dentro...
Leer másAlimentación, ejercicio y tratamientos específicos para combatir la celulitis
El 80 por ciento de las mujeres padecen celulitis. Ni siquiera las grandes top models, como por ejemplo Kate Moss, consiguen librarse de ella. Especialistas dermatólogos proponen diez trucos...
Leer más