Pide
cita
Tienda
online
Bellezzia clínicas estéticas

​El sistema HIFU 4D es un tratamiento basado en ultrasonidos localizados de alta frecuencia que trabajan directamente sobre las capas más profundas de la piel para mejorar la flacidez facial y corporal y conocido como el nuevo antiaging por ofrecer diversidad de beneficios:
 
  • * Tensar la piel de las zonas faciales a tratar
  • * Reducir las arrugas y surcos entre la nariz y los labios
  • * Suavizar las arrugas del escote y de las zonas colaterales
  • * También es apto para un lifting de cejas no quirúrgico, pues levanta y compacta la piel del párpado con la finalidad de rejuvenecer la mirada.

 

El tratamiento HIFU 4D facial y corporal es el mas reciente y novedoso procedimiento médico antiaging que se aplica actualmente en la medicina estetica. Se denomina así por sus iniciales High-Intensity Focused Ultrasound (HIFU).

 

Este tratamiento estetico de ultrasonidos de alta frecuencia es muy eficaz para prevenir la flacidez que se manifiesta con el paso de los años que estimula el colágeno y provoca una piel con más tensión y definición..

FICHA TÉCNICA DE HIFU 4D - FACIAL Y CORPORAL PARA REAFIRMAR

TRATAMIENTOS FACIALES HIFU 4D

El sistema HIFU 4D es ahora conocido como el nuevo antiaging por ofrecer diversidad de beneficios, como tensar la piel, reducir las arrugas entre la nariz y los labios o suavizar las arrugas del escote. Es apto para un lifting de cejas no quirúrgico, pues levanta y compacta la piel del párpado con la finalidad de rejuvenecer la mirada.

El HIFU 4D para lifting facial ofrece un resultado siempre natural y progresivo, dando a la piel un aspecto terso y joven. A diferencia de otros equipos similares, el paciente puede realizar el tratamiento cuando desee durante todo el año ya que no es necesario tiempo de baja. Después del tratamiento se puede regresar a las actividades del día a día de forma inmediata sin necesidad de seguir ninguna medida post-tratamiento.

 

TRATAMIENTOS CORPORALES HIFU 4D

El equipo HIFU 4D es empleado para remodelar la figura en diferentes aplicaciones corporales. La emisión del ultrasonido tensa la piel pudiendo mejorar las estrías y la circulación sanguínea de todas las partes del cuerpo, con lo que se reduce el contorno corporal en gran medida. Está especialmente indicado para la flacidez y la reducción de la celulitis

Para la flacidez, es necesario realizar varias sesiones de HIFU 4D, siempre dependiendo de la zona a tratar, mientras que en la reducción de la celulitis, el sistema mejora el colágeno y la elastina, permitiendo disminuir los líquidos y toxinas que están en la piel, mejorando la piel de naranja, la circulación, etc. Para el tratamiento contra la celulitis también son necesarias varias sesiones, pudiéndose complementar con otras terapias como la mesoterapia médica

 

RESULTADOS TRAS APLICAR HIFU 4D

Antes y Después - Tratamiento Hifu 4D - Bellezzia

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE HIFU 4D

El sistema HIFU 4D, es una emisión ultrasónica de alta intensidad, capaz de concentra su energía, efecto lupa, en las estructuras de profundidad seleccionadas de la piel, sin afectación en tejidos superficiales como la epidermis

 

Es un procedimiento médico que aplica un haz de ultrasonido de alta frecuencia para producir una reestructuración celular y una modificación del tejido de la piel, también conocido como vibración biomolecular que permite un efector tensor en la piel.

 

El objetivo de este sistema es elevar la temperatura por encima de 60-70 °C durante algunos segundos para generar calor focalizado y reestructurar células de diferentes tejidos de la piel. Así, el efecto de restructuración se realiza inmediatamente en la elastina y en el colágeno existente.

 

Hay que tener en cuenta que la frecuencia del equipo que se suele utilizar en medicina estética es de más de 3 Mhz, para no dañar ningún tejido adyacente, siendo un sistema no invasivo, que no deja cicatrices ni requiere el paso por una cirugía. 

¿Qué son los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad?

Se presenta como una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos , no invasivo, sin incisiones en la piel , con resultados inmediatos y a largo plazo en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo tanto en niveles medios y profundos generando un lifting facial de forma progresiva sin cirugía y de forma no invasiva o para la reducción de la celulitis y la flacidez corporal tras varias sesiones.

Este procedimiento con HIFU 4D actua a nivel profundo de la piel estimulando el colágeno y la elastina de la piel con unos resultados naturales y visibles.

¿Qué hace único a este procedimiento?

Fisiológicamente, el sistema HIFU 4D provoca, en la profundidad seleccionada , un aumento de temperatura focalizada que puede alcanzar entre 60º-70ºC, provocando retracción inmediata y re-estructuración de las moléculas de colágeno y elastina, consiguiendo un efecto tensor de la piel que permite reducir o suavizar las arrugas faciales o reducir la celulitis o la grasa localizada corporal.

 

El procedimiento no es invasivo, prácticamente indoloro,ni deja cicatrices y no requiere cirugía, permitiendo la incorporación a las actividades del día a día de forma inmediata, sin necesidad de seguir ninguna medida post-tratamiento especial.

¿Qué objetivo prioriza el tratamiento con HIFU 4D?

El colágeno es una proteína natural que le da a la piel su juventud manteniéndola firme, tonificada y elástica. A medida que envejecemos, el colágeno pierde su elasticidad y su capacidad para hacer frente a los efectos de la gravedad que tiran de la piel hacia abajo.

 

El sistema HIFU 4D inicia un proceso de reparación que produce nuevo colágeno o neocolagénesis mediante el aumento de la temperatura interna de las capas internas de la piel (dermis e hipodermis) que provoca una estimulación del fibroblasto y una reestructuración protéiica, que como consecuencia aumenta la producción del colágeno y otros componentes fibrilares que como resultado mejoran el aspecto de la piel.

 

HIFU 4D actua a nivel profundo para estimular la producción de colágeno y elastina del propio cuerpo.

 

El sistema HIFU 4D, respeta por completo las capas superficiales de la piel, epidermis, convirtiéndose en un tratamiento no invasivo y sin período de recuperación. Al contrario, es una técnica de tratamiento alternativa a la cirugía clásica mediante su aplicación progresiva en el tiempo.
 

La concentración en alta intensidad ultrasónica , produce la retracción inmediata del tejido, produciendo un efecto tensor, que gracias a la estimulación natural de fibroblasto permite mantener durante un largo tiempo el efecto de reafirmación. Es una opción de proceso natural de regeneración del tejido a personas que no quieran someterse a intervenciones quirúrgicas.

Los láseres suelen abordar cuestiones en las capas superficiales de la piel (por ejemplo, líneas finas, arrugas, cambios de pigmentación). HIFU se ocupa de la capa profunda de la piel y la capa fundamental abordada en cirugía estética que levanta y presta soporte a la piel.

 

Por lo tanto, las dos tecnologías son bastante complementarias!. Por otro lado los sistema de rejuvenecimiento láser más profundos, son tecnologías invasivas y agreden al tejido, necesitando un período de cura y convalecencia.

El sistema HIFU 4D tiene un perfil de seguridad bien definido, esta cientificamente probado con más de 50 estudios clínicos y se comercializa a nivel mundial en mas de 78 paises con más de 1,5 millones de tratamientos realizados a nivel global.

 

La energía basada en ultrasonidos, viene utilizándose desde hace más de 50 años, en diferentes sectores de la medicina como la fisioterapia, cirugía y ha evolucionado hacia sectores estéticos y médico-estéticos. Sus diferentes modificaciones en potencias, longitudes de onda etc..lo han hecho posible. Aún así son tecnologías contrastadas en el tiempo y con amplia bibliografía. HIFU 4D es un método y técnica totalmente seguro, eficaz con resultados y practicamente indoloro.

 

Uno de los avances que incorpora este equipo es el disparo micro y macro focalizado. Para el tratamiento facial se usa un disparo de alta potencia micro focalizado ya que vamos a tratar áreas más pequeñas, esto nos proporciona una alta efectividad y precisión en el tratamiento y nos garantiza una salida más estable e indolora.

 

A diferencia de otros equipos similares, el paciente puede realizar el tratamiento cuando desee durante todo el año ya que no es necesario tiempo de baja. Después del tratamiento se puede regresar a las actividades del día a día de forma inmediata sin necesidad de seguir ninguna medida post-tratamiento.

¿El sistema HIFU 4D es seguro?

Una sesión de tratamiento facial completo HIFU 4D en cabina oscila entre 30 y 75 minutos, en función del área a tratar. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede realizar su actividad cotidiana. El enrojecimiento y cualquier efecto producido desaparece a las pocas horas del tratamiento.

Al ser un tratamiento que estimula la producción del colágeno propia, la duración de los resultados dependen de cada persona. Inicialmente se observa un cierto efecto de tensión pero los resultados finales tienen lugar a partir del primer y hasta el tercer mes cuando el nuevo colágenos y elastina reemplaza al tejido envejecido y que ha sido tratado. Un tratamiento completo de HIFU 4D (con dos o tres sesiones) puede tener un efecto que dure en torno a un año en algunas personas.

Un buen candidato para el tratamiento con HIFU 4D es una persona en la que su piel tiene un aspecto «relajado» hasta el punto de verse, y con frecuencia sentirla, menos firme. Una línea que baja de las cejas o flacidez de la piel en los párpados, por ejemplo, son a menudo el primer signo de envejecimiento de la piel.

 

Por lo general, las personas de 30 años en adelante que tengan, de leve a moderada laxitud de la piel, son los candidatos. También hay personas más jóvenes que quieren mantener el tejido saludable, así como los que buscan prolongar los efectos de la cirugía estética.

Desde la primera sesión, el paciente notará el resultado. Tensado inicial, mejora de la densidad del tejido, será uno de los primeros «síntomas» del tratamiento. El colágeno tendrá un tiempo de re estructuración aproximado de 21 días, cumplido este tiempo, la cantidad de colágeno regenerado irá en aumento. El resultado completo se ve a los 2-3 meses, y con buenas expectativas de resultados a largo plazo, incluso después de 6 meses.

 

Por norma general se realizarán 2-4 sesiones de tratamiento, una cada 45 - 60 días meses, a valorar por nuestros especialistas.

En potencias bajas, la sensación es de un aumento súbito de temperatura, pero perfectamente soportable. En potencias más elevadas, a nivel médico-estético, disminuirá el número de sesiones y aumentará su capacidad de tensado.

 

Mientras se aplica la energía del ultrasonido, se pueden notar como pequeñas cantidades de energía son depositadas a determinadas profundidades, estimulando el proceso de renovación de colágeno. La sensación de molestia varia de unas personas a otras pero esta sensación solo dura mientras la energia de ultrasonidos es aplicalda. Los pacientes han señalado que puede haber algo de molestia durante el tratamiento, pero es temporal y una señal positiva de que se ha iniciado el proceso de creación de colágeno.

 

Los umbrales de dolor varían de paciente a paciente, apenas hay molestia mientras se emite la energía de ultrasonido al aplicar el tratamiento con el nuevo sistema HIFU 4D.


Nuestros especialistas consultarán con usted antes de su tratamiento para que su experiencia sea lo más agradable posible. Los pacientes suelen quedar contentos y entusiasmados con los beneficios que están por venir

Puede haber un ligero enrojecimiento durante un máximo de una hora o así después del tratamiento, y un pequeño porcentaje de clientes que puede tener hinchazón leve, hormigueo o sensibilidad al tacto, pero éstos son leves y de naturaleza temporal. La sensación de un dolor como de entrenamiento muscular es común, pero se alivia rápidamente.

Promociones Relacionadas

HIFU 4D Facial - Ultrasonidos focalizados

Consulta ahora el precio de este tratamiento en nuestra tienda online

HIFU 4D Facial - Ultrasonidos focalizados

HIFU 4D Corporal - Ultrasonidos focalizados

Consulta ahora el precio de este tratamiento en nuestra tienda online

HIFU 4D Corporal - Ultrasonidos focalizados

Pide tu cita Gratuita

con nuestros especialistas

Notícias Relacionadas

EVO DEFINITIVE 3D ®: Reafirma tu figura mientras reduce

REMODELACION CORPORAL - EVO 3D ®: Reafirma tu figura mientras reduce

El Nuevo Tratamiento de REMODELACION CORPORAL - EVO 3D ® con Ondas Acústicas de Choque + Diatermia RFU + HIFU  presente en las mejores clínicas de medicina estética esta disponible ahora en Clínicas Bellezzia ...

Leer más
LIFTING LIQUIDO MÉDICO: PROGRAMA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

LIFTING LIQUIDO MÉDICO: PROGRAMA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

Con el Lifting Líquido Facial podrás borrar los signos de la edad en solo tres sesiones. La pérdida de elasticidad en la piel del rostro, la falta de hidratación y volumen y la piel apagada son algunos de los síntomas que este tratamiento puede mejorar.

Leer más
La radiofrecuencia facial y sus resultados

La radiofrecuencia facial y sus resultados

Cuando nos miramos al espejo, a menudo nos encontramos con una cara cansada y estresada mirando hacia nosotros. No es la forma en la que nos sentimos por dentro, pero el tiempo y el proceso de...

Leer más