Peelings médicos faciales
El tratamiento mediante el uso de peelings médicos nos aporta múltiples beneficios, tales como la eliminación de pequeñas arrugas y pigmentaciones faciales, el cierre de poros, o el control del acné activo atenuando las cicatrices causadas por éste.
En clínicas Bellezzia disponemos de una amplia variedad de peelings médicos medios y profundos; personalizamos todos nuestros tratamientos atendiendo a las necesidades y expectativas particulares de cada paciente *
FICHA TÉCNICA DE LOS PEELINGS QUÍMICOS MÉDICOS
Dicho tratamiento consiste en el uso de una determinada sustancia que tras ser aplicada sobre la piel, provoca su regeneración mediante un “pelado”, el cual según la profundidad del peeling, puede ser desde inapreciable hasta bastante manifiesto.
En Clínicas Bellezzia disponemos de la más amplia gama de peelings médicos existentes, permitiéndonos personalizar los tratamientos al máximo según las preferencias de cada paciente.
Los tipos de peeling se clasifican dependiendo de su profundidad de acción en: superficiales, medios y profundos.
Dependiendo de aquello que queramos tratar: manchas, arrugas, acné, marcas, etc. los peelings más comúnmente utilizados pueden incluir ácido salicílico, ácido glicólico, ácido mandélico, ácido azelaico, ácido ferúlico, ácido pirúvico, ácido tricloroacético o fenol entre otros tantos.
El número de sesiones variará entre una o varias, dependiendo de lo que queramos conseguir y del tratamiento de la patología requerida, de la profundidad del peeling empleado, el tipo de piel, y de cada caso personal, entre otros factores*
La presencia de cierta rojez es algo que puede aparecer, desapareciendo en las horas posteriores a la realización del procedimiento. Tras esto, en los días posteriores, se producirá una descamación de la piel, cuya intensidad y duración variará dependiendo de la profundidad de acción del peeling, durando la misma en término medio de 4 a 5 días.
Una vez realizado, de cara a conseguir un resultado óptimo, será importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: Evitar exposición solar durante las 4-6 semanas posteriores, usando fotoprotectores, e hidratación cutánea.
No podrán someterse a este tratamiento aquellas personas con: Infección activa en el área de aplicación, heridas abiertas, uso de fármacos fotosensibilizantes, embarazo o lactancia, cicatrización anormal, queloides, o uso de Isotretinoina en los 6 meses previos.
Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.
( * ) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar según el caso personal de nuestros pacientes, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas circunstancias para obtener resultados óptimos.
Promociones Relacionadas
Pide tu cita Gratuita
con nuestros especialistas
Notícias Relacionadas
Que sabemos del peeling químico médico: Tipos y aplicaciones
El peeling químico es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel...
Leer másHablamos de la Mesoterapia Facial Médica: Aplicaciones
El término mesoterapia hace referencia a la aplicación de sustancias en el tejido mesodérmico, es decir, directamente dentro de la piel. La mesoterapia es una técnica práctica y directa de...
Leer másLa radiofrecuencia facial y sus resultados
Cuando nos miramos al espejo, a menudo nos encontramos con una cara cansada y estresada mirando hacia nosotros. No es la forma en la que nos sentimos por dentro, pero el tiempo y el proceso de...
Leer más