Nuestra filosofía

Pide Cita

Tienda online
Pide cita
Financiación
Bellezzia

Dermoescultura y Bodycontouring

Con esta técnica médico estética se fracciona y reduce la acumulación del tejido graso que se deposita en las distintas zonas del cuerpo y cuyos resultados se manifiestan mediante una reducción de volumen, de perímetro y del edema consecuencia de esta acumulación. Tras realizar varias sesiones con este nuevo tratamiento se logra una espectacular mejora en todos aquellos casos en los que se aprecia una mayor resistencia de la acumulación de grasa y sus consecuencias: cinturón abdominal, celulitis y piel de naranja. 

Clínicas Estéticas Bellezzia pone a disposición de sus clientes las Ondas Acústicas de Choque selectivas de alta penetración o Dermoplastia con la tecnología de última generación Acoustic Wave Therapy (AWT®), altamente eficaz para reducir todo tipo de grasa localizada y celulitis. Esta tecnología se reune en uno de los equipos más evolucionados del sector Medico Estético para combatir la acumulación de adiposidades y sus manifestaciones* (Ver Responsabilidad Bellezzia* - Calidad en medicina estetica)

Bodycontouring
Bodycontouring

VIDEO EXPLICATIVO DEL TRATAMIENTO DE DERMOESCULTURA Y BODY COUNTOURING

Las Ondas Acústicas de Choque son ondas sonoras que se caracterizan por amplitudes de alta presión en comparación con la temperatura ambiente y utilizadas para aplicaciones médicas que se generan con un equipo avanzado que mediante un manípulo especialmente diseñado se aplican en la zona del cuerpo a tratar sin causar ningún tipo de lesiones en la piel. 

La Dermoescultura o Dermoplastia con Ondas acústicas de Choque tiene un efecto beneficioso para la piel, los vasos sanguíneos, el tejido conectivo, las células de grasa y los músculos, gracias a sus novedosas técnicas de trabajo.

En el caso de la mayoría de las mujeres con celulitis tienen algunos tejidos con una mayor concentración de sal en su interior y tienden a hincharse con el agua. Es conocido que la celulitis se asocia a una dificultad a nivel del sistema arterio-venoso, y también a una capacidad de evacuación reducida de los vasos linfáticos. Para estos casos, esta terapia se manifiesta como un tratamiento ideal en una mejoría de la firmeza y la restauración de la elasticidad natural de la piel y del tejido conectivo junto con una mejora visible y duradera de la textura de la piel.

Dermoescultura con ondas de choque

En función de la profundidad del tejido adiposo y de la reducción deseada, pueden hacer falta entre 8 y 12 sesiones y consisten en realizar este tratamiento en la misma zona, con un intervalo de siete días entre dos sesiones, con el fin de conseguir una mayor reducción de la grasa y una mejor vascularización de la zona tratada y alcanzándose una eliminación de ésta tras el tratamiento, con unos resultados óptimos tras tan sólo dos meses.* (Ver Responsabilidad Bellezzia * - Calidad en medicina estetica)

Dermoescultura con ondas de choque

La Dermoescultura con ondas acústicas de choque está particularmente indicada para adiposidades localizadas y tratamiento de la celutitis y no la obesidad general. Se utiliza para:

  • Reducir zonas de grasa localizada que persisten a pesar de la dieta y el ejercicio: Abdomen, Glúteos, Flancos lumbares, Cintura, Espalda, Brazos, Caderas y Cartucheras
  • Reducir la piel de naranja y la fibrosis resultante de la inflamación propia a consecuencia de la celulitis. Por ello este tratamiento mejora notablemente el estado de la piel mediante la mejora de la circulación y la vascularización de las zonas tratadas produciendo un alisamiento de la piel.
  • Reafirmar el tejido epidérmico en las zonas tratadas, que constatable tras la realización del tratamiento
Dermoescultura con ondas de choque

Los resultados se mantendrçan siempre y cuando el paciente realice ejercicio moderado y lleve una dieta sana  y un estilo de vida equilibrada. Estudios clínicos en cientos de pacientes tratados muestran que la Dermoescultura con Ondas Acústicas de Choque proporciona una reducción de grasa y de la celulitis, sin dolor, sin riesgo, y que además, su aplicación no requiere un tiempo de recuperación posterior como otros tratamientos más invasivos. 

Esta revolucionaria tecnología se encuentra disponible en las clínicas de belleza más conocidas del mundo y es de una extraordinaria eficacia, para ello hay que realizar las sesiones precisas y seguir las instrucciones y  pautas dictadas por los especialistas.

El procedimiento es totalmente indoloro. La actividad normal diaria,se recupera inmediatamente después de cada sesión, sin ninguna molestia.
 

¿Que resultados podemos esperar?
  • Reducción de grasa localizada y de su fibrosis
  • Reducción de la celulitis (estados I - III).
  • Eliminación de la congestión linfática.
  • Depósitos de grasa reducidos.
  • Reducción de la circunferencia de las zonas afectadas del cuerpo de hasta 7 cm en el 82% de los casos
  • Piel más lisa y rejuvenecida y tersa en el 84% de los pacientes tratados
  • Reducciión significativa de la piel de Naranja:  Tejido conjuntivo más tenso y elástico que impide que las células de grasa empujen a la piel y produzcan la conocida piel de naranja.
  • Sin pasar por el quirófano, sin agujas y totalmente indoloro.
Beneficios de la Dermoescultura

El tratamiento de BODYCONTOURING - PBS (Perfect Body System) se encuentra recientemente en las mejores clínicas estéticas como un un tratamiento en el que se combinan 2 tecnologías de última generación que permiten reducir y reafirmar los contornos corporales de abdomen, cartucheras, muslos, glúteos, piernas o brazos mediante la aplicación combinada de ondas acústicas de choque AWT y diatermia RFU médica para reducir grasa localizada y combatir los distintos tipos de celulitis y la piel de naranja además de reafirmar los tejidos de las zonas afectadas, lo cual lo diferencia de otros tratamientos actuales.

Este tratamiento aúna las últimas técnicas del sector de la medicina estética y belleza con la incorporación de equipos de las las firmas más punteras del sector que dentro de su continua innovación en equipos, tratamientos y terapias medico-estéticas han desarrollado de manera exclusiva estas tecnologías para los centros más reconocidos de España.por su prestigio a nivel nacional y con unos resultados de una muy elevada eficacia y ahora están disponibles en nuestras clínicas Bellezzia* (Ver Responsabilidad Bellezzia* - Calidad en medicina estetica).

BODYCONTOURING: Ondas Acústicas de Choque  + Diatermia RFU

 A diferencia de otros tratamientos por la incorporación de la conjunción de las Ondas Acústicas de Choque (AWT) y la Diatermia procedente de Radiofrecuencia Unipolar Profunda (RFU). 

 

ONDAS ACÚSTICAS DE CHOQUE (AWT) 

 

Para esta técnica se utiliza el equipo VMAT de Ondas acústicas de choque que esta focalizado en el tratamiento de la celulitis y las zonas de grasa localizada subcutánea. VMAT consigue tratar todos los tipos de celulitis en las zonas afectadas: abdomen, brazos, muslos y glúteos, mediante la terapia de ondas acústicas de choque AWT y nos permite reparar los tejidos afectados con la implicación de los propios mecanismos de reparación del cuerpo. 
Se trata de una técnica altamente efectiva que provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis, la regeneración del colágeno, la neo formación del tejido conectivo y el aumento de la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria, reduciendo la celulitis y mejorando la apariencia de la piel afectada.

 

DIATERMIA - RADIOFRECUENCIA UNIPOLAR PROFUNDA

 

Con el equipo de Diatermic RF de Radiofrecuencia Unipolar profunda se incorporan nuevos protocolos específicos para tratamientos remodelantes, celulitis, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular y que además tiene un uso en los tratamientos faciales mediante su aplicación con resultados de efecto lifting, mejorando el óvalo facial, arrugas y flacidez, y las bolsas y ojeras, entre otros.

La diatermia o radiofrecuencia médica unipolar profunda es un tratamiento en el cual se utilizan ondas electromagnéticas a través del cuerpo, en este caso, la piel de la cara a fin de originar un aumento de la temperatura gradual sobre la misma para calentar los tejidos actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose un efecto llamado colágeno-génesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez lo que resulta en una remodelación y restructuración de la piel.

Este tipo de radiofrecuencia unipolar profunda, además trabaja a una profundidad dentro de la dermis que permite llegar al tejido diana permitiendo su regeneración y tensado con muy pocas sesiones y de un efecto acumulativo con cada una de ellas.

Los equipos VMAT y Diatermic RF se alían para ofrecer los mejores resultados en tratamientos combinados de ambos equipos que permite potenciar resultados, consiguiendo un tratamiento innovador que hoy es único en el mercado y que ofrecemos de forma exclusiva en nuestras Clínicas Bellezzia.

¿En que consiste el tratamiento de Bodycontouring?

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

Garantizamos el cumplimiento riguroso de la legislacion vigente referida a nuestro sector.

 

* Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes y queda especificado en el consentimiento informado que se entrega personalmente para su firma a cada uno de nuestros clientes para su informacion y conformidad.

Promociones Relacionadas

Dermoescultura 3D con ondas acústicas de choque

Compra este tratamiento en nuestra tienda online - Bellezzia SHOP

Dermoescultura 3D con ondas acústicas de choque

Pide Cita Gratis.

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

Un nuevo método para tratar la celulitis: Ondas de Choque AWT o Dermoplastia

Un nuevo método para tratar la celulitis: Ondas de Choque AWT o Dermoplastia

 La Dermoplastia AWT® es un novedoso  tratamiento  de  eliminación de la celulitis que fracciona la acumulación del tejido graso que se deposita en  las  zonas  del  cuerpodonde es...

Leer más
Las ondas de choque como método para remodelar la figura

Las ondas de choque como método para remodelar la figura

Entre sus beneficios están la reducción de la celulitis, la activación de la circulación y la obtención de una piel más lisa y rejuvenecida Lo estamos viendo en los principales... Leer más