Nuestra filosofía

Pide Cita

Tienda online
Pide cita
Financiación
Bellezzia

Eliminación de manchas faciales

Las manchas en la piel pueden aparecer por diversas razones: hormonales, edad,  antecedentes familiares o una prolongada exposición al sol.

Son muy frecuentes durante los meses de verano donde la exposición al sol es más elevada que en otras épocas. Si existen manchas cutáneas por otras causas éstas se intensifican y tras ir desapareciendo el bronceado se van haciendo más visibles.

Tipos y procedimientos de eliminación de manchas faciales

Entre los tratamientos más efectivos para acabar definitivamente con las manchas y recuperar un tono de piel homogéneo disponemos de varios procedimientos: 

  • Microdermoabrasión con punta de diamante para manchas muy superficiales o falta de luminosidad facial
  • Láser Neodimio Yag Q-Switched que genera unos pulsos de energía con una longitud de onda específica, y que actúa exclusivamente sobre las manchas, dejando la piel sin ningún tipo de cicatriz. Después de la sesión es muy importante la protección contra las radiaciones solares.
  • Peelings médicos personalizados según el tipo de manchas: melasmas, marcas de acné, léntigos o efélides.

 

Normalmente se realiza un programa de varias sesiones que depende de un diagnóstico previo por parte de nuestros especialistas.

 

En los días posteriores a la sesión veremos como las manchas en la piel van desapareciendo progresivamente. En algunos casos una sesión no es suficiente, por lo que se tendrá que volver a repetir el tratamiento dejando un intervalo de unas cuatro entre una y otra. Las manchas en la piel suelen requerir entre 1 y 5 sesiones según el tipo de patología a tratar: melasmas, léntigos, efelides, marcas de acné, etc

Estos tratamientos se realizan con el láser de Neodimio Yag con la tecnología Q-Switched, este es un dispositivo rápido y eficaz empleado en Medicina estética para la eliminación absoluta de manchas cutáneas que aparecen en la cara, escote o en manos como léntigos, efélides o pecas. Eliminar manchas nunca había sido tan fácil, y ahora puedes en nuestras clínicas estéticas, consulta también todos los tratamientos para eliminar manchas en nuestra tienda online.

 

  • Se trata de un procedimiento seguro, indoloro sencillo y eficaz para quitar manchas faciales o corporales.
  • Actúa mediante un procedimiento sencillo de nuestro organismo que reabsorbe las microparticulas de pigmento y las elimina posteriormente a través del sistema linfático mediante su absorción y de esta forma elimina la mancha. 
  • En la mayoría de los casos, son necesarias pocas sesiones pudiendo oscilar según el tipo de mancha y su tamaño según su tipo entre 1 a 4 sesiones.

 

La aplicación del láser en la eliminación de las manchas en la piel ofrece la posibilidad de destruir el exceso de pigmento, sin  dejar ningún tipo de cicatriz en la piel. Las manchas desaparecen dejando la piel intacta y con un tono uniforme. Estas no volverán a aparecer, aunque si no se tiene cuidado con las radiaciones solares puede que aparezcan nuevas manchas cutáneas.

 

Normalmente se precisan de dos a tres sesiones para eliminar una mancha en la piel. Entre cada sesión debe transcurrir un mínimo de cinco semanas.

Eliminación de Manchas con láser de Neodimio - Yag

La microdermoabrasión es un peeling mecánico, que tiene como función exfoliar en forma profunda la piel, para estimular la renovación celular (que ocurre aproximadamente cada 21 días).

Las células muertas se barren y se succionan con el aplicador, se estimula la producción de nuevas células que generan un efecto rejuvenecedor, ya que la piel queda mas suave, luminosa, y libre de imperfecciones.

 

Si bien la microdermoabrasión se puede aplicar en el cuerpo, el uso facial es el más común. La técnica consiste en la aplicación de unas piedras con puntas de diamantes de distintos grosores, dependiendo del grado de exfoliación que se quiera provocar, puede ser más suave para pieles más delicadas y más abrasivas para manchas, cicatrices o piel con queratosis.

 

Las sesiones no son dolorosas, y se puede volver a la actividad normal inmediatamente, solo hay que usar bloqueador solar posterior a la sesión. Las sesiones duran aproximadamente entre media a una hora.

Se puede combinar la microdermoabrasión con electroporación o mesoterapia virtual que es una técnica que permite introducir principios activos en forma más profunda, es similar a una inyección pero sin agujas, solo por un campo electromagnético que permite la permeabilización celular.

 

Además las sesiones se complementan con  mascara facial, que puede ser de colágeno, hidratante o de chocolate para optimizar los efectos rejuvenecedores.

 

Los principales objetivos son disminuir las arrugas y líneas de expresión finas, disminuir la queratosis, disminuir los poros dilatados, disminuir las pigmentaciones en forma leve, disminuir las cicatrices de acné en forma leve, aumentar en forma local la circulación y disminuir el envejecimiento celular.

 

Las sesiones de microdermoabrasión se realizan una vez por  semana y se recomienda entre 3 a 5 sesiones, para obtener buenos resultados. Se puede realizar desde los 20 años sin tope de edad, tanto en hombres como mujeres. Mientras mas joven sea el paciente su efecto es de prevención y los resultados serán menos notorios que una paciente con mas edad y con más envejecimiento.

 

La microdermoabrasión es un tratamiento tan seguro que hasta las embarazadas se lo pueden realizar, en ese caso no se acompaña de electroporación, solo se complementa con una mascara facial.

Realmente la microdermoabrasión es un lujo para la piel, ya que tiene efectos importante sobre el envejecimiento tanto de prevención como de tratamiento.

 

Eliminación de manchas - Láser ND YAG

El peeling médico consiste en la aplicación de una sustancia química sobre la piel para producir la eliminación de las capas cutáneas, según la profundidad subcutánea que alcance el principio activo elegido.

El objetivo del peeling químico es renovar la superficie de la piel hasta un determinado nivel de profundidad, mediante la aplicación de sustancias que producen una afectación química de la piel en distintos niveles. 

El grado de profundidad al que es necesario llevar el efecto del peeling está condicionado por la profundidad a la la que situa la lesión o nuestro objetivo a tratar.

Clasificación de peelings según el grado de profundidad que alcanzan:

  • Peelings Superficiales

    Glicólico, HPP, Melaspeel, Salipeel, retinoico, láctico y otros Alfa Hidroxiácidos. 

    Están indicados para el tratamiento de manchas en la piel con daño solar leve y para mejorar el acné.

  • Peelings Medios

    Tricloroacético (TCA) y pirúvico, hasta el 25-35%. 

    Están indicados para mejorar arrugas y cicatrices de acné.

  • Peelings Profundos

    Fenol, Ferúlico, Tricloroacético al 50%.

    Están indicados para eliminar arrugas y marcas de acné.

En la actualidad existen peelings capaces de ofrecer las ventajas de los peelings exfoliativos con las de los regenerativos, con una recuperación confortable y en menos tiempo.

Peelings médicos personalizados

Normalmente se realiza un programa de varias sesiones que depende de un diagnóstico previo por parte de nuestros especialistas.

 

En los días posteriores a la sesión veremos como las manchas en la piel van desapareciendo progresivamente. En algunos casos una sesión no es suficiente, por lo que se tendrá que volver a repetir el tratamiento dejando un intervalo de unas cuatro entre una y otra. Las manchas en la piel suelen requerir entre 1 y 5 sesiones según el tipo de patología a tratar: melasmas, léntigos, efelides, marcas de acné, etc

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

Garantizamos el cumplimiento riguroso de la legislacion vigente referida a nuestro sector.

 

* Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes y queda especificado en el consentimiento informado que se entrega personalmente para su firma a cada uno de nuestros clientes para su informacion y conformidad.

Promociones Relacionadas

Eliminación de manchas faciales

Compra este tratamiento en nuestra tienda online - Bellezzia SHOP

Eliminación de manchas faciales

Pide Cita Gratis.

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

¿Manchas en la piel? : Tipología y tratamientos

¿Manchas en la piel? : Tipología y tratamientos

Antes de hablar de las manchas en la piel hablemos de ella. La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y  tiene una estructura muy compleja que es la responsable de funciones muy...

Leer más
Bellezzia presenta el nuevo tratamiento facial medico estetico ; Mesoplastia

Bellezzia presenta el nuevo tratamiento facial medico estetico ; Mesoplastia

Centros Bellezzia presenta esta temporada el nuevo tratamiento facial médico estético: la Mesoplastia con Nanoroller. Con este nuevo tratamiento mediante microinfiltraciónes aplicadas con un...

Leer más