Nuestra filosofía

Pide Cita

Tienda online
Pide cita
Financiación
Bellezzia

Depilación láser

 

La depilación láser se basa en la eliminación del vello de forma permanente. El vello contiene melanina que es lo que le da color. Cuando el haz de luz, procedente del láser, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor. Esto es lo que se conoce como fototermólisis selectiva. que produce la destrucción del bulbo piloso del vello sin afectar a los tejidos adyacentes, en este caso la piel. El láser actúa sobre el vello cuyo color oscuro se debe a la melanina y que para el vello más claro o blanco necesita de una aplicación especial del láser.

El vello tiene un ciclo del crecimiento compuesto por 3 fases: Anágena, donde el vello empieza a crecer. Catágena y finalmente, Telégena donde el vello se cae. Pues bien, la depilación láser sólo es susceptible de eliminar los vellos en fase anágena, donde el bulbo engrosado y la absorción de luz es alta y puede eliminarse el folículo piloso.

Clínicas Estéticas Bellezzia te propone distintas plataformas ahora para los tratamientos de DEPILACIÓN LÁSER MÉDICA, LÁSER SHR, FOTODEPILACIÓN y E-LIGHT con las tecnologías de última generación para la eliminación del vello. Depilación láser para hombres y mujeres en nuestras clínicas estéticas a manos de profesionales. Consulta también todos los distintos sistemas de nuestras clínicas de depilación láser en nuestra tienda bellezzia.es

 

¿En qué consiste la depilación laser?
¿En qué consiste la depilación laser?
¿En qué consiste la depilación laser?

DETALLES DEL TRATAMIENTO

Aplicación Indolora - Con aplicador de frío local
Duración del tratamiento Desde 5 a 60 minutos según las zonas a tratar
Tratamiento personalizado Según fototipo de piel y de vello

DESCUBRE NUESTRAS DISTINTAS PLATAFORMAS DE DEPILACIÓN LÁSER

Navega por los menús desplegables para poder ver todos los detalles sobre nuestros distintos tipos de láser.

Ahora disponemos en nuestras clínicas el último láser médico con tecnología multipulso Lumini S, que permite gracias a su NOVEDOSA Y EFICAZ TECNOLOGÍA MÉDICA la eliminación del vello corporal y facial mediante la avanzada tecnología del sistema multi-barrido de diodo que es fruto de los últimos avances en equipamiento médico- estético que permite reducir el número de sesiones a realizar en el paciente gracias un software inteligente que nos permite controlar tanto el modo de operación de pulso único como multi-pulsos, así como cualquier fototipo de piel del paciente I, II, III, IV, V o VI  y el grosor del vello de este: Grueso, Medio o Fino.

Nuevo sistema de depilación láser de alta potencia de barrido que no deja puntos muertos: El sistema de depilación láser médica Lumini Multi-Diodo de última generación emite una luz muy selectiva en forma de onda continua (La clave fundamental de este tecnología se basa en el láser soprano); esto significa que la depilación se realiza mediante pases repetidos del cabezal, a modo de pinceladas, y no en picos o disparos, más molestos, como sucede con otros equipos.

Depilación láser médica Lumini
  • Láser médico de alta potencia totalmente indoloro y con sesiones más rápidas y seguras por su sistema multi-pulsos de barrido que permite realizar unas piernas completas en unos 15 minutos*
  • Permite el tratamiento de todo fototipo de piel: I, II, III, IV, V, VI (más clara a más oscura) y todo tipo de grosor del vello: Grueso, Medio o Fino
  • Este sistema destruye el folículo piloso y no debilita el vello como otros sistemas.
  • Mas espacio de tiempo entre sesiones y menor número de ellas:  hasta 2 y 3 meses entre ellas y el número de estas se reduce siendo suficiente entre 3 y 5 en la mayoría de casos a excepción de casos genéticos o hormonales que pudieran necesitar alguna más* (Ver Responsabilidad Bellezzia * - Calidad en medicina estetica).
  • Es totalmente seguro: El sistema Láser médico Lumini S de alta potencia hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual y desde dentro hacia afuera con lo que no existe riesgo de quemadura superficial y evitando así que el vello vuelva a crecer. 
  • La técnica Multi-Pulsos de Barrido™ calienta y sólo afecta a los folículos del pelo, lo que garantiza una cobertura total y mejora notablemente los resultados del tratamiento. De esta forma se evita que la temperatura del foliculo piloso y de la epidermis de la zona tratada aumente bruscamente produciendo molestias y sensación de quemadura, y el tiempo de la sesión se reduce considerablemente.
  • Puedes hacerte el tratamiento los 365 días del año al ser un método ajustable a la melanina epidérmica de cada paciente debido a su software inteligente que ajusta el equipo al nivel personal en cada aplicación , por lo que puedes hacerlo incluso durante todo el verano.
  • Es ideal para hombres y eficaz para el tratamiento de pelo grueso localizado en zonas sensibles al dolor, además de para aquellas personas que padecen problemas de hirsutismo.
  • Menor coste del tratamiento debido a su eficacia y menor número de sesiones necesarias.
Ventajas de la depilación láser Lumini

El Nuevo sistema SHR (Super Hair Removal) es un láser de última generación de AVANZADA E INNOVADORA TECNOLOGÍA diseñado para la eliminación del vello corporal y facial basado en los últimos avances de la investigación médico estética para conseguir en menos sesiones unos resultados inmejorables en la depilación para ambos sexos. Este equipo dispone de un doble mecanismo de disparo: pedal y gatillo, consiguiéndose asi un importante nivel de seguridad en el trabajo porque la gama de pulsos que emite es muchisimo mayor que la que ofrecen otros láseres.

Depilación láser SHR con la tecnología del láser de diodo
  • Puedes hacerte el tratamiento los 365 días del año al ser un método no sensible a la melanina epidérmica, por lo que puedes hacerlo incluso durante todo el verano.
  • Es totalmente seguro: El sistema SHR hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual y desde dentro hacia afuera con lo que no existe riesgo de quemadura superficial y evitando así que el vello vuelva a crecer. 
  • La técnica In-Motion™ calienta y sólo afecta a los folículos del pelo, lo que garantiza una cobertura total y mejora notablemente los resultados del tratamiento. De esta forma se evita que la temperatura del foliculo piloso y de la epidermis de la zona tratada aumente bruscamente produciendo molestias y sensación de quemadura, y el tiempo de la sesión se reduce considerablemente.
  • ¡0% dolor! :Es un sistema de depilación muy efectivo, rápido y prácticamente indoloro que no requiere métodos invasivos, ya que produce un aumento gradual de la temperatura de la capa subdérmica de la piel sin calentar la epidermis de la zona. La emisión lumínica producida por el láser es absorbida por la melanina de pelo, encargada de la coloración del mismo. De esta forma se consigue quemar el foliculo y la matriz que contiene el pelo sin dañar la superficie cutánea. 
  • Permite eliminar todo tipo de vello, y puede emplearse en todos los tipos de piel incluyendo las pieles oscuras y bronceadas.inclusive el claro y fino. 
  • El número de sesiones dependerá de cada paciente, edad y el tipo de vello, pero normalmente son necesarias entre 4 y 8 sesiones* (Responsabilidad Bellezzia - Calidad en medicina estetica).
Ventajas depilación láser SHR

El sistema E-Light combina tres avanzadas tecnologías: Radio Frecuencia Bipolar (RF) + Luz Pulsada o IPL + Skin Contact Cooling o Enfriamiento por contacto de la piel. El resultado de la combinación de estas tres avanzadas tecnologías es un tratamiento agradable para el cliente y con un resultado muy efectivo en todo fototipo de pieles, y diferentes grosores del vello. La energía RF al ser combinada con la energía IPL da lugar a los llamados E-light,  que permite alcanzar el objetivo deseado en zonas profundas donde no llega la energía solo con IPL o Luz Pulsada.  La energía de la RF, tiene una mayor capacidad de penetración que la IPL, es por este motivo que es capaz de calentar capas mas internas de la piel sin que la energía sea absorbida por los cromóforos presentes en las capas superficiales. 

La diferencia con otros sistemas de depilación de solo Luz Pulsada o IPL es que con ellos es necesario aumentar mas la cantidad de energía de salida que en el tratamiento combinado E-Light, por lo que es mas doloroso y arriesgado para la superficie cutánea que la aplicación de este ultimo. Con el tratamiento combinado E-Light evitamos el sobrecalentamiento de la capa superficial de la piel, por esto resulta mas agradable y efectivo. La absorción de energía procedente de la Radiofrecuencia no depende de la cantidad de melanina que exista en la zona de tratamiento. Por esta razón, además,  el sistema E-Ligth tiene mejores resultados tanto en pelo claro (Rubio) como en el pelo fino, así como en los tratamientos donde es necesario que la energía llegue a mayor profundidad.

Fotodepilación E-light: Luz pulsada + Radiofrecuencia
  • El sistema E-light puede ser aplicado sobre todo fototipo de pieles.
  • Es efectivo en pelo claro y en vellos casi canos en cualquiera de los fototipos de piel debido a la combinacion con la radiofrecuencia y la luz pulsada* (Responsabilidad Bellezzia - Calidad en medicina estetica).
  • Con el sistema E-light y su combinanación de tecnologías (IPL+ RF) se reduce el riesgo de quemaduras a nivel superficial y se aumenta la efectividad del tratamiento.
  • Este sistema tiene una mayor profundidad de penetración, tanto para fotodepilación como para otras fototerapias.   
  • Fácil de aplicar y seguro: El aplicador se puede aplicar directamente sobre la piel.
  • La fotodepilación y el sol ya no son incompatibles
  • El sistema E-Light (IPL y RF) está considerado más seguro que algunos tratamientos con laser, produciendo menos molestias y permitiendo o regresar a tus actividades cotidianas luego de realizar tu sesión, incluso en zonas sensibles como el rostro. 
  • Nuestros Equipos E-Light poseen un sistema de enfriamiento bajo 0 protegiendo la piel de molestias. La sensación durante el tratamiento puede ser una  indolora o de leve incomodidad según la sensibilidad de cada persona.
Ventajas fotodepilación E-light
  • PRÁCTICAMENTE INDOLORO
  • LÁSERES ÚLTIMA GENERACIÓN
  • SESIONES CADA 2 MESES
  • EN VERANO Y EN INVIERNO 
  • COMBATE EL HIRSUTISMO 
  • SOLUCIONA LA FOLICULITIS
  • RÁPIDO Y EFICAZ 
  • CIEN POR CIEN SEGUROS 
  •  RESULTADOS PROGRESIVOS 
Resultados con nuestros sistemas de depilación:

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

Garantizamos el cumplimiento riguroso de la legislacion vigente referida a nuestro sector.

Compromiso de eficacia en depilación láser: te garantizamos resultados*: Reducción de cantidad o eliminación total del vello.

* Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes y queda especificado en el consentimiento informado que se entrega personalmente para su firma a cada uno de nuestros clientes para su informacion y conformidad.

Promociones Relacionadas

Depilación láser médica diodo - Hombre o Mujer

Compra este tratamiento en nuestra tienda online - Bellezzia SHOP

Depilación láser médica diodo - Hombre o Mujer

Pide Cita Gratis.

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

Nueva Depilación láser médica Multi Diodo Lumini

Nueva Depilación láser médica Multi Diodo Lumini

La Dermodepilación médica Definitiva para acabar con el vello superfluo de tu cuerpo en menos sesiones y sin señales con las distintas plataformas de tecnología que disponemos en nuestras...

Leer más