Nuestra filosofía

Pide Cita

Tienda online
Pide cita
Financiación
Bellezzia clínicas estéticas

Nutrición y Dietética: Método Bellezzia

Nuestros programas de nutrición son fruto de la experiencia con cientos de pacientes, Se basan en un buen aporte proteico y en la disminución controlada de la ingesta de hidratos de carbono según las necesidades por su estilo de vida, lo que permite obtener unos excelentes resultados del tratamiento pautado a nuestros clientes para el control de la masa corporal o para el reajuste alimentario efectivo.

 

Estamos especializados en tratamientos nutricionales para mejorar tu estilo de vida, mediante un estudio personalizado de cada caso y te podemos asesorar ajustando tu nutrición a tu bioritmo y hábitos, bien sean: deportivo, amateur,  con una actividad física moderada o un estilo de vida más sedentario. Te podemos generar un plan que se ajuste a tus necesidades presentes y futuras según tus inquietudes.

Nutricion y dietas
  • Es un Sistema de Control de Obesidad y Sobrepeso que permite una eficaz reducción progresiva corporal validado médicamente y que adaptamos a cada paciente de forma personalizada a través de nuestra Unidad de nutrición.
  • Se basa en la reducción de forma controlada del consumo de azúcares de rápida absorción y lípidos, responsables del aumento de volumen y peso. 
  • Con un aporte de proteínas adecuado que protege la masa magra (músculos, piel y hueso) la cual permite un control del aumento de la masa magra. No se pierde masa muscular, sino tan sólo la grasa que sobra.
  • Controlando el consumo de calorías según el biorritmo personal se consigue una eficaz pérdida de Volumen Corporal, sin que se produzcan trastornos del ánimo, ansiedad,  etc... El método de nutrición de control de peso Bellezzia consiste en una restricción paulatina de los hidratos de carbono de rápida absorción y la combinación con buenos hábitos de vida saludable adaptados a condiciones de cada persona. 
  • Está avalado por la experiencia con cientos de pacientes, y es exclusivo y desarrollado por nuestra unidad de nutrición y nuestros nutricionistas. Se aplica en varias fases. Y el resultado final se consigue mediante una reeducación nutricional progresiva del paciente.
  • Conseguimos estabilizar el control de la masa corporal a largo plazo mediante el entrenamiento en hábitos saludables. 
Principios dieta Bellezia

El aporte proteico se hace a través de proteínas de alto valor biológico que proceden del Pescados, Huevos, Carnes blancas, Pescados y Mariscos, etc. según un adecuado sistema diseñado por nuestros especialistas en nutrición.

La gama de alimentos es variada y sana. Aporta una energía adecuada para llevar un ritmo de vida actual y ajustada al biorritmo cotidiano de cada persona según sus necesidades. Nos permite compaginar comidas fuera de casa sin perder efectividad. Es compatible con tus hábitos sociales: trabajo, familia, eventos y reuniones familiares, etc.

  • La  alimentación se combina con diversas técnicas reductoras y remodelantes personalizadas y adaptadas a cada fase del tratamiento. Los objetivos son:  Pérdida de grasa localizada, reducción de volumen o tratamiento para combatir patologías frecuentes en la población como la celulitis y flaccidez (en la mujer) o la obesidad localizada en abdomen (en el hombre).
  • Con técnicas médico-estéticas personales cerramos el círculo perfecto de una sincronizada Reducción Corporal.
Objetivos del coaching nutricional

¿Se pasa hambre? En los primeros días suele haber una sensación de hambre moderada que desaparece a partir de los días siguiendo las recomendaciones del especialista.

¿Son estas dietas perjudiciciales?  Estas dietas están avaladas científicamente y garantizan mucho mejor que otras, las "denominadas"  dieta de la piña, dieta de la zona, dieta disociada etc que basadas en modas y sin un aval y adaptación personalizada pueden resultar en problemas para la salud y una pérdida no deseada de masa muscular y ósea. Por ello es tan importante el ponerse en manos de profesionales y bajo un control médico especializado

¿El efecto rebote existe?  Con las pautas de nutrición y dietética de clínicas estéticas Bellezzia y el seguimiento de las pautas tanto nutricionales como de actividad física recomendadas el paciente, tras pasar por las diferentes fases de nuestro método, tiene la información suficiente como para adoptar en adelante unos hábitos de nutrición controlados y saludables.

¿Puedo seguir esta dieta sin que mi rendimiento diario empeore?    Sí, sin la menor duda.

¿Puedo sustituir la alimentación pautada por alimentos precocinados?  ¡No! Será el nutricionista quien le diga cuando puede sustituir una comida y en su caso que tipo de alimentos están permitidos y son los aconsejables.

¿Puedo realizar actividad física? Por supuesto, es un hábito saludable y además, es lo más recomendable para obtener el resultado deseado a corto y mantenerse a largo plazo.

Dieta Bellezia

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

( * ) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas circunstancias para obtener resultados óptimos.

Promociones Relacionadas

Consulta de Nutrición y Dietética

Compra este tratamiento en nuestra tienda online - Bellezzia SHOP

Consulta de Nutrición y Dietética

Pide Cita Gratis.

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

Alimentación, ejercicio y tratamientos específicos: Pilares básicos para combatir la celulitis

Alimentación, ejercicio y tratamientos específicos: Pilares básicos para combatir la celulitis

El 80 por ciento de las mujeres padecen celulitis. Ni siquiera las grandes top models, como por ejemplo Kate Moss, consiguen librarse de ella. Especialistas dermatólogos proponen diez trucos...

Leer más
Renuévate por dentro y por fuera con alimentos que mejoran la salud y la belleza todo el año

Renuévate por dentro y por fuera con alimentos que mejoran la salud y la belleza todo el año

Somos lo que comemos y para mejorar nuestra salud y nuestra apariencia debemos consumir alimentos que nos renueven por dentro y por fuera. Hay determinados alimentos que potencian desde dentro...

Leer más