Pide
cita
Tienda
online
Bellezzia clínicas estéticas
Centros Bellezzia estrena su portal de ventas on line

Centros Bellezzia estrena su portal de ventas on line

11 Diciembre 2012

Centros Bellezzia estrena su portal de ventas on line

  •  El nuevo portal de venta on line recoge ofertas de los tratamientos que mejor acogida han tenido durante el año 2012

Alicante, 10 de diciembre de 2012

Centros de Nutrición y Estética Bellezzia pone a disposición de sus clientes un portal de venta on line de sus productos y servicios en su página web www.bellezzia.es y también en su tienda online: tienda.bellezzia.es .

La Dirección de Centros Bellezzia ha hecho coincidir este lanzamiento con unas ofertas inmejorables de sus tratamientos manteniendo la calidad que le acredita entre los mejores centros de nutrición y estética de la Comunidad Valenciana por la relación calidad / precio de sus servicios.

El nuevo portal de venta on line de Bellezzia recoge los tratamientos que mejor acogida han tenido durante el año 2012 entre sus clientes, tales como:  Criolipólisis, la nueva liposucción sin cirugía; Mesolifting facial con Dermoroller, microinfiltraciones para rejuvenecimiento facial;  Fotorejuvenecimiento facial láser con IPL y Fotodepilación  facial o corporal con IPL en packs de seis sesiones para zonas pequeñas o de zonas grandes. Además, Bellezzia incluye entre otros,  una gama de tratamientos relajantes como la Cápsula de Photon y el Corporal con perlas.

Centros Bellezzia ofrece, también,  la oportunidad de comprar una tarjeta regalo por valor de 50 € en su tienda on line  para que los usuarios puedan regalar salud y bienestar también esta Navidad .

La cualificación y experiencia de los terapeutas y profesionales de Bellezzia son el mejor aval de los buenos resultados de sus tratamientos.

Centros Bellezzia garantiza la seguridad para los usuarios de su portal de venta on line que se ha realizado con la tecnología PayPal.