El Fotorejuvenecimiento Facial con Luz Pulsada es un tratamiento que se aplica al rostro mediante la fototerapia con Luz Pulsada y sirve para mejorar el aspecto de la piel, reducir las arrugas, suavizar las líneas de expresión y retensar la piel o tratar manchas resultantes de una sobreexposición solar. Además, atenúa las manchas y las pequeñas varículas o arañas vasculares superficiales del rostro.
Esta especialmente indicado en tratamientos de la cuperoris, talangectasias y rosaceas faciales.
FICHA TÉCNICA DEL FOTOREJUVENECIMIENTO CON LUZ PULSADA
La luz pulsada intensa es una fuente lumínica de alta intensidad que emite pulsos de luz con distintas longitudes de onda. Eso es lo que la diferencia, principalmente, de los láseres, que trabajan siempre en la misma longitud de onda
El hecho de trabajar con distintas longitudes de onda permite corregir distintos objetivos:
Manchas pigmentarias.
Venitas y rojeces.
Poros dilatados.
Mejora de la textura cutánea.
Todo ello hace que se produzca un fotorejuvenecimiento cutáneo.
Por otra parte, el paso del tiempo y la exposición a la luz solar provocan que en la piel aparezcan manchas oscuras, venitas, capilares dilatados, rojeces y un engrosamiento de la capa más superficial de la piel, el estrato córneo, que hacen que la piel presente un tono amarillento y apagado. Todo se puede tratar individualmente mediante distintas técnicas cosméticas:
Peelings.
Láseres.
La Luz Pulsada contribuye a la formación de colágeno nuevo. Penetra en la capa dérmica del tejido cutáneo calentando la microvasculatura y provoca una reacción cicatrizante y regeneradora. Este tratamiento es utilizado para el Tratamiento de Manchas solares y Problemas Vasculares en capilares del rostro como la Cuperosis, así como para ayudar a eliminar el Acné.
La luz pulsada intensa es muy versátil y en una misma sesión permite trabajar sobre todos los objetivos presentes. Además, está indicada para corregir el fotoenvejecimiento leve o moderado y se pueden tratar diversas áreas:
Rostro.
Cuello.
Escote.
Espalda.
Manos.
Es recomendable realizar un tratamiento compuesto de entre 3 a 6 sesiones, una cada 21 días, para obtener unos óptimos resultados *: Es ideal para la Reducción de Arrugas y Líneas de expresión, Patas de gallo, Tratamiento de Manchas y Acné y la Reducción de Variculas Faciales.
Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.
( * ) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas circunstancias para obtener resultados óptimos.
Promociones Relacionadas
Tratamientos Relacionados
Pide tu cita Gratuita
con nuestros especialistas
Notícias Relacionadas
Rejuvenecer el rostro sin bisturí: Hilos tensores faciales
Los constantes avances en Medicina Estética permiten realizar técnicas cada vez menos invasivas. Pequeñas intervenciones que sin tener que entrar en un quirófano consiguen que los resultados...
Leer másHablamos de la Mesoterapia Facial Médica: Aplicaciones
El término mesoterapia hace referencia a la aplicación de sustancias en el tejido mesodérmico, es decir, directamente dentro de la piel. La mesoterapia es una técnica práctica y directa de...
Leer más