Los problemas de los desórdenes alimenticios, del sobrepeso y el aumento de volumen corporal asociado son tratados en Clínicas Bellezzia a través de nuestra Unidad de Nutrición y Dietética.
Nuestros profesionales han diseñado un conjunto de programas especializados de tratamientos corporales que permiten alcanzar unos objetivos de remodelación corporal avalados por nuestra experiencia con muchos de nuestros clientes satisfechos, tanto masculinos como femeninos*
FICHA TÉCNICA DE ESTOS PROGRAMAS
Se basa en el estudio de los hábitos de nuestros pacientes (estilo de vida, tipo de trabajo o actividad, pauta alimentaria, hábitos de actividad física...) y tras una evaluación previa se diseña un programa personalizado en el que se incluyen:
Se distribuyen en períodos semanales y se componen de varias sesiones que incluyen:
Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.
( * ) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas circunstancias para obtener resultados óptimos.
Promociones Relacionadas
Pide tu cita Gratuita
con nuestros especialistas
Notícias Relacionadas
Criolipólisis: el tratamiento eficaz para reducir la grasa localizada
La criolipólisis es el método dermatológico más novedoso que ha logrado revolucionar al conjunto de clínicas estéticas para la reducción de grasa localizada en pacientes de ambos sexos en.los últimos tiempos..
Leer másREMODELACION CORPORAL - EVO 3D ®: Reafirma tu figura mientras reduce
El Nuevo Tratamiento de REMODELACION CORPORAL - EVO 3D ® con Ondas Acústicas de Choque + Diatermia RFU + HIFU presente en las mejores clínicas de medicina estética esta disponible ahora en Clínicas Bellezzia ...
Leer más