Pide
cita
Tienda
online
Bellezzia clínicas estéticas
Clínicas Bellezzia forma parte del Programa Sanitario HEALC Alicante

Clínicas Bellezzia forma parte del Programa Sanitario HEALC Alicante

12 Febrero 2015

¿Sabías que Alicante es un destino de salud por excelencia?

El sector socio sanitario es uno de los más competitivos y emergentes dentro de la economía mundial

Es el momento de aprovechar las oportunidades que brinda el turismo de salud en la ciudad de Alicante. En la I edición de HEALC, 30 empresas alicantinas del sector socio sanitario han sido seleccionadas para recibir asesoramiento profesional gratuito.

¿Qué es HEALC?

Healc, “Tu destino Saludable”, es una iniciativa organizada por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=rEdaG60mdU8?feature=oembed]

Este proyecto acoge a empresas del sector socio sanitario de Alicante con el objetivo de mejorar su competitividad a través de la implantación y desarrollo de iniciativas de I+D e innovación, ayudando a mejorar la imagen y el posicionamiento de la atención socio sanitaria alicantina.

Todo ello por medio de un servicio de consultoría, personalizado y gratuito, para el desarrollo del plan de impulso de la competitividad e innovación de las Pymes participantes.

En definitiva, Healc persigue ser un referente para las empresas del sector socio sanitario en la captación, gestión y desarrollo de proyectos de carácter innovador, con el objetivo de hacer que las empresas asociadas sean más competitivas en el entorno en el que operan, ofertando y apostando por la especialización.

Más información en el HEALC - www.healc.com

Fuente: Bellezzia Clínicas Estéticas - Comunicación - 12.05.2015