Pide
cita
Tienda
online
Diagnóstico
gratuito
Bellezzia clínicas estéticas
ESTAMOS ABIERTOS POR TI ESTE VERANO - CON TODA SEGURIDAD

ESTAMOS ABIERTOS POR TI ESTE VERANO - CON TODA SEGURIDAD

01 Junio 2020

¡Hola de nuevo! Reanudamos la actividad y volvemos a abrir nuestras clínicas de manera total y tras la evaluación individual de cada caso.
Nuestras clínicas han tomado las medidas de protección necesarias para asegurar la salud de nuestros pacientes y de nuestros empleados: tanto en el local, como con el personal, como con todo el instrumental y aparatología.

CLÍNICAS BELLEZZIA TE RESPONDE:

Mi tratamiento se ha pausado, ¿qué hago?

Aunque nuestra Clínica Bellezzia llamará a las pacientes que hayan tenido que pausar su tratamiento, puedes ponerte en contacto por teléfono con tu clínica, puedes escribirnos en el chat de nuestra web o llamar gratuitamente al 966387858.

Aún tengo miedo de ir a la clínica, ¿puedo pedir información online?

¡Por supuesto! En Clínicas Bellezzia ofrecemos consultas online a través de videollamada a todos nuestros pacientes, puedes pedir tu cita llamando a nuestro número de teléfono gratuito 966387858 o en el formulario de nuestra web o a través de nuestro whatsapp: 606979944 Te recordamos que, al igual que en el formato presencial, todas nuestras consultas médicas son gratuitas.

Si decido ir a la clínica ¿que necesitáis saber antes?

Te haremos una serie de preguntas telefónicas por tu seguridad y la de nuestro personal:

* ¿Tienes fiebre o la has tenido en los últimos 14 días (temperatura > 37,5)?

* ¿Has tenido tos o cualquier otro signo respiratorio en los últimos 14 días?

* ¿Has tenido o tienes diarrea u otras molestias digestivas en los últimos 14 días?

* ¿Tienes o has tenido sensación de mucho cansancio o malestar en los últimos 14 días?

* ¿Has notado una pérdida del sentido del gusto o del olfato en los últimos 14 días?

* ¿Has estado en contacto o conviviendo con alguna persona sospechosa o confirmada de coronavirus?

* ¿Has pasado la enfermedad del COVID-19? En caso de haber pasado la enfermedad, ¿sigues en cuarentena?

Si la respuesta es positiva a alguna de estas preguntas, pospondremos tu cita.

¿Cómo puedo garantizar mi seguridad?

Hemos comprobado previamente el perfecto estado de salud de todo nuestro personal después de poner en marcha el protocolo de reincorporación de dicho personal a su puesto de trabajo.

De la misma manera, en todas las instalaciones de todas clínicas se seguirá el estricto proceso de seguridad e instrucciones marcadas por las autoridades sanitarias. A ti, como paciente, te haremos un cuestionario previo con el que identificaremos la posibilidad o no de que acudas a la clínica. Si finalmente eres apto, al acudir a la consulta, antes de entrar, se te tomará la temperatura con termómetro por infrarrojos. Los pacientes con temperatura de 37.5 grados o más no podrán acceder a la clínica y deberán valorar con su médico de cabecera dicha sintomatología.

Deberás acudir a tu cita solo, si es posible, con mascarilla y guantes, sin joyas ni reloj y a la hora convenida. Una vez allí:

* No tendrás que esperar

* Te daremos mascarilla si no la tienes

* Te pediremos que te laves las manos con agua y jabón o con gel hidroalcohólico

* No debes venir maquillada ni con cremas

* Mantendremos las medidas de seguridad

* Nuestro personal te atenderá con todas las medidas de protección necesarias

* Debes traer tu propio bolígrafo

¿Qué medidas de seguridad habéis tomado para garantizar mi seguridad?

Hemos comprobado el estado de salud del personal de la clínica; todos han recibido formación previa sobre los nuevos protocolos de seguridad, limpieza e higiene y hemos desinfectado todas las instalaciones y desinfectamos constantemente el equipamiento, instrumental, los soportes utilizados para firmar documentación y resto de enseres, así como el mobiliario y el suelo. Asimismo, se les toma la temperatura a todos los trabajadores a su llegada a la clínica cada día y se desinfectan sus zapatos en la entrada del centro.

En todo momento, mientras estés con nosotros, estaremos velando por tu seguridad gracias al paquete de medidas que hemos implantado para la actuación en clínica:

* La limpieza exhaustiva diaria y desinfección entre paciente y paciente.

* Nuestro personal te atenderá con las medidas de protección necesarias: mampara o pantalla facial, mascarilla y guantes y mantendrá siempre la distancia de seguridad.

* Al llegar a la clínica te daremos algunas instrucciones y te pediremos que te frotes las manos con un gel hidroalcohólico durante 20 segundos.

* Te tomaremos la temperatura con un termómetro infrarrojo, y si la temperatura es de 37,5 o superior no podrás acceder al recinto.

* Dependiendo de la cantidad de personas presentes en la consulta, podríamos pedirte que esperaras en el exterior y te avisaríamos por teléfono de cuando podrías entrar.

* Si te cruzaras otro paciente en la consulta, debes mantener una distancia de al menos 2 metros.

* Te recordaremos que debes abonar tu tratamiento preferentemente con tarjeta y no en efectivo y limpiaremos el datáfono antes y después de usarlo con cada paciente. Nuestro personal evitará coger tu tarjeta de crédito, pero se cambiará los guantes si lo hace.

* Igualmente limpiaremos el teléfono cada vez que haya un cambio de personal en recepción.