Pide
cita
Tienda
online
Diagnóstico
gratuito
Bellezzia clínicas estéticas
HIFU - ULTRASONIDOS FOCALIZADOS: REAFIRMAN Y COMBATEN LA FLACIDEZ

HIFU - ULTRASONIDOS FOCALIZADOS: REAFIRMAN Y COMBATEN LA FLACIDEZ

10 Diciembre 2020

El tratamiento HIFU facial y corporal es el mas reciente y novedoso procedimiento médico antiaging que se aplica actualmente en la medicina estética. Se denomina así por sus iniciales High-Intensity Focused Ultrasound.

El sistema Hifu trabaja sobre los tejidos blandos de la piel, en especial los músculos del rostro haciendo una contracción sobre ellos, lo que hace que la piel del rostro se vea mas firme o en zonas localizadas corporales para la reducción de grasa localizada o reafirmación cutánea

Este tratamiento estético de ultrasonidos de alta frecuencia es muy eficaz para prevenir la flacidez que se manifiesta con el paso de los años.

 

TRATAMIENTOS FACIALES HIFU

 

El sistema HIFU es ahora conocido como el nuevo antiaging por ofrecer diversidad de beneficios, como tensar la piel, reducir las arrugas entre la nariz y los labios o suavizar las arrugas del escote. Es apto para un lifting de cejas no quirúrgico, pues levanta y compacta la piel del párpado con la finalidad de rejuvenecer la mirada.

El HIFU para lifting facial ofrece un resultado siempre natural y progresivo, dando a la piel un aspecto terso y joven. A diferencia de otros equipos similares, el paciente puede realizar el tratamiento cuando desee durante todo el año.

 

HIFU - Ultrasonidos localizados para reafirmar y combatir la flacidez

 

TRATAMIENTOS CORPORALES HIFU

 

El equipo HIFU es empleado para remodelar la figura en diferentes aplicaciones corporales. La emisión del ultrasonido tensa la piel pudiendo mejorar las estrías y la circulación sanguínea de todas las partes del cuerpo, con lo que se reduce el contorno corporal en gran medida. Está especialmente indicado para la flacidez y la reducción de la celulitis

Para la flacidez, es necesario realizar varias sesiones de HIFU, siempre dependiendo de la zona a tratar, mientras que en la reducción de la celulitis, el sistema mejora el colágeno y la elastina, permitiendo disminuir los líquidos y toxinas que están en la piel, mejorando la piel de naranja, la circulación, etc. Para el tratamiento contra la celulitis también son necesarias varias sesiones, pudiéndose complementar con otras terapias como la mesoterapia médica

 

fotografia-de-hifu-corproal---bellezzia-2020---carrousel_57_3_870x300.png

 

¿QUÉ SON LOS ULTRASONIDOS FOCALIZADOS DE ALTA INTENSIDAD?

 

El sistema HIFU, es una emisión ultrasónica de alta intensidad, capaz de concentra su energía, efecto lupa, en las estructuras de profundidad seleccionadas de la piel, sin afectación en tejidos superficiales como la epidermis

Es un procedimiento médico que aplica un haz de ultrasonido de alta frecuencia para producir una reestructuración celular y una modificación del tejido de la piel, también conocido como vibración biomolecular que permite un efector tensor en la piel.

El objetivo de este sistema es elevar la temperatura por encima de 60-70 °C durante algunos segundos para generar calor focalizado y reestructurar células de diferentes tejidos de la piel. Así, el efecto de restructuración se realiza inmediatamente en la elastina y en el colágeno existente.

Hay que tener en cuenta que la frecuencia del equipo que se suele utilizar en medicina estética es de más de 3 Mhz, para no dañar ningún tejido adyacente, siendo un sistema no invasivo, que no deja cicatrices ni requiere el paso por una cirugía.

 

¿Qué son los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intenidad?

 

¿QUÉ HACE ÚNICO A ESTE PROCEDIMIENTO?

 

Se presenta como una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos , no invasivo, sin incisiones en la piel , con resultados inmediatos y a largo plazo en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo tanto en niveles medios y profundos generando un lifting facial de forma progresiva sin cirugía y de forma no invasiva o para la reducción de la celulitis y la flacidez corporal tras varias sesiones.

 

¿Qué hace único a este procedimiento?

 

¿QUÉ OBJETIVO PRIORIZA EL TRATAMIENTO CON HIFU?

 

Fisiológicamente, el sistema HIFU provoca, en la profundidad seleccionada , un aumento de temperatura focalizada que puede alcanzar entre 60º-70ºC, provocando retracción inmediata y re-estructuración de las moléculas de colágeno y elastina, consiguiendo un efecto tensor de la piel que permite reducir o suavizar las arrugas faciales o reducir la celulitis o la grasa localizada corporal.

El procedimiento no es invasivo, ni deja cicatrices y no requiere cirugía.

 

¿Qué objetivo prioriza el tratamiento con HIFU?

 

¿QUÉ HACE EL COLÁGENO? ¿CÓMO ESTIMULA HIFU LA CREACIÓN DE COLÁGENO?

 

El colágeno es una proteína natural que le da a la piel su juventud manteniéndola firme, tonificada y elástica. A medida que envejecemos, el colágeno pierde su elasticidad y su capacidad para hacer frente a los efectos de la gravedad que tiran de la piel hacia abajo.

El sistema HIFU inicia un proceso de reparación que produce nuevo colágeno o neocolagénesis mediante el aumento de la temperatura interna de las capas internas de la piel (dermis e hipodermis) que provoca una estimulación del fibroblasto y una reestructuración protéiica, que como consecuencia aumenta la producción del colágeno y otros componentes fibrilares que como resultado mejoran el aspecto de la piel.

 

¿QUIÉN ES UN BUEN CANDIDATO PARA EL HIFU?

 

Un buen candidato para el HIFU es una persona en la que su piel tiene un aspecto «relajado» hasta el punto de verse, y con frecuencia sentirla, menos firme. Una línea que baja de las cejas o flacidez de la piel en los párpados, por ejemplo, son a menudo el primer signo de envejecimiento de la piel.

Por lo general, las personas de 30 años en adelante que tengan, de leve a moderada laxitud de la piel, son los candidatos. También hay personas más jóvenes que quieren mantener el tejido saludable, así como los que buscan prolongar los efectos de la cirugía estética.

Dispones de más información sobre zonas a tratar y precios de este tratamiento en nuestra web: https://tienda.bellezzia.es/tratamientos-faciales/280-hifu-facial-ultrasonidos-focalizados.html