Pide
cita
Tienda
online
Bellezzia clínicas estéticas
LIFTING LIQUIDO MÉDICO: PROGRAMA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

LIFTING LIQUIDO MÉDICO: PROGRAMA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

12 Septiembre 2022

Con este completo tratamiento y de la mano de Clínicas Bellezzia, conseguirás rejuvenecer el rostro con un vial de Bótox, cuatro viales de hidroxiapatita cálcica, Ellansé o Ácido Hialurónico, mesoterapia con Ácido Hialurónico Reticulado y un peeling de intensidad media. Los resultados serán visibles desde la primera sesión dada a efectividad y rapidez del botox. Lograrás una mejoría espectacular y duradera. 

 

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL LIFTING LÍQUIDO?

Este tratamiento se basa en la combinación de ácido hialurónico de diferentes densidades y concentraciones con otros elementos de relleno e hidratación dérmica, para lograr un rejuvenecimiento facial global, embelleciendo de manera armónica las diferentes áreas del rostro, tratando la pérdida de volumen y la flacidez que aparece con el paso de los años.

 

¿QUÉ PRODUCTOS SE COMBINAN EN EL LIFTING LIQUIDO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL?

En este tratamiento no sólo utiliza el ácido hialurónico como componente principal, sino que combina diferentes productos para lograr el rejuvenecimiento del rostro: un vial de toxina botulínica, dos viales de hidroxiapatita cálcica, ácido hialurónico, mesoterapia con ácido hialurónico reticulado y un peeling de intensidad media.

 

  • La toxina botulínica, más conocida como Botox, se infiltra mediante una aguja extrafina en el músculo de la zona que se quiera tratar, lo que provoca la relajación del músculo, eliminando temporalmente las arrugas de expresión. El Botox se utiliza principalmente para neutralizar las arrugas de expresión de zonas como el entrecejo, frente o patas de gallo.
  • La hidroxiapatita cálcica es un relleno dérmico que se utiliza para acabar con las arrugas y los pliegues. Infiltrando este compuesto se consigue rejuvenecer el rostro desde la primera sesión. La hidroxiapatita cálcica goza de gran popularidad en el mundo de la medicina estética porque su efecto es muy duradero al estimular la producción de colágeno de la piel, garantizando mejorías en su calidad a largo plazo.
  • El ácido hialurónico se utiliza para rellenar pliegues o crear volúmenes con el fin de combatir las arrugas y recuperar los volúmenes perdidos con el paso del tiempo. La eficacia del ácido hialurónico se debe a que tiene una gran capacidad para atraer y retener agua, lo que permite rehidratar la piel y hacer que luzca más tersa, aumentando su grosor y eliminando los surcos.
  • Peeling Químico: sencillo tratamiento dermatológico que consiste en renovar las capas más superficiales de la piel, dejándola más luminosa, uniforme y tersa. Existen distintos tipos de peeling que se utilizan en función de distintos parámetros como el tipo de piel, la patología y el tiempo de recuperación permitido por el paciente.
  • Mesoterapia con Ácido Hialurónico Reticulado: Con este tipo de mesoterapia obtenemos, de forma rápida y segura, una hidratación profunda consiguiendo una piel más tersa y luminosa. Además, tras varios tratamientos, aumenta la actividad de los fibroblastos, reafirmando la piel, lo cual aporta un aspecto sano, fresco y juvenil.

¿CUANTAS SESIONES COMPONEN EL TRATAMIENTO Y COMO SE PROCEDE?

En primer lugar, el paciente deberá acudir a una primera cita en nuestras clínicas para que nuestros profesionales estudien su caso y determinen si es apto a no para este tratamiento en función de las características y necesidades de su piel.


El Lifting Líquido es un tratamiento que se divide en 3 sesiones, dos de aplicación de producto y la tercera sesión de seguimiento. El intervalo entre sesiones será de dos a tres semanas y el médico decidirá cómo estructurar el programa de tratamiento.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL?

El tratamiento facial Lifting Líquido es un tratamiento de rejuvenecimiento facial pensado para pieles maduras, a partir de los 40 años. Personas en cuyas líneas de expresión se han ido marcando por el paso de tiempo y esto les genera una mala apariencia en su rostro. Está indicado para mujeres y hombres que deseen atenuar o mejorar sus arruga y piel.

Entre los tratamientos de rejuvenecimiento complementarios con los que se puede combinar el lifting líquido se encuentran:

  • Hilos tensores faciales
  • Rejuvenecimiento del cuello
  • Aumento y rellenos faciales (labios y ojeras)

Más información sobre este tratamiento en nuestra páqina web: https://www.bellezzia.es/lifting-liquido-programa-de-rejuvenecimiento-facial-53.html

Fuente: Bellezzia clínicas estéticas  - 2022