Pide
cita
Tienda
online
Bellezzia clínicas estéticas
Nueva Depilación láser médica Multi Diodo Lumini

Nueva Depilación láser médica Multi Diodo Lumini

01 Septiembre 2021

La Dermodepilación médica Definitiva para acabar con el vello superfluo de tu cuerpo en menos sesiones y sin señales con las distintas plataformas de tecnología que disponemos en nuestras clínicas según tu tipo de piel y tu caso personal.

Depilación láser médica  Multi- Diodo Lumini

Ahora disponemos en nuestras clínicas del último láser médico con tecnología multipulso Lumini S, que permite gracias a su NOVEDOSA Y EFICAZ TECNOLOGÍA MÉDICA la eliminación permanente del vello corporal y facial mediante la avanzada tecnología del sistema multi-barrido de diodo que es fruto de los últimos avances en equipamiento médico- estético que permite reducir el número de sesiones a realizar en el paciente gracias un software inteligente que nos permite controlar tanto el modo de operación de pulso único como multi-pulsos, así como cualquier fototipo de piel del paciente I, II, III, IV, V o VI  y el grosor del vello de este: Grueso, Medio o Fino.

 

Todo esto es posible gracias a  la última tecnología de este equipo que incorpora un sistema con un microordenador que controla tanto la temperatura de aplicación del cabezal refrigerado para la mayor comodidad y seguridad del paciente, evitando cualquier tipo de posible quemadura y logrando una mayor eficacia de los tratamientos de una forma cómoda e indolora y reduciendo el número de sesiones a realizar, por lo que se reducen los tiempos del tratamiento hasta en un 25 %. Menos sesiones, más eficaces y más espaciadas, en resumen unos resultados inmejorables en la depilación médica láser para ambos sexos y cualquier edad o características personales.

Nuevo sistema de depilación láser de alta potencia de barrido que no deja puntos muertos: El sistema de depilación láser médica Lumini Multi-Diodo de última generación emite una luz muy selectiva en forma de onda continua (La clave fundamental de este tecnología se basa en el láser soprano); esto significa que la depilación se realiza mediante pases repetidos del cabezal, a modo de pinceladas, y no en picos o disparos, más molestos, como sucede con otros equipos.

                VENTAJAS del nuevo láser médico de Diodo para depilación LUMINI                                        

  • Láser médico de alta potencia totalmente indoloro y con sesiones más rápidas y seguras por su sistema multi-pulsos de barrido que permite realizar unas piernas completas en unos 15 minutos*
  • Permite el tratamiento de todo fototipo de piel: I, II, III, IV, V, VI (más clara a más oscura) y todo tipo de grosor del vello: Grueso, Medio o Fino
  • Este sistema destruye el folículo piloso y no debilita el vello como otros sistemas.
  • Mas espacio de tiempo entre sesiones y menor número de ellas:  hasta 2 y 3 meses entre ellas y el número de estas se reduce siendo suficiente entre 3 y 4 en la mayoría de casos a excepción de casos genéticos o hormonales que pudieran necesitar alguna más.
  • Es totalmente seguro: El sistema Láser médico Lumini S de alta potencia hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual y desde dentro hacia afuera con lo que no existe riesgo de quemadura superficial y evitando así que el vello vuelva a crecer.
  • La técnica Multi-Pulsos de Barrido™ calienta y sólo afecta a los folículos del pelo, lo que garantiza una cobertura total y mejora notablemente los resultados del tratamiento. De esta forma se evita que la temperatura del foliculo piloso y de la epidermis de la zona tratada aumente bruscamente produciendo molestias y sensación de quemadura, y el tiempo de la sesión se reduce considerablemente.
  • Puedes hacerte el tratamiento los 365 días del año al ser un método ajustable a la melanina epidérmica de cada paciente debido a su software inteligente que ajusta el equipo al nivel personal en cada aplicación , por lo que puedes hacerlo incluso durante todo el verano.
  • Es ideal para hombres y eficaz para el tratamiento de pelo grueso localizado en zonas sensibles al dolor, además de para aquellas personas que padecen problemas de hirsutismo.
  • Menor coste del tratamiento debido a su eficacia y menor número de sesiones necesarias.

Este avanzado equipo dispone de un doble mecanismo de disparo: pedal y gatillo, consiguiéndose asÍ un importante nivel de seguridad en el trabajo porque la gama de pulsos que emite es muchísimo mayor que la que ofrecen otros láseres.

Visita nuestra web y si lo deseas pídenos cita para una primera consulta gratuita: https://www.bellezzia.es/depilacion-laser/ y te informaremos sobre tu caso personal y nuestras promociones. Más información en www.bellezzia.es

Fuente: Bellezzia Clínicas Estéticas - 2022

Puedes descubrir toda nuestra gama de depilación láser en nuestra página web y en nuestra tienda online: