Pide
cita
Tienda
online
Bellezzia clínicas estéticas
Ocho vasos de agua al día... el vídeo que se ha viralizado en YouTube

Ocho vasos de agua al día... el vídeo que se ha viralizado en YouTube

30 Diciembre 2014

Tomar agua es algo de lo más importante para mantenerse tanto hidratado como un gran remedio de belleza. A la vez, algo para hacer con responsabilidad, ya que el agua es un bien escaso en diferentes partes del mundo.

Con una canción de gran rima, una botella de plástico de agua, guitarra en mano y un vaso de agua  está circulando en YouTube con el título:  Ocho vasos de agua al día... excelente.

"Dos vasos por la mañana justo antes de despertar, activan órganos internos y ahí ya los pone a trabajar a trabajar. 30 minutos antes de comer un vaso de agua hay que beber la digestión facilitamos de lo que tu comiste ayer. Ocho vasos al día, bien pero dame armonía ahora, ocho vasos al día, excelente, como el general. Y uno antes del baño mantiene la línea y ayuda a bajar la presión sanguínea Dos vasos por la tarde para refrescar y uno que hidrate después de entrenar. Y un gran vaso antes de ir a la cama, bébelo cuando ya estés en pijama, va reduciéndote la tensión evita infartos y ataque al corazón ocho vasos el día es lo que tienes que beber, ocho vasos al día tu cuerpo lo va a agredecer, y todo bien..."
 

El trabajo está realizado por Fred Lammie y con una canción explica los beneficios del liquido en el organismo. El video se viralizó en las redes sociales. El video didáctico recomienda tomar ocho vasos con agua para mantenerse hidratado y mejorar la salud.

Ya sabeís: ocho vasos de agua al día....

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2SM77UDUdYM]

Fuente:Esther Gibanel - expobelleza.com by Bellezzia Clínicas Estéticas - Diciembre 2014