Pide
cita
Tienda
online
Bellezzia clínicas estéticas
TOP 5 TENDENCIAS EN TRATAMIENTOS DE ESTETICA 2023 - BELLEZZIA

TOP 5 TENDENCIAS EN TRATAMIENTOS DE ESTETICA 2023 - BELLEZZIA

29 Septiembre 2023

Cada día son más las personas que deciden apostar por tratamientos de estética, enfocados en rejuvenecer la piel y recobrar su elasticidad y firmeza, sin tener que pasar necesariamente por quirófano. Quieren resultados visibles y a largo plazo, obtenidos casi inmediatamente después de realizarse el tratamiento.

Actualmente, muchos de nuestros clientes van ocupados y requieren de un tratamiento breve, pero 100% efectivo. Es por ello, que este 2023 las tendencias en tratamientos estéticos apuntan hacia la prevención y el rejuvenecimiento de la piel de rostro y cuerpo, con técnicas poco invasivas, pero con garantías de éxito a corto plazo y con resultados casi permanentes.

Como cada cliente tiene sus propias necesidades, en la cima de las tendencias imperantes este 2019 está la personalización de los tratamientos. Por ello, desde BELLEZZIA, te recomendamos unos packs de servicios combinados, adaptados a lo que necesita cada cliente, acompañados del servicio de asesoramiento. La personalización es la clave, pero hay más tendencias a destacar.

Por eso, hoy hemos seleccionado para ti un TOP 5 de tratamientos para este 2019.

1. TRATAMIENTO PREVENTIVO ANTI-ARRUGAS Y MICROINFILTRACIONES EN ARRUGAS LOCALIZADAS.

Cada vez son más los jóvenes, que entran en la treintena, los que apuestan por este tipo de tratamientos preventivos. A parte de cuidarse el rostro con cremas hidratantes, mascarillas y peelings, ahora, muchos se han decidido por realizarse micro-infiltraciones de bótox en la dermis, incidiendo en las zonas más problemáticas y susceptibles de convertir una marca de expresión en arrugas. Las zonas más tratadas son el contorno de los ojos, la frente, alrededor de los labios, así como en el contorno de la cara.

Con estas micro-infiltraciones de bótox, los clientes no pretenden cambiar su rostro, sino rejuvenecerlo y suavizar las arrugas que van apareciendo.

2. HILOS TENSORES PARA CARA, CUELLO Y CUERPO

Otra de las tendencias más Top de la temporada son los hilos tensores. Este tratamiento estético ayuda a estimular la producción de colágeno y a ofrecer a los clientes un efecto lifting inmediato y duradero. Su aplicación no requiere cirugía, no es nada intrusiva y además, es indolora. Este tratamiento de rejuvenecimiento está pensado para:

* Corregir y mejorar arrugas en el contorno de los ojos y la frente.
* Elevar las cejas.
* Reafirmar el contorno de la cara y la piel del cuello.

3. USAR LAS PROPIAS CÉLULAS DEL CLIENTE PARA REJUVENECER Y RELLENAR LA PIEL (PRP - Plasma Rico en Plaquetas)

Otra de las tendencias que imperarán este año es el uso de las propias células del cliente para realizarle un tratamiento estético. En este caso, puede tratarse, tanto de intervenciones quirúrgicas en las que se transfiere grasa de ciertas partes del rostro a otras (por ejemplo, de párpados a pómulos) a modo de microrelleno, hasta el uso de plasma rico en plaquetas, con el que aumentarán la producción de colágeno y la elasticidad y firmeza de su piel. Al tratarse de células del cliente, no se genera ningún rechazo y además, queda un resultado muy natural.

4. TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL CON INFILTRACIONES DE ACIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un clásico de cada temporada, lo que cambia es la zona de aplicación y los tratamientos de moda. Este ácido presente de forma natural en nuestro cuerpo (por ejemplo, en los ojos, en el líquido sinovial o en la epidermis) hace que nuestra piel este firme y sea elástica. Con el paso de los años, se pierde esta hidratación y por tanto, hace que la piel se vuelva más flácida y aparezcan arrugas.

Por ello, las infiltraciones de ácido hialurónico son ideales para rejuvenecer la piel. Este tratamiento de rejuvenecimiento, no sólo es perfecto para el rostro, sino también para zonas como el ángulo de la mandíbula, las orejas, los brazos y las piernas, sobre todo en las rodillas.

5. TRATAMIENTOS DE REMODELACION CORPORAL CON DIATERMIA, LASER Y MESOTERAPIA MÉDICA

Por último, nos encontramos con unos de los tratamientos que más aceptación tienen en la actualidad. En estos servicios de estética corporal, se utiliza la uítima tecnología para reducir las adiposidades y la grasa localizada,  eliminar la flacidez y promover la regeneración, renovación y la producción de colágeno, creando un efecto reafirmante o lifting. Además, con estos tratamientos estéticos se estimula el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos y toxinas, así como a mejorar la circulación y la oxigenación de la piel.

Estos tratamientos están indicados para diversas zonas del cuerpo, utilizándose, sobre todo, en zonas en las que se suele acumular grasa como son los brazos, el abdomen, las caderas y los glúteos, y las piernas. Al usarlo en estas zonas, se consigue reducir volumen y mejorar el aspecto de la piel.

Cómo habrás podido apreciar la mayoría de las tendencias en estética para 2019 apuntan hacia tratamientos de rejuvenecimiento no invasivos, basados en la prevención y en obtener resultados muy naturales a corto plazo.

Accede a estos tratamientos y consulta todos los detalles en nuestra páginas web: 
* Medicina Estética Facial: https://www.bellezzia.es/medicina-estetica-facial/
* Tratamientos Faciales: https://www.bellezzia.es/tratamientos-faciales/
* Tratamientos Corporales: https://www.bellezzia.es/tratamientos-corporales/

Pide tu cita a través de nuestra web o a través de nuestro whatsapp: 606979944. Abiertos de lunes a sábados.

Bellezzia clínicas estéticas - Expertos en medicina estética