Pide
cita
Tienda
online
Bellezzia clínicas estéticas
TRATAMIENTOS DE CHOQUE A TIEMPO DE HACER PARA LA OPERACIÓN BIKINI

TRATAMIENTOS DE CHOQUE A TIEMPO DE HACER PARA LA OPERACIÓN BIKINI

19 Mayo 2020

A marchas forzadas, sí, pero también con tiempo suficiente si te pones ya manos a la obra. Los principales centros de estética comienzan a abrir sus puertas justo cuando la operación bikini aparece en el horizonte, para que puedas "desconfinar" tu cuerpo y estar perfecta antes de que comience el destape. Preparar la piel antes de exponerla al sol, acabar con la celulitis y redefinir la silueta son los tratamientos de choque que necesitas. No tienes un segundo que perder.

PREPARARSE PARA EL SOL

Muy alejados de las cabinas de rayos UVA, los nuevos protocolos mejoran el tono de la piel y la preparan para superar con nota los efectos perjudiciales de una exposición prolongada al sol. Uno de ellos, 'Primeros rayos de sol', de  Clínicas Bellezzia aumenta la luminosidad, oxigena los tejidos y unifica el tono, favoreciendo la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina. Se trabajan brazos, espalda, abdomen, muslos, glúteos y piernas, activando el sistema circulatorio y el drenaje linfático con masajes mecánicos, por lo que también previene y trata la flaccidez moderada. Se recomiendan dos o tres sesiones (desde 60 euros cada una) para ver los resultados.

RENOVAR LA PIEL

El confinamiento también ha pasado factura a nuestra piel, que parece apagada y avejentada. Es el momento de devolverle la luminosidad con tratamientos exprés que la hidraten en profundidad y la regeneren. En clínicas estéticas Bellezzia ofrece un programa específico 'Tras cuarentena' que hidrata la piel en profundidad y la regenera, devolviéndole la luminosidad con un protocolo regenerador en tres fases: un peeling químico apto incluso para pieles sensibles, mesoterapia con proteiglicanos y nanopartículas que liberan los activos en el interior de las células y la aplicación del Dermapen para uso dermatológico. Para un 'efecto Flash', basta con dos sesiones (75 euros), aunque recomendamos tres (en un pack que cuesta 199 euros) para renovar al máximo la piel en su vuelta a la "normalidad".

TRATAMIENTO CORPORAL DE CHOQUE

Este protocolo remodelante, reductor y reafirmante, denominado 'Body Shock', redefine la silueta combinando cosmética de altas concentraciones de activos con vanguardistas técnicas de aplicación. Combate la flacidez trabajando las zonas del cuerpo que más preocupan: abdomen, glúteos, piernas y brazos. Indoloro y no invasivo, es un tratamiento remodelante, reductor y reafirmante que mejora la elasticidad de la piel, dándole un aspecto firme y liso, y destruye los acúmulos grasos definiendo la silueta. Se recomiendan 8 semanas de tratamiento -que incluye 8 sesiones con Definitive EVO y VMAT Ondas radiales con aplicación de viales drenantes y depurativos, infusiones digestivas y cosméticos- con un bono de seis sesiones (dos por semana) de hora y media cada una. Es de Bellezzia y  cuesta 750 euros.

ADIÓS A LA CELULITIS

Es el gran caballo de batalla a la hora de ponerse el bikini, porque la celulitis afecta al 90% de las mujeres, pero la buena noticia es que cada día son mejores los tratamientos para combatirla de forma eficaz. Uno de ellos es un protocolo especial para drenar y reafirmar las zonas afectadas por la celulitis y la grasa localizada que reduce volumen, tonifica los músculos, elimina líquidos y toxinas y tensa y reafirma el tejido. Se recomiendan 20 sesiones con tecnología multidisciplinar médica aplicadas a diversas zonas localizadas, dos por semana, y cuesta 1.000 euros.

 

La radiofrecuencia profunda y el HIFU corporal son también  lo último para combatir la celulitis y la piel de naranja. Es la tecnología que utilizamos en Bellezzia junto con diferentes principios activos, para acabar con la flacidez, moldear y reafirmar los tejidos, incluso en grandes volúmenes, con una técnica patentada que contrae las fibras de colágeno y genera otras nuevas, tanto de colágeno como de elastina. Tienen un tratamiento flash con una sola sesión de 90 minutos, aunque recomiendan uno completo de entre seis (800 euros) y ocho (1.280 euros) sesiones.

 

Dispones de información ampliada sobre estos tratamientos con vídeos explicativos en nuestra página web: https://www.bellezzia.es/tratamientos-corporales/.

Si deseas una cita para iniciar tu tratamiento ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web: www.bellezzia.es , whatsapp: 606979944 o a través de nuestro teléfono de atención al cliente: 966387858.

Te esperamos

El equipo de Bellezzia clínicas estéticas