Nuestra filosofía

Pide Cita

Tienda online
Pide cita
Financiación
Bellezzia clínicas estéticas

Esta terapia es una técnica de última generación que se realiza a través de la Cápsula de bioremodelación Photon Jet que mediante la emisión de energía infrarroja de onda corta se aplica de forma cómoda y segura con excelentes aplicaciones en el campo estético corporal y como ayuda en el tratamiento de distintas enfermedades y patologías que se pueden atenuar y mejorar de forma significativa con varias sesiones a través de nuestra Cápsula Photon Jet en combinación con unas pautas saludables de nutrición y dietética.

Cápsula bioremodelación Photon Jet
Cápsula bioremodelación Photon Jet

VIDEO EXPLICATIVO DEL TRATAMIENTO CON CAPSULA PHOTON PLATINO

La Photon Terapia se basa en el conjunto de las propiedades del  Photon Platino como emisor infrarrojo (IR) de una Radiacion Electromagnética de longitud de onda corta denominada  Bioinfrarrojos por sus especiales propiedades biológicas. 

 

Estas aplicaciones de los infrarrojos tienen su origen en el conocimiento de los efectos beneficiosos de la luz solar ya conocidos por la medicina tradicional oriental. Ahora estos beneficios se aplican en la medicina estética actual a través de la energía bioinfrarroja puesto que su longitud de onda está en sintonía con la emitida por el  ser humano en la mayoría de sus procesos metabólicos. Uno de los beneficios de la interacción entre la energía Photon y las células del cuerpo humano es que las hace "vibrar" permitiendo que se deshagan de muchas sustancias nocivas para el organismo que asimilamos habitualmente en nuestra vida cotidiana y que impiden el  metabolismo normal y sano en nuestro cuerpo.  

Principios de la Photon Terapia y Capsula Photon Jet

Para la aplicación de la Photon Terapia se utiliza la Cápsula de bioremodelación Photon Jet que es una cámara que conjuga los beneficios de la radiacion bioinfraroja con la sauna de calor seco.  

 

La gran ventaja es que los rayos infrarrojos que emite producen un calor seco que elimina toxinas a través de la transpiración sin llegar a temperaturas de la sauna tradicional. Sus 40 - 60º C alcanzados,  frente a 75º ó más  en las tradicionales, permite eliminar impurezas de los tejidos dérmicos y subdérmicos favoreciendo una regeneración celular profunda a nivel  interno y superficial. La Photon Terapia mejora la actividad celular mientras se descansa en el interior de la cápsula, reduce el dolor y estimula la circulación sanguínea. 

 

Para  la realización de una sesión de Photon Terapia el usuario se introduce en  la cámara, desnudo y sin objetos metálicos. Se adecua el tiempo de exposición (entre 25 y 60 minutos, según el tratamiento) y la temperatura de exposición. La sesión es placentera, el paciente está tumbado y el ambiente es relajado bajo la supervisión de  personal especializado. 

Cómo y dónde se aplica la Photon Terapia

Deportistas y fisioterapia:

 

  • Elimina el cansancio producido por un Sobresfuerzo Muscular.
  • Tiene Propiedades Antiinflamatorias, Mejora el dolor articular y muscular.
  • Mejora el Rendimiento físico y facilita la recuperación de las lesiones de los Deportistas.  
  • Reduce las contracturas musculares y permite una Mejora Postural.
  • Produce un descenso rápido de los niveles de Acido Láctico en los músculos.

 

Tratamientos para la Ansiedad y Depresión:

 

  • Relaja y colabora eficazmente en la Conciliación normal del Sueño.
  • Elimina el Cansancio producido por estrés.
  • Mejora la Circulación Sanguínea al favorecer la vasodilatación.
  • Mejora la postura de la columna vertebral.
  • Reduce las cefaleas (Dolores de Cabeza).
  • Disminuye los ácidos grasos que se depositan en las arterias (Colesterol).
  • Estimula la producción de Endorfinas (Mejora de estados de Depresión).
  • Alivia el Estrés (Mejora estados de Ansiedad).
  • Mejora el Asma , reduce las Crisis Asmáticas.
  • Facilita la Relajación Mental y Psiquica en estados de Ansiedad. 
Beneficios para la salud

Reducción corporal y celulitis:

 

  • Mejora la hidratación y proporciona tersura en la piel (Corporal y Facial).
  • Ayuda a reducir el volumen corporal y a combatir la Celulitis 
  • Tonifica el organismo y reafirma la musculatura y la flaccidez.
  • Mejora el flujo sanguineo y la eliminación de toxinas (Estética).
  • Favorece la expulsión de gases /toxinas del organismo  (Depuración corporal).

 

Sesiones necesarias *:

 

El número de sesiones a realizar depende del problema a tratar que se evaluará previamente*: 

 

  • Primera etapa:  En la fase previa se notan mejoras significativas a  partir de la 3ª sesión y en un proceso completo es recomendable realizar entre 6 y 8 sesiones en dias alternos durante el primer mes*.
  • Segunda etapa:  Tras la evaluación de resultados de la primera etapa, se programarán de 4 a 6 sesiones, 1 a 2 semanales durante el mes siguiente.

 

En los casos como la fibromialgia, tras estas dos etapas se recomienda una sesión semanal o mínimo quincenal, debido al caracter crónico de esta patología. 

 

En los casos de recuperación deportiva y lesiones, se aplicarán sesiones puntuales según la patología y el evolución del paciente.

Beneficios estéticos

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

( * ) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes , por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas circunstancias para obtener resultados óptimos.

Promociones Relacionadas

Capsula Bioremodalación corporal - Photon

Compra este tratamiento en nuestra tienda online - Bellezzia SHOP

Capsula Bioremodalación corporal - Photon

Pide Cita Gratis.

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

La criolipólisis: un excelente tratamiento para la reducción de grasa localizada

La criolipólisis: un excelente tratamiento para la reducción de grasa localizada

La criolipólisis es el método dermatológico más novedoso que ha logrado revolucionar al conjunto de clínicas estéticas para la reducción de grasa localizada en pacientes de ambos sexos en...

Leer más
Cuando dieta y ejercicio no son suficientes para quemar grasa

Cuando dieta y ejercicio no son suficientes para quemar grasa

El doctor Pierre Nicolau, especializado en cirugía plástica y estética, organizó una charla sobre las dificultades para deshacerse de la grasa localizada. La sesión tuvo lugar el pasado 19...

Leer más
BODYCONTOURING - PBS ®: Reafirma tu figura mientras reduce

BODYCONTOURING - PBS ®: Reafirma tu figura mientras reduce

El Nuevo Tratamiento de BODYCONTOURING - PBS ® con Ondas Acústicas de Choque + Diatermia RFU - presente en las mejores clínicas de medicina estética esta disponible ahora también en Clínicas...

Leer más