Nuestra filosofía

Pide Cita

Tienda online
Pide cita
Financiación
Bellezzia

Mesoterapia y vitaminas

La realización de la mesoterapia con protocolos adecuados hace de este método un sistema de mejora progresiva de la calidad de la piel. Según el grado de fotoenvejecimiento, la profundidad de las arrugas y la edad de la piel, varían los requisitos necesarios en el ácido hialurónico.

El Mesoterapia o Cocktail de vitaminas es un tratamiento antienvejecimiento y rejuvenecedor facial que ofrece unos resultados muy eficaces y está compuesto de vitaminas, aminoácidos, minerales y sustancias que actúan frenando la oxidación y envejecimiento, estimulando la síntesis del colágeno, elastina y procesos vitales para la piel. Mediante pequeñas infiltraciones introducimos sustancias antienvejecimiento y anti flacidez asegurando la mejor penetración y absorción de los tratamientos. Indicado para mujeres jóvenes o maduras, contrarresta la flacidez de cara, cuello, escote o manos, restaura el contorno facial  y aporta luminosidad y volumen  a la piel.

Mesoterapia y vitaminas
Mesoterapia y vitaminas
Mesoterapia y vitaminas

El FILORGA NCTF 135 HA  es un producto de mesoterapia anti-aging indicado en la revitalización e hidratación intensa de las pieles cansadas o apagadas, tratamiento de las arrugas y redensificación de las pieles maduras o flácidas.

FILORGA NCTF 135 HA

Es un producto de mesoterapia que está disponible en 3 concentraciones diferentes de ácido hialurónico: 2, 16 y 32 mg, asociados al medio nutritivo rejuvenecedor que dan respuesta a las características de cada tipo de piel y edad.

CYTOCARE

Es un producto de mesoterapia  perfecto para rejuvenecer la piel madura y fotodañada del rostro. Crea un cutis radiante alisando la piel suave y naturalmente, desde adentro, y le da un efecto profundo y duradero de rejuvenecimiento duradero.

RESTYLANE VITAL

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

Garantizamos el cumplimiento riguroso de la legislacion vigente referida a nuestro sector.

 

* Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes y queda especificado en el consentimiento informado que se entrega personalmente para su firma a cada uno de nuestros clientes para su informacion y conformidad.

Pide Cita Gratis.

O si lo prefieres, te llamamos.