Pide
cita
Tienda
online
Diagnóstico
gratuito
Bellezzia clínicas estéticas
REANUDA TU TRATAMIENTO DE ESTÉTICA Y MEDICINA ESTÉTICA

REANUDA TU TRATAMIENTO DE ESTÉTICA Y MEDICINA ESTÉTICA

17 Agosto 2020

Es el momento perfecto para reanudar tu tratamiento de medicina estética, nuestras clínicas abren el 4 de mayo y nuestros profesionales están esperándote. Hemos tomado todas las medidas de seguridad necesarias antes de reanudar nuestra actividad, puedes leer nuestras medidas aq.

Si has parado tu tratamiento de medicina estética ya puedes reanudarlo. Debes tener en cuenta que este tipo de tratamientos tienen sesiones espaciadas que han de cumplirse, por lo que si tu sesión era entre finales de marzo y principios de mayo puedes ir con algo de retraso.

No terminar un tratamiento de medicina estética puede tener algunas consecuencias. Las sesiones de medicina estética como el bótox o el ácido hialurónico se realizan cada tiempo definido, algunas pacientes cada 4 meses, otras 6 y otras anuales (esto depende de la valoración del especialista). Al espaciar de más de la cuenta las sesiones las pacientes pueden notar ligeros cambios en su rostro. Sin embargo, no tienes que preocuparte una vez reanudes tu tratamiento los resultados volverán a ser igual de satisfactorios.

En Clínicas Bellezzia somos especialistas en aumento de labios y muchas de nuestras pacientes nos han preguntado cómo puede influenciar este parón si les tocaba una sesión de relleno. Seguramente si estás en este caso hayas notado que tus labios han perdido volumen. No pasa nada, como hemos dicho al principio, los resultados serán los mismos una vez continúes con tu tratamiento y recuperarás el aspecto jugoso de tu boca.

Otro de los tratamientos estéticos que más preocupan a nuestras pacientes es el de depilación láser. Durante las sesiones que hayas realizado, el pelo ya eliminado no volverá a crecer y no tendrás que hacer más sesiones de las pensadas. Simplemente tu cita ha sufrido algo de retraso. Cuando vengas a clínicas sigue las mismas instrucciones de siempre: eliminar el vello con cuchilla. Si te depilas con cera vas a eliminar el vello de raíz y ese es el objetivo de la depilación láser.

Nuestras clínicas abren el 11 de mayo y estamos deseando poder continuar con todos vuestros tratamientos. Puedes pedir cita para reanudar tu tratamiento llamando a tu Clínica Bellezzia o en nuestro número de teléfono de atención al cliente 966387858 o en nuestro whatsapp 606979944.