Nuestra filosofía

Pide Cita

Tienda online
Pide cita
Financiación
Bellezzia clínicas estéticas

Clínicas estéticas Bellezzia  pone a  tu  disposición  la última  tecnología  en  tratamientos faciales con la Nueva Mesoterapia Virtual (sin agujas) basada en la Electroporación Transdérmica (SET):  Revolucionario Sistema que proporciona una mejora dérmica similar a la mesoterapia tradicional, sin sus inconvenientes. Es un excelente método para atenuar las arrugas, la flacidez facial y para borrar signos de la edad, entre otros.

La  Mesoterapia Virtual facial  a través de ondas magnéticas, abre los poros de agua que existen en el interior de los tejidos, y permite que los principios activos penetren y actúen en el interior de las células. Así aumentan su permeabilidad sin dolor, sin agujas, sin quemaduras y sin edemas. No tiene contraindicaciones y es de uso Médico-Estético.  

¿En que consiste la Mesoterapia virtual para rejuvenecimiento?

La ventaja de este método consiste en que consigue introducir cualquier principio activo (vitaminas C, K , E, ácido hialurónico, etc) con finalidades especificas en las capas mas profundas de la piel, por lo que se obtiene una nutrición e hidratación dérmica. La Mesoterapia Virtual no emite corrientes eléctricas ni usa masa de retorno ni manípulos metálicos. Es un excelente método de tratamiento estético para luchar contra los signos de la edad y la mejoría es gradual desde la primera sesión *

 

Una de las indicaciones de este tratamiento es un problema estético frecuente:  el Contorno de los Ojos que al ser una zona muy delicada debe ser cuidada con mimo y constancia, por causa de factores medio-ambientales que dan lugar a la apariencia de ojo cansado y sin expresividad. Lo más frecuente es la  aparición de patas de gallo con exceso de piel a nivel del parpado superior e inferior así como las bolsas sobre todo del parpado inferior. También son frecuentes las ojeras.

¿Qué beneficios tiene este tratamiento?

Por lo general, suelen ser suficientes de 3 a 6 sesiones para obtener unos buenos resultados*: Esta especialmente indicado para Hidratación, Nutrición e Iluminación del Rostro, Relleno de Arrugas, Retensado de la Piel o Tratamiento del  Acné con principios despigmentantes. 

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

( * ) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas circunstancias para obtener resultados óptimos.

Promociones Relacionadas

Mesoterapia virtual para rejuvenecimiento

Compra este tratamiento en nuestra tienda online - Bellezzia SHOP

Mesoterapia virtual para rejuvenecimiento

Pide Cita Gratis.

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

Hablamos de la Mesoterapia Facial Médica

Hablamos de la Mesoterapia Facial Médica: Aplicaciones

El término mesoterapia hace referencia a la aplicación de sustancias en el tejido mesodérmico, es decir, directamente dentro de la piel. La mesoterapia es una técnica práctica y directa de...

Leer más
La radiofrecuencia facial y sus resultados

La radiofrecuencia facial y sus resultados

Cuando nos miramos al espejo, a menudo nos encontramos con una cara cansada y estresada mirando hacia nosotros. No es la forma en la que nos sentimos por dentro, pero el tiempo y el proceso de...

Leer más