Cuidamos de tu Belleza

Cita -1ª consulta- Info

Tienda online
Pide cita
FINANCIACIÓN
Bellezzia clínicas estéticas
Criolipólisis: un excelente tratamiento para la reducción de grasa localizada

Criolipólisis: un excelente tratamiento para la reducción de grasa localizada

20 Diciembre 2018

La criolipólisis es el método dermatológico más novedoso que ha logrado revolucionar al conjunto de clínicas estéticas para la reducción de grasa localizada en pacientes de ambos sexos en los últimos tiempos.

Su funcionamiento se basa en la administración de un frio intenso de forma controlada en la zona a tratar, eliminando las células grasas de forma selectiva. De esta manera reduce adiposidades localizadas en zonas determinadas del cuerpo como: abdomen superior e inferior, flancos lumbares, espalda alta, glúteos, cartucheras y rodillas.

Esta técnica no produce dolor y no necesita de ningún tipo de anestesia, ni agujas. Además la criolipolisis no precisa de un período de recuperación posterior al tratamiento, por lo que la incorporación a la actividad cotidiana es instantánea

¿En que se diferencia con otros métodos?

La gran diferencia de esta técnica con otros tratamientos, es que en la criolipolisis el frío ataca de forma selectiva y controlada sólo a las células grasas,mientras que otras técnicas pueden hacer daño también a los tejidos adyacentes.

Actualmente y desde nuestra experiencia desde hace más de quince años, podemos considerarla como una técnica efectiva, precisa y que ofrece muy buenos resultados en la reducción de los conocidos “michelines” tanto en el caso de hombres como de mujeres y de zonas que no logran reducirse ni con dietas ni ejercicio.

+ INFORMACIÓN EN www.bellezzia.es/criolipoescultura-con-criolipolisis-8.html

Fuente: Bellezzia clínicas estéticas - 2019